Aprender y hablar griego

Curso básico de griego - Saludos en griego

Aprende los conceptos más básicos del Griego, un idioma muy interesante de aprenderlo por muchos motivos distintos. Puedes aprender a preguntar cuando estás en Grecia donde hay un monumento, mantener una conversación con conocidos o amigos griegos, tener conversaciones de trabajo, etc. Es una lengua que parece muy complicada pero gracias a estos vídeos te darás cuenta de que no lo es tanto, así que mira el siguiente vídeo de unComo para aprender cómo saludar en griego.

Consejos

  • Practica y repite estas palabras en griego para mejorar tu nivel en esta lengua.
  • Este vídeo de la lengua griega te puede ser de utilidad si vas de viaje por Grecia.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
María del Carmen Boccone Schinca
Soy uruguaya y necesito poder hablar y escribir en griego aunque la computadora no tiene las letras apropiadas. Dime como puedo hacer es imprescindible para mí. GRACIAS!!!
Martin
Este video es muy interesante. Consulta estoy necesitando traducir a griego la frase " saludos a la muerte" Alguien podra asesorarme quien o como puedo hacer para conseguir la traduccion. Desde ya muchas gracias.Saludos.
Cristina
Nuevamente les doy las gracias por el curso y estaria interesada en poder seguir aprendiendo este precioso idioma que representa una de las culturas más ricas no solo por ser la más antigua como la Persa.Dado que por ello es tan importante aprender idiomas pues es la puerta de entrada para conocer una nueva cultura. Saludos Cordiales desde Uruguay.
Sandra
No hay audio , es así ?
Editor unComo
Sandra, deberías escuchar el audio correctamente.
JOSE ANTONIO ANDRADE
Gracias x el curso,
Alejandra
hooola gracias!!!! mi papa tiene descendencias griegas pero mis abuelos se vinieron a un pais en que solo hablamos español por lo tanto el y mis abuelos se acostumbraron y la lengua se perdió en mi familia, ahora quiero retomarlo, junto con mi papa estamos muy entusiasmado y tus cursos los encontramos muy buenos y nos encantaron (: y eres la primera persona que realmente les entendemos :D
Curso básico de griego - Saludos en griego
X