Compartir
Compartir en:

Qué significa soñar que estás embarazada

Paso a paso
Valoración: 4,3 (1.294 votos)
6 comentarios
122 veces compartido
 
Qué significa soñar que estás embarazada
Fuente: www.mamasvip.com

Hay algunos sueños que son recurrentes y conocer su significado para poder interpretarlos puede hacer que nos lleve a entender algo mejor nuestras emociones y lo que nuestro subconsciente alberga. Un sueño bastante común, especialmente entre las mujeres, es el de soñar que se está embarazada, algo que puede coincidir con la vida real o no. Por ello cabe diferenciar ambas situaciones y saber qué interpretación puede tener en cada una de ellas. Si te ha ocurrido y quieres descubrir qué significa soñar que estás embarazada, sigue leyendo este artículo de unComo.

Instrucciones:
1

En primer lugar, es importante señalar que si una mujer sueña con el embarazo, y está embarazada en la actualidad, planea estarlo en un futuro próximo o tiene fuertes deseos de tener un bebé, en este caso no se considera un sueño de carácter premonitorio. Pues se trata más de un reflejo de sus preocupaciones y emociones actuales, así como de los pensamientos propios que puede tener una futura mamá.

2

Por el contrario, si eres una mujer soltera y sueñas que estás embarazada podría ser la expresión de que te esperan nuevas oportunidades o planes a corto plazo. Generalmente, en el lenguaje de los sueños, un embarazado se traduce como la gestación de una nueva idea o un nuevo proyecto, lo que puede ocasionar cambios importantes y positivos tanto en tu vida personal como laboral y económica.

3

En la interpretación de los sueños relacionados con el embarazo, se indican ciertas particularidades que se deben tener en cuenta. Por ejemplo, si el sueño de embarazo va acompañado de sensaciones negativas, angustia, tristeza o miedo, podría indicar que no te sientes preparada para afrontar las nuevas situaciones o lo cambios que se avecinan. También se dice que si durante el sueño, experimentas un parto realmente complicado y tormentoso, significa que te preocupan ciertos temas relacionados con la sexualidad, como podrían ser las enfermedades de transmisión sexual o que tus futuros hijos nazcan con problemas físicos.

4

Soñar que estás embarazada también tiene su interpretación desde el punto de vista económico. Se dice que si el sueño del embarazo ocurre cuando te encuentras en una etapa de tu vida en la que no es muy buena económicamente, expresa prosperidad y abundancia. En cambio, si sueñas que estás embarazada mientras estás en un buen momento económico, puede reflejar que corres el riesgo de perder o derrochar dinero.

5

Por último, cuando es un hombre el que sueña con un embarazo, el lenguaje de los sueños habla de que se trata de una premonición de algunas desgracias que están por sucederle en un breve periodo de tiempo.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar que estás embarazada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Qué significa soñar que estás embarazada

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Elsa
Soñar con berte embarazada y que te ponen inllecsiones
Cecilia paola
Soñé que estaba embarazada, que me iba a la playa y estaba estirada en la arena con mi hijo de 10años y mi guaguita se movía como una olita...? Y yo estaba contenta y mi hijo me tocaba la guatita.
Anonimo
Tengo 19 años y ya casi cumplire 20, intente tener relaciones con mi mejor amigo no fue planeado si no espontaneo, sin darnos cuenta estabamos a punto... Pero nos acobardamos, desde ese tiempo comence a soñar que estaba embarazada y siempre del mismo chamo, lograba ver al chamo pero jamas logro saber quien es...
sofi
bueno yo soñe que estaba embarazada y yo era feliz cuand tu bé ami bebé en mi brazo y k lueg se me aparecia de frent una lechusa y me miraba pero com riendose de algo avisand me algo
Victoria
Soñe que estaba embarazada pero a mi mamá le decía que era virgen (y lo soy >:v) y que como era posible. El vientre no me lo veía pero lo estaba. Ademas crecía de un día a otro. En el sueño no me veía feliz por estarlo. Ya casi al final se acercaba el atardecer y me acordaba del parto y le decía a mi mamá que quería cesárea porque me iba a doler muchísimo y ella me decía que no porque me iban a abrir mucho y yo le decía que no quería estar ahí a pesar de que era mi hijo y mi mamá me decía que no y yo me ponía a llorar. Y me desperté y lo tomé como una pesadilla. Por cierto, tengo 16 años y no he tenido relaciones nunca. No tengo novio ni nada parecido.
Elizabeth
Yo soñé qué estaba embarazada pero no he tenido relaciones ni tengo novio y quiciera saber en breve que significa para poder prevenir o nose

Descubre vídeos interesantes
Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Qué significa soñar que estás embarazada
Fuente: www.mamasvip.com
Qué significa soñar que estás embarazada