Qué significa soñar con piojos

Qué significa soñar con piojos

Soñar con piojos o liendres, en principio, es una señal negativa. Por tanto tenemos que estar atentos al contenido del sueño, para poder ceñirnos a un significado más concreto y exacto. Si tienes dudas, en unComo.com te mostramos en el siguiente artículo qué significa soñar con piojos.

Fotografía: mamichile.blogspot.com.es

Pasos a seguir:
1

Soñar con piojos puede significar que estamos cerca de malas compañías y relaciones poco constructivas para nosotros. Relaciones habituales o amistades que pueden ser dudosas o muy interesadas. Por tanto, hay que abrir los ojos y alejarnos de esa gente que quiere chuparnos la sangre.

2

Si soñamos que tenemos piojos y que los matamos, significará que podremos liberarnos de algunos de nuestros problemas, incluso de esas malas compañías que nos rondan sólo por el interés.

3

Si no los matamos pero nos los sacudimos y caen al suelo, significa que superar los problemas y liberarnos de esas malas relaciones será costoso, pero que hay grandes probabilidades de terminar con todo eso.

4

Si soñamos que matamos los piojos de otra persona, debemos identificar quién es, pues este sueño puede anunciarnos que ese sujeto se encontrará con problemas próximamente y nosotros podemos ayudarle de alguna forma.

5

Si al despertarnos sentimos una sensación de picor en toda nuestra cabeza, como si esos piojos o liendres aun estuvieran rondándonos, podría significar que somos personas demasiado sensibles a los problemas y que nos creemos incapaces de superar estos obstáculos de la vida. Así pues, intentemos tener un poco más de fe en nosotros mismos.

6

Si por el contrario, estos piojos están en nuestra cama o ropa, podría significar que hay problemas que aún no hemos identificado, o que no queremos darnos cuenta de ellos.

7

Cabe destacar que en algunas culturas los piojos pueden simbolizar riqueza y opulencia. Así, dicen que si soñamos con pijos encima de una prenda de vestir limpia y cara, puede significar un ascenso inmediato en nuestra carrera laboral.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con piojos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.