Soñar

Qué significa soñar con palomas

Qué significa soñar con palomas

Muchos las consideran las ratas del aire, pues lo cierto es que las palomas, a día de hoy, son capaces de transmitir infinidad de enfermedades. No obstante, por norma general, son seres inofensivos que durante mucho tiempo fueron amaestrados para determinados usos, como el de mensajería. En el mundo onírico, las palomas suelen tener buenos presagios. Si estáis interesados en la interpretación de los sueños, en este artículo de unComo os mostramos qué significa soñar con palomas.

También te puede interesar: Qué significa soñar con ratones

Pasos a seguir:

1

Soñar con palomas puede significar momentos buenos en nuestra vida sentimental, familiar o laboral. Asimismo, también puede traer implícito un mensaje de reconciliación con alguna persona con la que hace años que no nos hablamos.

2

Soñar con palomas que están volando significa que próximamente recibiremos una noticia importante. Si la paloma se muestra demasiado cansada, podría significar que el mensaje viene de alguien que está muy lejos. Algún familiar o amigo residente en otra ciudad o país.

3

Soñar con palomas tranquilas en su nido es una señal de fidelidad, tanto de la pareja que se tiene al lado como de los amigos. Es un sueño muy positivo, pues implica que el soñante está rodeado de buenas personas que lo respetan y lo quieren.

4

El color de las palomas es bastante importante, pues no siempre significa lo mismo. Las palomas blancas son símbolo de paz y unión. No obstante, las palomas negras traerán tristezas y desgracias. Además, si soñamos con palomas rojas podía ser augurio de tragedias, guerras y desastres.

5

Si soñamos con el murmullo lento y bajo de una paloma deberemos estar atentos, pues lo cierto es que presagia problemas muy cercanos. Si tenemos algún familiar enfermo quizá esté relacionado con un empeoramiento del mismo.

6

Finalmente, si un cónyuge sueña con una paloma muerta, significa que podría enfrentarse a la separación con su pareja, ya sea temporal o para siempre, principalmente por problemas de infidelidad.

7

Y si has soñado con otros animales y quieres saber cómo interpretarlos, aquí tienes una lista con los significados de cada uno.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con palomas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
17 comentarios
Su valoración:
Arbei
Para saber cómo etrpetar un sueño con paloma des plumandola
Su valoración:
Julio
Soñe paloma blanca cargada de exploxivos en mi espalda significado por favor .
mariomontoya henao
soñe con muchas palomas bolando y que uno niños tiraban con balon a l entejado para asustarlas
DANILUZ GONZALES
soñé que una amiga compraba 3 palomas de color claro muy bonitas las sacaba de una bolsa de papel y les daba de comer
Su valoración:
Ayda
ayer en la noche yo estaba dormida y me despiertan con una nalgada yo pensé que era mi esposo pero este estaba dormido y me di un susto terrible había un hombre parado atrs de mi pero no le vi la cara de hecho no lo vi pero si sentí que estaba parado atrás de mi y vi caer del techo un pájaro a mi me dio la impresión que era una paloma pero no la veía blanca si no negra y cayo para el piso mi esposo tenía que irse en la madrugada para el trabajo y como al ratico se dio tremendo salto porque sintió que lo estaban despertando por los pies y el pensó que era yo que lo estab despertando mira el reloj y ve que eran las 9:30 am y abrió la ventana y vio que era de de dia y se levanto corriendo y cuando vuelve a mirar el reloj ve que eran las 2:40 am y que todo estaba todo ocuro nos quedamo conectados con eso y ayer a la 1 o 2 pm yo me pongo a cocinar y veo al mismo pájaro negro para mi era una paloma negra renegra estaba en la cosina y cuando me vio volo hasta la azotea de casa que es esto que significa esto?
Su valoración:
ana
sone con dos palomas blancas que estaba dando vueltas en el cielo yo estaba sentada con mi pareja viendo el mar,, quiero destacar que en estos momentos estamos separados
Su valoración:
manuelcolmenares
Por favor que significa soñar con una paloma color plomo que se posó en mi cabeza y se hizo pupú y yo trataba de quitarla con mucha sutileza con mis dos manos a través de un espejo, luego voló y se fijó en una pared y nos mirábamos.
Gracias
Su valoración:
Monica
Tuve dos sueños: El primero una paloma volaba en mi sala y se posaba en la mesa de centro (no recuerdo el color, creo que era blanco o gris claro).
En el segundo, pude oír volar la paloma en mi dormitorio, esta se acercó hasta mi cama y se posó en mi almohada junto a mi cabeza.
Qué significado tiene esto?
gracias. ¡
Cesar Cam
Soñé comiendome una paloma viva de color gris y se retorcia del dolor en cada mordida que le daba.
Cesar cam
que significa soñar comiendo una paloma viva
Daniela peña
Yo soñe con palomas que se vuelven bebes y heran de color amarillo y blancas
regina cuadro mendoza
Yo soñe que iba con alguien y vi 4 palomas muerta que significa eso
maribi
que significa soñar con palomas plomos
sandra
Pero q se sale d mi casa
Angelica
Que significa soñar con una paloma gris azulada, en mi pieza supuestamente, era como q la paloma quería salir del dormitorio, y no emitía ningún sonido..????
jackeline
soñe viendo una paloma muerta debajo del ala tenia sangre y otras dos palomas estaban heridas,las acariciaba y les decia que tenian que ir por ayuda,,eran de color blancas con gris claro.gracias por la ayuda porque estoy muy confundida.
sandra yaneth espinosa
Soñe q palomas grises se comian una tarantula.
Qué significa soñar con palomas
X