Soñar

Qué significa soñar que te secuestran

Qué significa soñar que te secuestran

¿Has soñado alguna vez que te secuestran? Es un sueño más común de lo que piensas, en ciertas etapas de la vida se ha experimentado esa sensación extraña de no poder hacer lo que quieres. Y los sueños son un reflejo subconsciente de las preocupaciones o sentimientos que nos atormentan. Muchas veces no reflejamos de forma consciente lo que sentimos y es en sueños cuando nuestro ser muestra lo que verdaderamente es. En unComo.com te contamos qué significa soñar que te secuestran.

También te puede interesar: Qué significa soñar que te persiguen

Pasos a seguir:

1

Muchos especialistas en sueños afirman que tener sueños con secuestros o, concretamente soñar con ser secuestrados, es un reflejo del miedo a la privación o pérdida de la libertad. Este miedo va desde que las simples prohibiciones paternas hasta que tu jefe te imponga algo solo porque sea tu superior. A pesar de esta interpretación generalizada, los significados de los sueños son muy subjetivos, hay que conocer exactamente el contexto del sueño y las circunstancias que lo rodean para entender su verdadero sentido.

2

Las interpretaciones de los sueños son muy diversas, no tiene el mismo significado soñar con un familiar secuestrado, que soñar con unos delincuentes que secuestran al director de un banco. El vínculo que tienes con un familiar no tiene nada que ver con el director del banco, con lo que la interpretación es bien distinta. En el primer caso, es un claro reflejo de que temes la pérdida de alguien especial. En el segundo caso, solo valdría la pena analizar tu reacción.

3

¿Tienes sueños de secuestros por no leer la letra pequeña de algún contrato? Es una sensación muy común sentirte con las manos atadas tras la firma de tu hipoteca, tras ver la permanencia con tu empresa de telefonía. Se trata de compromisos importantes, de nudos muy fuertes que te crean una obligación y una responsabilidad de gran relevancia. Es muy posible que tras un compromiso de este tipo empieces a soñar con secuestros.

4

¿Eres una persona tímida? Si tienes problemas para relacionarte y te cuesta abrirte al mundo, es muy posible que sufras este tipo de sueños de ser secuestrado. Para una persona con pocas aptitudes sociales, siempre existe un conflicto personal sobre si aceptar o no las normas y reglas que rigen la vida en sociedad. No aceptan las normas que los pueden integrar en la sociedad. Por eso es muy común que este tipo de personas sueñen con ser secuestrados, debido a su imposibilidad o dificultad para seguir con las reglas.

Qué significa soñar que te secuestran - Paso 4
5

Si sueñas con que eres tu quien secuestra a otra persona, es que de forma subconsciente te gusta la idea de que las personas se sometan a tu voluntad. Si sueles imponer tu criterio, si sueles llevar el control en tu grupo social, si no te gusta nada que te contradigan, es muy posible que sufras este tipo de sueños. Las personas que se relacionan contigo aunque suelan someterse a tu voluntad puede que haya algún día que no lo hagan, y tengas que verte obligado a cambiar de actitud.

6

Si sufres frustraciones de forma constante, te muerdes la lengua y evitas todo tipo de conflictos, eres una persona que se reprime por norma; por ello, es muy normal que tengas sueños de secuestros. Esto es fruto de tu débil carácter, de lo influenciable que eres. Un buen consejo para dejar que estos sentimientos de atormenten, es que luches por tus opiniones y te hagas escuchar.

7

Te recomendamos consultar también el significado de otros tipos de sueños:

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar que te secuestran, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Su valoración:
Marroquín
he soñado varias veces que me secuestran, ya llevo varios días soñando, y en menos de un mes
Su valoración:
wafer
yo soñé que el novio de mi mamá con el esposo de mi hermana (supuestamente), me secuestraban junto a otras chicas y la hija de mi padrastro, al final tratamos de escapar rompiendo una ventana y entró la policía y todo pero nunca se enteró mi familia, asi que aun seguía viviendo con ellos y me ponia a llorar y nadie sabia que me pasaba
Su valoración:
Ramiiro_E.S.T
Yo soñe qu alguien de masomenlsos 4o años venia a llevarme y lo raro es qu no podia gritar para pedir socorro y la gente me miraba
Su valoración:
Bella
Yo soñé igual y es una sensación fea, pero que te paso después de ese sueño?
Xq ahora yo tengo miedo
Su valoración:
Enedina Cerda
Que significa soñar aue te siguen muchos hombres corro mucho me alcanzan y me les escapó y me siguen y me escondo pero corro mucho
Su valoración:
Angelina
Soñé que me intentaron secuestrar pero me pude liberar ;-;
Su valoración:
Jose
Anoche soñe que iba caminando cerca de mi casa por la noche y un carro negro se me para al lado y me apuntan con una pistola y me dicen que entre, como me quede parado pensando en salir corriendo o no, uno de ellos se bajo y me metio al carro a la fuerza y habian 3 tipos en el carro, en el camino hacia uno de los barrios de la ciudad donde vivo 2 de ellos se bajan y quedo solo el que manejaba, como pude luche contra el y le quite el arma y le dije que me llevara a casa y lo tenia apuntado con la pistola y le daba golpes con la pistola en la cabeza (cachasos) ya de regreso a mi casa el me dice que no va a seguir manejando que si queria lo matara, el estando sentado al frente del volante puse un pie en el acelerador, con una mano tenia el volante y con la otra el arma y lo seguia apuntando y le dije, "si intentas algo te disparo".. y al manejar asi por 2 cuadras el intento quitarme el arma y le dispare en la cabeza... aun asi no murio y seguia luchando y le dispare como 6 veces para que pudiera morir ya que siempre se levantaba para seguir luchando, ya estaba cerca de mi casa a tan solo dos calles y eche el cuerpo para los asientos de atras y segui manejando normal, al llegar a mi casa entre y llame a mis padres y les conté y les pregunte si dejaba el carro ahí o me lo llevaba para otro lado ya que había matado a alguien y estaba en el carro, cuando me aconsejan llevarme el carro para otro lado salgo y veo que se lo estan llevando los otros dos tipos que desde un principio me habian secuestrado y alguien mas deja otro modelo de carro de color negro en el mismo sitio y se va, al pasar eso senti miedo porque pensaba que ya los secuestradores sabrian donde vivo pero a la vez senti coraje porque pensaba que los secuestradores iban a pensarsela dos veces antes de querer secuestrarme otra vez. Yo siempre en mi vida he tenido sueños donde me enfrento a la pesadilla, al problema o incluso a las bestias y siempre salgo ganando, en sueños he peliado contra leones de 3 cabezas, gorilas, invasiones de ratas, cocodrilos, serpientes, lobos, inundaciones y catastrofes, entre otros... Gracias por leerte todo mi sueño
DAIRO ALEJANDRO
buenas tardes quisiera saber que significa ser secuestrado es que anoche soñe que me secuetraron necesito saber que significado tiene ese sueño por lo tanto tengo mucho miedo.
Sheika
Yo también he soñado con eso y también tengo mucho miedo yo tampoco sé el significado y lo quiero saber😰😰😰😱😱
Ale Herrera
Muchos especialistas en sueños afirman que tener sueños con secuestros o, concretamente soñar con ser secuestrados, es un reflejo del miedo a la privación o pérdida de la libertad. Este miedo va desde que las simples prohibiciones paternas hasta que tu jefe te imponga algo solo porque sea tu superior.
1 de 2
Qué significa soñar que te secuestran
X