Compartir

Qué significa soñar que me muero

Qué significa soñar que me muero

¿Estás teniendo sueños recurrentes con tu muerte? Aunque resulte inquietante no tiene por qué significar algo negativo necesariamente. Los sueños muchas veces encubren ciertos miedos y ansiedades. Si has soñado que mueres puede que tenga relación con cambios importantes que afectarán a tu existencia y que no tengan una relación directa con el fin de tu vida. Y no tiene por qué ser literalmente En unComo.com te contamos qué significa soñar que te mueres.

También te puede interesar: Qué significa soñar que me disparan
Pasos a seguir:
1

Si sueñas que mueres puede querer decir que se avecinan cambios importantes. Es un simbolismo de la transformación y de experimentación y suele tener una connotación positiva para el ser humano. Significa el desarrollo positivo que estás experimentando y que puede traducirse en inseguridad y miedo. Pero no tiene que ser algo preocupante ni alarmante, simplemente debes interpretarlo como algo bueno para ti aunque te haga sentir cierta ansiedad.

2

Si experimentas tu propia muerte en sueños es un símbolo claro de evolución positiva. Vas a sufrir cambios grandes en tu vida, vas a empezar de nuevo y ante todo dejarás atrás el pasado. La muerte es un simbolismo de que tu "yo", el que más conoces, va a renacer y dejar de lado todo lo negativo. Vas a convertirte en una persona nueva, más fuerte, y mucho más orientada a sus objetivos. Si sueñas que mueres, una buena interpretación es que te despidas de todo lo malo y dañino.

Qué significa soñar que me muero - Paso 2
3

Otra manera de interpretar tu muerte en un sueño es que estás en una relación amorosa que sólo te proporciona dolor y malestar. Estás saliendo con alguien que no te tiene en cuenta, que te ignora, que puede que hasta te maltrate. Eres un verdadero cero a la izquierda, de ahí que tu ser esté muriendo de una forma metafórica. Quizá sea una señal para que te replantees si debes seguir saliendo con esa persona para la que no significas nada.

4

También es posible que tu muerte en sueños tenga que ver con una necesidad de salir de una obligación o de una responsabilidad para la que no estás preparado. Puede ser una relación de pareja, un trabajo o una tarea que te hace muy infeliz. La muerte en este sentido es un sentimiento de pérdida, que puede ser de amor, de alegría, de motivación, de entusiasmo o de cualquier otro tipo. Pero es un signo muy claro para que te plantees ciertos cambios que se traducirán en una vida plena y satisfactoria.

5

La muerte desde siempre ha sido interpretada como un cambio vital y no necesariamente literal. Puede que implique una vida compleja llena de adversidades, una prueba que tienes que superar, una decisión importante que tomar. Sea como sea, es un cambio que debes saber afrontar. No debes verlo como algo negativo, es una manera de descargarnos de las preocupaciones de la vida cotidiana. La muerte es también símbolo de renovación, renacimiento y contacto con tu lado más espiritual.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar que me muero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Qué significa soñar que me muero

48 comentarios
Su valoración:
Aleida
Soñé que hiba cruzando la calle y un auto me hiba a atropellar, sólo cerré los ojos y el auto desapareció...., cuando los abrí seguía parada en el mismo lugar pero al voltear atrás, vi el auto y mi cuerpo tirado , lo único que quise en el sueño fue buscar a mi familia y al final si la encontré pero desperté llorando cuando los encontré
Brisa
Soñe que moria y despues sobrevivia y un familiar mio que ya fallecio estaba en mis sueños , y mi pareja estaba conmigo tambien y el lloraba al lado mio, y decia que no escupa la sangre que me qede ahi
ALICIA
que significa haber soñado que me moria y queria despedirme de mis hijos mientras moria y luego soñar que tenia vigotes

Su valoración:
Fernando Moreno M.
Excelente no creo haber necesitado otra respuesta.
mo.
mi padre murio y estoy soñando que de Laguna mande a u otra yo muero pero alfinal no muero y despierto con mucho miedo y desesperacion que ataca mi corazon
Su valoración:
SANDRA DEL CARMEN ROMERO SOTO
quiero saber saber que significa que un tipo como delincuente me mate una y otra vez y que mi pareja no puede defenderme y se culpa por eso. Veo como la gente llora mi muerte pero ellos no me ven a mi....despierto y vuelvo donde quedo el sueño y lo repito toda la noche el mismo sueño...
Claudia
Buen dia, soñe que era espectadora de mi propia muerte, como si estaba viendo una pelicula de mi futuro, que me veia, ya toda anciana, mayor, cabello canoso, corto; y vivia en un buen lugar, le habia comprado un terreno cerca del mar a un español, y ahi estaba yo en la orilla del mar en una roca, muriendo, no recuerdo si sufria, recuerdo que veia como esa mujer que era yo misma iba perdiendo el aliento de vida lentamente, y yo como expectadora, estaba queriendo llorar, sufrir, al contemplar a mi yo futuro morir, pero sentia que no debia de sufrir por estarme viendo pasar por algo que era inevitable en un futuro. que significa esto, es confuso.
Derek
MI sueño fue algo combinado con lo catastrofico u muerte.
Todo paso asi:
Yo estaba afuera en la calle a la puerta de mi casa y de pronto un huracan fuerte se acercaba a todo la ciudad en donde vivo y yo veia como los cerros y las casas se caian unos a otros algo asi como la pelicula del 2012 y q d pronto llega a mi casa y mi mama sale desesperada preocupada por mi y yo estoy por darle un abrazo pensando que es el fin y ahi nos cae un rayo en donde ambos morimos y esto nos separa al otro mundo y luego d unos segundos esoty como flotando enel espacio y veo una luz muy brillante y otro portal oscuro y luego se torna algo colorido como el fuego y bueno despues d esto me despierto no se si signifique algo exactamente. :)
Su valoración:
JSDH♡420
no recuerdo muy bien mi sueño, lo unico que si recuerdo es que algo o alguien nos seguian ami y otra persona, ibamos corriendo,. de ahí lo que recuerdo es que yo estaba de pie delante de mi cuerpo (que estaba en el suelo) y había varias personas alrededor de mi cuerpo, entre ellas estaba mi mamá llorando y me acerque para abrazarla y no pude tocarla (pasaba atraves de ella) y le hablaba y no me oia, y en ese momento veo que ella le dice a otra persona "se murió" (refiriendose ami). en cuanto escuche eso, hice todo lo que pude para poder despertarme y lo logre.

no se que pueda significar mi sueño, le agradezco si me pudiera ayudar con eso.
Danny
Buen dia, hoy soñe que habia muerto, veia como salia de mi cuerpo, pero eramos muchos fantasmas que nos ibamos juntando en un lugar, luego veia como era llevado al cementerio y eso me preocupaba porque no podria volver a mi cuerpo, constantemente tengo pesadillas, lo que pasa es que tengo una enfermedad que no tiene cura y actualmente estoy en tratamiento con medicamentos que hacen que tenga muchas pesadillas

Qué significa soñar que me muero
1 de 3
Qué significa soñar que me muero

Volver arriba