Compartir
Compartir en:

Qué significa soñar con ratas

Paso a paso
17 veces compartido
 
Qué significa soñar con ratas

Las ratas no son agradables, ni en la realidad ni en el mundo onírico. Soñar con ratas puede ser una experiencia bastante desagradable. No obstante, lejos de lo que pueda parecer no significa obligatoriamente un mal augurio. Os mostramos pues algunos datos sobre qué significa soñar con ratas.

También te puede interesar: Qué significa soñar con palomas
Instrucciones:
1

Soñar con ratas en nuestra casa es positivo. Las ratas son animales que buscan comida y cobijo, por este motivo, soñar que estos animales se pasean por nuestra casa será un augurio de éxito y ganancias.

2

La actitud de las ratas en los sueños es importante. Si las ratas nos atacan tendremos que tener cuidado, pues esto implica cierto peligro. Puede ser que tengamos enemigos cerca que no hemos reconocido todavía. Además, si alguien nos debe dinero, este sueño podría indicar nuestro medio a no cobrar la deuda.

3

Si sueñas que estás cazando ratas, significa que podrá llevar a cabo con éxito un trabajo importante en el que está actualmente centrado.

4

Soñar que estás rodeado de ratas en actitud agresiva, indica que podrías pasar próximamente por un periodo de falta de dinero, traiciones o problemas en general.

5

Si soñamos que nos enfrentamos a ratas y vencemos en la pelea, significa que tendremos éxito sobre nuestros objetivos. En el ámbito laboral augura éxito en nuestro trabajo. Por otro lado, en el ámbito personal podría suponer que vencemos finalmente a nuestros enemigos.

6

Si soñamos que perseguimos un ratón o rata pero este se escapa, puede significar que aunque nos enfrentemos valientemente a los problemas, seguirán ahí. No obstante, este sueño también implica, en cierto modo, que la situación está mucho más controlada que tiempo atrás.

7

Asimismo, si soñamos con una ratonera vacía, podría implicar que aquellos que consideramos nuestros enemigos quizá no lo sean.

8

Finalmente, si una mujer sueña que un ratón está en su ropa, podría significar que su honor está en juego. En breve podría verse en algún tipo de escándalo, provocado por malas intenciones de sus enemigos.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con ratas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Qué significa soñar con ratas

Qué significa soñar con ratas
Qué significa soñar con ratas