Compartir
Compartir en:

Qué significa soñar con gatos

Paso a paso
Valoración: 4,1 (328 votos)
6 comentarios
124 veces compartido
 
Qué significa soñar con gatos

Los gatos son unos animales misteriosos que en ocasiones pueden colarse en nuestros sueños. Símbolos de la feminidad, estos animales auguran, la mayoría de las veces, problemas con terceros. No obstante, existen excepciones. Quizá te interese saber un poco más sobre la interpretación de los sueños y, por esto, en este artículo de unComo te explicamos qué significa soñar con gatos.

También te puede interesar: Qué significa soñar con arañas
Instrucciones:
1

Soñar que acariciamos un gato significa que sentimos un amor muy fuerte, ardiente y pasional por alguien cercano. Debemos identificar de quién se trata, pues esa pasión nos está abrasando por dentro.

2

Soñar con gatos que nos arañan o muerden, por el contrario, es signo de que pasaremos por un gran conflicto en un futuro cercano. Los problemas que nos acechan pueden ser de varios tipos, ya sea amoroso, económico o incluso laboral. Tendremos que estar muy atentos.

3

No obstante si soñamos con gatos que nos atacan pero salimos ilesos de este encuentro, significará que conseguiremos lidiar con todos nuestros problemas venciéndolos.

4

Soñar con un gato blanco, lejos de lo que podamos imaginar, es malo. Significa que un amigo cercano está perjudicándonos sin que nosotros lo sepamos. La mentira nos ronda y debemos abrir bien los ojos.

5

Asimismo, si soñamos con un gato negro, podría significar que nuestra pareja nos está siendo infiel en estos momentos o que ya lo ha sido con anterioridad. En el caso de que no existiera infidelidad, podría significar que se aproximan momentos difíciles con ella.

6

Si soñamos con gatos sucios y enfermos, podría considerarse como un claro signo de que se acercan problemas importantes. Quizá la enfermedad ronde a alguno de nuestros seres queridos.

7

Soñar con un gato maullando significa que alguien nos está criticando a nuestras espaldas. Nos rodeamos de gente falsa que está hablando mal de nosotros a nuestras amistades o en nuestro entorno laboral.

8

Finalmente, soñar que un gato se restriega contra alguna parte de nuestro cuerpo puede significar que una persona cercana está intentando aprovecharse de nosotros, de nuestra bondad o de nuestra situación económica y laboral.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con gatos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Qué significa soñar con gatos

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Natasha
Ok
Yo lo vi por que mi hermana soño que se cayo de un piso alto de la escuela

Su valoración:
HECTOR
soñe que un gato maullaba muy feo como si lo estuvieran matando. Justo estoy psando por un problema muy grave.
Raquel
Hola..soñe que estaba en mi cama i un gato me modia el cachete i la pierna i comenzaron a sangran pokito i pedia que una persona especifica me curara.. Pero era un gato del abuelo que recien habia traido
Ximena
Hola! La verdad es que tuve dos sueños seguidos. En el primero, estaba en mi cama con dos amigos y mi novio estaba mas lejos. Tenia a mi gato blanco abrazado y de pronto una araña horrible del tamaño de un limon, negra y con pelos blancos, bajaba de su telaraña directo a mi! Yo le tengo mucho miedo a las arañas entonces empece a gritar para q me ayuden pero nadie me ayudaba, entonces me tape con las sabanas para que no me toque xq estaba casi encima mio y trataba de escapar pero mi gatito estaba durmiendo conmigo abrazado y no me dejaba moverme! Me desperte gritando y en verdad tenia a mi gato abrazado que no me permitia moverme. Mi novio lo saco y volvi a dormir. El sueño que continuó fue que estaba en un depa con muchisimas arañas mas! Algunas eran como la antes mencionada, otras patilargas, todas negras. Matabamos algunas, yo con el insecticida, mi novio con lo que fuera , algunas solo estaban en su telaraña o colgando . Luego apareci en la casa de mi amiga con su abuelito o papa que ya estan muertos y jugabamos monopolio. Pero las arañas seguian ahi solo que ya no les daba mucha importancia. X el momento estoy pasando x una crisis de ansiedad y estr sueño me ha asustado mucho. Por favor alguien q me pueda ayudar a interpretarlo! Muchas gracias
maria
que significa soñar con muchos gatos negros maullando y a la vez persiguiendome y que cada vez aumente el numero de gatos
francisca Rodriguez o.
Que significa soñar con gato blanco que tenia el morro atado con cuerda ademas lo havian cubierto y atado muy fuerte toda la parte del morro y pobre gato se retorcia por quererse desatar.???

Qué significa soñar con gatos
Qué significa soñar con gatos