Compartir
Compartir en:

Qué significa soñar con piojos

Qué significa soñar con piojos

Soñar con piojos o liendres, en principio, es una señal negativa. Por tanto tenemos que estar atentos al contenido del sueño, para poder ceñirnos a un significado más concreto y exacto. Si tienes dudas, en unComo.com te mostramos en el siguiente artículo qué significa soñar con piojos.

Fotografía: mamichile.blogspot.com.es

También te puede interesar: Qué significa soñar con arañas
Instrucciones:
1

Soñar con piojos puede significar que estamos cerca de malas compañías y relaciones poco constructivas para nosotros. Relaciones habituales o amistades que pueden ser dudosas o muy interesadas. Por tanto, hay que abrir los ojos y alejarnos de esa gente que quiere chuparnos la sangre.

2

Si soñamos que tenemos piojos y que los matamos, significará que podremos liberarnos de algunos de nuestros problemas, incluso de esas malas compañías que nos rondan sólo por el interés.

3

Si no los matamos pero nos los sacudimos y caen al suelo, significa que superar los problemas y liberarnos de esas malas relaciones será costoso, pero que hay grandes probabilidades de terminar con todo eso.

4

Si soñamos que matamos los piojos de otra persona, debemos identificar quién es, pues este sueño puede anunciarnos que ese sujeto se encontrará con problemas próximamente y nosotros podemos ayudarle de alguna forma.

5

Si al despertarnos sentimos una sensación de picor en toda nuestra cabeza, como si esos piojos o liendres aun estuvieran rondándonos, podría significar que somos personas demasiado sensibles a los problemas y que nos creemos incapaces de superar estos obstáculos de la vida. Así pues, intentemos tener un poco más de fe en nosotros mismos.

6

Si por el contrario, estos piojos están en nuestra cama o ropa, podría significar que hay problemas que aún no hemos identificado, o que no queremos darnos cuenta de ellos.

7

Cabe destacar que en algunas culturas los piojos pueden simbolizar riqueza y opulencia. Así, dicen que si soñamos con pijos encima de una prenda de vestir limpia y cara, puede significar un ascenso inmediato en nuestra carrera laboral.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con piojos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Comentarios (8)

Escribir comentario sobre Qué significa soñar con piojos

8 comentarios
Su valoración:
Milagros
Yo soñé que estaba con un compañero me estaban por cortar el pelo pero antes mi compañero ya me habia cortado un poco y el se puso ese poco de pelo.Cuando queria ver el Pelo tenia un montón de piojos en ese poco y en mi pelo rapidamente busque el peine y me lo sacaba pero no los mataba ¿Que significa?
Su valoración:
diana
sone que me saque muchos piojos y me peinaba y cuando sacudi el peine salieron muchisimos y los talle con la mano por que corrian para todos lados dijamen porfa
Teresa santes
Yo soñé k tenia piojos en la cabeza y k me los sacaba y los mataba pero en cuanto me los sacaba estos se convertían en peces y eran del mismo tamaño k los piojos
Toty romero
Hola,soñé que había una sabana o manta tirada en el suelo ,que hacia de cama ,de alguien,y otra persona la levanto y debajo había cientos de piojos ,y yo le decía ,levantarlo y quemarlo,metemos al fuego que se mueran todos.
Elena Zegarra Ponce
Yo soñé que se sacaban los piojos frente mío. ...
Paola Rodriguez
Soñé q m sacaba muchos piojos d la cabeza
Natalia
El otro dia soñe .le saque un piojo a mi pareja .¿Alguien me puede decis el significado?
Noemy Beatriz
Hola ayer por la noche soñe quitandole los piojos de una de mis primas.. en la cabeza tenia demasiado trate de quitarsela y matarla.. algunas pero sentia que esos piojos habian quedado en mi pelo.. y comence a sentir comezón.

Qué significa soñar con piojos
Qué significa soñar con piojos