Compartir
Compartir en:

Qué significa soñar con moscas

Qué significa soñar con moscas
Fuente: diariohd.com

Si hemos soñado con moscas, aunque no se puede generalizar y hay que hacer un estudio de la situación, el contexto del sueño y las sensaciones que nos ha transmitido, debemos estar alerta; y es que soñar con moscas, normalmente, conlleva un significado negativo. Si tenemos interés en saber un poco más, os mostramos qué significa soñar con moscas.

También te puede interesar: Qué significa soñar con arañas
Instrucciones:
1

Si hablamos de las moscas con sentido común y teniendo en cuenta lo que simbolizan en nuestra vida diaria, podemos observar que estos insectos representan muchas veces la suciedad. Por este motivo, soñar con moscas puede significar que no estamos limpios, aunque sea a un nivel mental. Además, podría ser un aviso de que se avecinan riesgos de contagio o que nosotros mismos tenemos miedo al contagio de determinada enfermedad.

2

En determinados sueños, las moscas pueden ser una alegoría, simbolizar gente o cosas que nos están molestando en nuestra vida. Algo que obstaculiza nuestro camino y nos impide llegar a la meta que deseamos.

3

Si soñamos que un gran número de moscas nos rodean y no podemos espantarlas, es casi seguro que estamos enfrentándonos a una situación difícil en la que nos sentimos impotentes. Quizá debamos tomar una decisión y no sabemos muy bien cómo hacerlo.

4

En otras ocasiones, soñar con moscas puede indicar que nos sentimos culpables por algo que hemos hecho y no sabemos cómo limpiar dicha culpa.

5

También podría simbolizar que un secreto de nuestro pasado comienza a surgir y que pronto la gente que nos rodea podría descubrirlo.

6

Si en el sueño matamos a una mosca puede ser un buen augurio. Podría significar que aunque existen personas que intentan entorpecer nuestro camino y fin, lograremos acabar con ellas y salir airosos.

7

Además, hay símbolos bastante interesantes como por ejemplo el de una mosca en la oreja. Implica que gozaremos de una buena suerte.

8

Por otro lado, aquellas personas que sueñan constantemente con moscas, pueden considerarse personas envidiosas y celosas, algo que deberán corregir cuanto antes.

9

Si soñamos con moscas muy pequeñas, casi imperceptibles, podía significar que tenemos miedo de que alguien pueda inmiscuirse en nuestros asuntos, conociendo demasiados datos sobre nuestra intimidad.

10

Por último, si en nuestro sueño somos nosotros las moscas y somos conscientes de ello, quizá signifique que estamos demasiado pendientes de lo que hacen los demás. Será mejor centrarnos en nosotros mismos y dejar a un lado esas actuaciones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con moscas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Comentarios (18)

Escribir comentario sobre Qué significa soñar con moscas

18 comentarios
Carlos
..¿ que significa realmente soñar: con dos moscas negras volando en forma paralela continua y organizadas y rápido, entrando a la oficina de mi trabajo ....?
Mayela Flores
Qué significa sonar. Con mi ex marido y hermanos de el y mis hijos
Sylvia Haideth Romero
Soñe con una mosca grandota y cuando la vi asta me soprendi q era muy grande pero no me dio miedo
patricia gutierrez
Vi mi mesa llena de moscas
Kony
Soñé qe mi pareja me daba un vaso de bebida cuando lo iba a tomar este estaba lleno de moscas
Marta Lucia
Soñé que iba por un camino donde había excremento que yo evitaba pisar, unas moscas se metieron en mi blusa, yo salí corriendo y al final del camino me quite la blusa y pude liberarme de las moscas. Que significa este sueño?
Sandra Constanza
El sueño que tuve fue que habia muchas moscas a mi alrededor y me picaban mi brazo izquierdo el cual termino con muchos granos . Que significado tendra
john
sandra el soñar con moscas es un sueño al que debemos tomar con atencion, es bueno que lo hallas soñado porque asi podras ayudarte a esta preparada y porque no a prevenir alguna situacion delicada en tu vida, debes tener cuidado con tu salud que puede desmejorar, pero el sueño te lo esta diciendo, asi que verifica tu salud, eso que te molesta debes pararle mas atencion, ve al medico.
Eliana
Soñe que mi hija tenia una cuchara grande que tenia azucar,y se llenaba la cuchara de muchas moscas y yo aprobechaba de pegarles con el matamosca pero no morian y les pegaba mucho....heran muchas moscas en la cuchara y mesa que donde tocara las pasaba a llevar
Mireia
Yo sueño que salgo de un sueño que estoy intentando dormir pero escucho a una mosca y luego esta la vida real . Lo estoy pasando mal en cada noche puedo estar dormida una hora y tener tres sueños metiendome en otro sin despertarte
Ada
Muy muy Buenos

Qué significa soñar con moscas
Fuente: diariohd.com
Qué significa soñar con moscas