Compartir
Compartir en:

Qué significa soñar con sangre

Paso a paso
Valoración: 4,4 (14 votos)
1 comentario
10 veces compartido
 
Qué significa soñar con sangre

El mundo de los sueños puede convertirse en algo inquietante para nosotros, y es que cuando al despertar recordamos que hemos soñado algo angustiante o hemos visualizado imágenes poco agradables, lo más natural es querer descubrir el significado de las mismas. A veces todo se esconde en algo que hemos visto o escuchado y que se ha quedado en nuestro subconsciente, pero en otras ocasiones estas imágenes podrían significar algo más. Si te preguntas qué significa soñar con sangre en unComo.com te lo explicamos con detalle en este artículo.

También te puede interesar: Qué significa soñar con arañas
Instrucciones:
1

Soñar con sangre es una situación que, en el mundo de la interpretación onírica, se considera negativa y de mal presagio aunque es importante no alarmarse. Si durante el día has visto algún programa violento, alguna escena que involucre sangre, si has acudido a un hospital o incluso si, en el caso de las mujeres, tienes la menstruación, puede que soñar con sangre no signifique nada en absoluto.

Seguramente se tratará de una reacción de tu inconsciente ante cualquiera de estas imágenes por lo que no habría motivo para alarmarse.

2

Cuando soñamos que vemos sangre, simplemente cuando una mancha o pozo de sangre aparece sin un sentido claro en el sueño, esta imagen pudiera estarse refiriendo a que somos personas pasionales e intensas en el amor. Puedes tener este sueño si estás viviendo ahora mismo una relación que se encuentra en su etapa de máxima intensidad sentimental, una condición que podría reflejarse en el color rojo intenso de la propia sangre.

3

Verte en el sueño con las manos manchadas de sangre es una advertencia que indica que deberás cuidar tus espaldas, pues puede que alguien que no sienta aprecio por ti quiera hacerte daño. Es una advertencia para que estés al pendiente pues podría llegar alguna situación que te haga sentirte ridiculizado o avergonzado, también puede ser una manifestación de tu subconsciente porque sientes verguenza por algo.

Si hay alguien a tu alrededor que siente celos o envidia de ti, esa persona podría estar tramando hacer algo que te afecte.

Las manchas de sangre, por su parte, pueden indicar la presencia de una traición, alguien cercano podría estar intentando traicionarte por eso cuidado.

4

Si el caso es que has visto en el sueño una herida que sangra, entonces es importante estar atento a tu salud. Visita al médico si no te has sentido bien y no descuides tu bienestar físico.

En la interpretación onírica esta imagen también puede reflejar algún negocio reciente que no saldrá bien.

5

También puedes soñar que bebes sangre, una imagen que dejaría a más de uno sorprendido. Esto no quiere decir que eres un vampiro ni mucho menos, pero sí refleja que eres una persona con gran fuerza y energía, alguien con un gran poder interno que es capaz de ayudarle a salir de cualquier adversidad. Confía en ti y verás como lo superas todo.

6

El mundo de los sueños está lleno de interpretaciones, por eso si este artículo te ha ayudado a aclarar lo que has visto, entonces no te pierdas otros significados interesantes como:

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con sangre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Qué significa soñar con sangre

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Maria Eliza
Hola, soñe qe estaba jugando con mis prim@s y me golpearon con una pelota la nariz y sangraba mucho y me salio como sangre cuajada qe significa eso?
Laura Ruiz
Hola María Eliza, te invito a releer el artículo, en el paso 4 lo explicamos. Saludos

Qué significa soñar con sangre
1 de 3
Qué significa soñar con sangre