Compartir
Compartir en:

Qué significa soñar con toros

Paso a paso
3 comentarios
34 veces compartido
 
Qué significa soñar con toros

Soñar con toros puede tener distintos significados, pudiendo encontrar entre ellos temas relacionados con la vitalidad, el sexo o la fortaleza emocional y física. Por tanto, al soñar con este animal debemos analizar muchas cosas, tanto en el sueño como en nuestra situación real. Solo así lograremos descubrir que quiere decirnos nuestro subconsciente. Si este es tu caso, te mostramos a continuación algunos apuntes que te ayudarán a saber qué significa soñar con toros.

También te puede interesar: Qué significa soñar con arañas
Instrucciones:
1

Si soñamos que vemos un toro, tenemos que fijarnos primero en la actitud del mismo. Si se trata de un toro agresivo e indomable, seguramente nuestro subconsciente nos está indicando que no estamos manejando bien la relación amorosa por la que estamos pasando actualmente. Es un claro signo de que nuestras propias emociones nos superan. Por tanto habrá que poner solución a esto.

2

Si soñamos que somos perseguidos por un toro agresivo, puede significar que alguna persona de nuestro círculo de amistades o entorno laboral, intenta traicionarnos. Aunque otra interpretación también válida podría ser simplemente una mala racha económica o laboral.

3

Si en el sueño, el toro se detiene justo antes de atacarnos, significa que estamos manejando los problemas actuales con total control. Esto podría augurar que saldremos victoriosos de los mismos.

4

Además, si soñamos que somos perseguidos por un toro pero logramos ponernos a cubierto tras alguna barrera, significa que los problemas que vemos enormes a día de hoy, en realidad tienen una solución realmente sencilla.

5

En el caso de que soñemos con toros mansos y gordos, puede simbolizar un ambiente de prosperidad y tranquilidad para el soñante. Además, también podría indicar, en el caso de un hombre, que pronto se enfrentará a la paternidad convirtiéndose en el cabeza de familia.

6

Si soñamos con un grupo de toros recios y grandes pastando, significa que vamos a pasar por una etapa de prosperidad. No obstante, si nos encontramos con toros flacos y hambrientos, significará que tendremos problemas y dificultades.

7

Además, el color también es determinante en este tipo de sueños. Los toros negros, por norma general, suelen tener un mal augurio. No obstante, los blancos son buenos tanto para la economía como para la vida sexual y afectiva del soñante.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con toros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Qué significa soñar con toros

3 comentarios
Robert
Buenos dias. Mi sueño, estaba un toro picado en todas sus partes. Soñé q el animal había sido picado para hacer brujeria. Los sueños no son del subconsciente, todo proviene de Dios. Para ser advertidos del mal q nos hechan. Opino q este sueño es muy malo. Ya q el toro Representa nuestras fuerzas. Y quieren destruir mi fortaleza cortandola en pedazos. Dice la escritura que los toros eran para sacrificio.
ANGELICA NAVARRETE
Un sueño que me llamo mucho la atención fue que en una comunidad desconcida de indigenas en una cocina limpia me invitaban a probar un platillos y vi en una olla de aluminio con agua muy limpia unas fresas rojas jugosas grandes estaba patatas picadas en cuadritos muy limpias y que había perejil, yo probaba las frutillas que se veian exquisitas y no estaba caliente este preparado sino a una temperatura al clima y no era desagradable.
argelis ruiz
encontraras en tu vida conocimientos nuevos que te ayudaran a encontrar una verdad espiritual , solo abre tu corazón por el señor llama para que conozcas las nuevas buenas
ANGELICA NAVARRETE
Hoy amaneci soñando que mi madre estaba con una tunica blanca y que jugaba con un grupo de toros negros, no estaban agresivos, sino ella les provocaba y ellos corrian tras de ella y se subia a una loma donde yo le miraba yo estaba algo nerviosa pero me parecia gracioso porque mi madre se divertia en el juego.

Qué significa soñar con toros
Qué significa soñar con toros