Compartir

Cómo preguntar el nombre y edad en francés

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017

Aprende los conceptos básicos del francés, en el siguiente vídeo te explicamos cómo preguntar el nombre o como preguntar la edad a alguien en francés, hay que tener en cuenta que el francés es un idioma que se habla en otros países fuera de Francia y por eso puede abrir muchas puertas para que consigas un buen trabajo. Escucha y repite cada una de las frases de introducción y presentación para aprender los sonidos franceses y familiarizarte con sus grafías.

Consejos
  • Practica el francés siempre que puedas, ya que con la práctica conseguirás resultados positivos rápidamente.
  • Contacta con alguna persona francesa que quiera mejorar el español, así esta persona te puede enseñar francés y tu español.
  • Para practicar el francés puedes ver películas o series de televisión en este idioma, así aprenderás mucho mejor la pronunciación.

Escribir comentario sobre Cómo preguntar el nombre y edad en francés

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Pol
En la pregunta : Comment vous appelez-vous? La respuesta escrita está mal, no es j'ai m'appelle, la opción correcta seria: je m'appelle Renata. Cuando haces la traducción al principio en español, edad se escribe con e y no con i. Ambos como, se acentúan en la primera o ya que son interrogativos (cómo). Un saludo! Au revoir =)
iris
es genial el français

Cómo preguntar el nombre y edad en francés
Cómo preguntar el nombre y edad en francés

Volver arriba