Compartir
Compartir en:

Qué significa soñar con serpientes

Qué significa soñar con serpientes

Las serpientes son reptiles que en alguna ocasión se pueden colar en nuestros sueños; y es que soñar con serpientes no es nada raro. No obstante ¿sabemos cómo interpretarlo? Quizá nos venga bien leer este artículo en el que te explicamos de forma clara qué significa soñar con serpientes.

También te puede interesar: Qué significa soñar con arañas
Instrucciones:
1

Si sueñas que una serpiente te está atacando puede significar que estás siendo víctima de algún tipo de intriga o malas intenciones. En este caso, debemos estar alerta, pues es posible que próximamente tengamos oportunidad de intuir el ataque de algún enemigo.

2

En el caso de que soñemos que nosotros mismos golpeamos a una serpiente y la matamos, significa que superaremos los problemas actuales sin dificultades. Podremos vencer a nuestros enemigos y alzarnos con el triunfo.

3

Si soñamos que una serpiente nos ataca mientras dormimos, a nosotros o a una tercera persona, podría significar enfermedad por parte de la persona que duerme.

4

En el caso de soñar con una serpiente que se mueve suavemente delante de nosotros, podría significar deseo sexual, un deseo sexual que no ha sido satisfecho. Además, si una mujer sueña con una o varias serpientes podría significar que está haciéndose falsas ilusiones con un nuevo amor. Si alguna de estas serpientes termina mordiéndole, debería replantearse esta aventura amorosa.

5

Si soñamos que una serpiente entra en nuestra casa, puede significar que un amigo cercano está intentando traicionarnos sin que nos demos cuenta.

6

Además, si soñamos que una serpiente cambia de piel delante de nosotros, implica cambios importantes en nuestra vida. Podríamos vernos renovados completamente en un futuro inmediato.

7

Soñar con una pelea de serpientes puede significar que somos nosotros los que estamos traicionando la confianza de un amigo o familiar.

8

Finalmente, si soñamos que nos comemos una serpiente podría indicar una clara falta de sexo en nuestra relación de pareja actual.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con serpientes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Comentarios (12)

Escribir comentario sobre Qué significa soñar con serpientes

12 comentarios
Su valoración:
Flor Margarita
yo quiero saber que significa soñar con una serpiente cascabel que te queda mirando con ternura .
GRACIAS
Su valoración:
VICTORIA
QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA MOSCA VERDE QUE SE TE METE BAJO LA PIEL
Roberto Guédez
Bueno, yo hace un tiempo (bastante la verdad), soñé con muchas serpientes. Estaba en un lugar en el que no recuerdo haber estado alguna vez y de un lugar salían cientos de serpientes persiguiéndome, estaba también con unos primos, eramos cuatro en total. Bueno, la cosa es que nos metimos en lo que era un cuarto y cerramos la puerta para que las serpientes no pasaran, tan sólo pasaron cuatro, dos de ellas eran como de 90 cm, la más pequeña era como de 10 cm y la más grande era una anaconda! Era como dos veces más grande y gruesa que yo! Bueno, las maté a todas (incluso a la anaconda, le corté la cabeza con esfuerzo) y luego desperté, ¿qué significaría eso?
yeni vazquez
Sone k muchas cobras negras me picaban y k unas senorar muy mayores con bestimenta Antigua me desian note pass Nada a ti el beneno te ace ma's fuerte y me desian k ESO no era Nada y nos empesabamos a reir y no me dolia el beneno.
Kt
Voy a un cuarto y hay una serpiente oculta pero yo veo que esta ahí intenta atacarme varias veces pero lo esquivo, la última vez que Intenta atacarme mi esposo lo coje lo agarra del cuello pero la serpiente bota veneno en la boca de mi esposo e intenta metersele por la boca, mi esposo sin ningún nivel de nerviosismo se lo empieza a tragar y la serpiente te dentro de su boca se convierte en sapo
Jhonny
Es bueno
Andrea
Hola, soñé que estaba en la cama con mi hija y mi ex marido, y entre las Frazada había una víbora verde brillante. Mí ex se levantaba y cuando el estaba matando esa entraba otra del mismo color, las 2 me atacaron pero no fui mordida, mí ex terminaba matándolas.
eli
Hola recuerdo q soñe viendo a mi ex y ala vez veia a una culebra verde brillante pero q yo en el sueño sostenia la mirada con la culebra
Jorge
Soñé que una serpiente me atacaba de frente, la golpeaba con un palo y después volvía para atacarme.
Usuario Anónimo
no encontre lo que buscaba.

Qué significa soñar con serpientes
Qué significa soñar con serpientes