COMPARTIR

Qué significa soñar con el chico que te gusta

Qué significa soñar con el chico que te gusta

El mundo de los sueños es todavía un gran desconocido para el ser humano. Cuando hablamos de los sueños entramos dentro del territorio del subconsciente, una parte de nuestro cerebro que es fundamental, pero a la que la ciencia aún no es capaz de llegar de una manera certera. De hecho, muchos de los estudios sobre él se basan precisamente en los sueños.

Existen infinidad de tipos de sueños, y cada uno de ellos a su vez tiene infinidad de interpretaciones. Tanto los profesionales de la psicología como los expertos en esoterismo encuentran una gran diversidad de significados a cualquier tipo de sueño que podamos tener. Hay algunos de ellos que pueden ser recurrentes y que un gran número de personas suele experimentar, al menos, una vez en la vida. Uno de ellos es que soñemos con la persona que nos gusta. ¿Conoces ya su significado? Si no es así, en unCOMO te explicamos qué significa soñar con el chico que te gusta.

También te puede interesar: Qué significa soñar con lluvia

Qué significa soñar con el chico que te gusta varias veces

¿Sueles soñar con el chico que te gusta o que te atrae? Desde el punto de vista de la psicología es totalmente normal. Si durante el día esta persona ocupa tus pensamientos de manera constante, lo más lógico es que también aparezca en tu cabeza por la noche. Es lo mismo que ocurre cuando tenemos un problema o algún aspecto de nuestra vida que nos preocupa en exceso en un momento dado. Como pensamos en ello, para resoverlo, nuestro subconsciente también lo reproducirá mientras dormimos.

También es normal si te preguntar qué significa soñar con el chico que te gusta y que te besa, o que te habla. Cuando estamos enamorados, solemos tener ciertas fantasías o deseos de besar o hablar con la otra persona. Ese deseo, en ocasiones, puede llegar a reflejarse en nuestros sueños, por lo que tampoco es de extrañar que puedas llegar a soñar que haces el amor con el chico que te gusta.

En general, no es algo de lo que tengas que preocuparte a no ser que comience a mostrarse de una manera obsesiva, es decir, que se convierta en un pensamiento demasiado recurrente y termines obsesionada con ese chico y tu vida prácticamente gire en torno a él. Eso sería perjudicial y te recomendamos que en ese caso acudas a algún profesional.

Qué significa soñar con el chico que te gusta - Qué significa soñar con el chico que te gusta varias veces

Qué significa soñar que el chico que te gusta pasa de ti

También puede suceder justo lo contrario, que sueñes que el chico que te gusta pasa de ti. Cuando estamos enamorados de alguien, no solo deseamos que ese amor sea correspondido, sino que también podemos llegar a sentir miedo de que no sea así. Ese miedo, según la psicología, se vería reflejado en nuestros sueños.

Lo mismo sucede si te preguntas qué significa soñar que el chico que te gusta está con otra o tiene novia. Ten en cuenta, además, que a veces los sueños están basados en lo que hemos vivido los últimos días. Es decir, si has visto que el chico que te gusta habla con otra o se acerca demasiado a ella, tu subconsciente puede llegar a alarmarse ante una posible amenaza amorosa, por lo que, durante el sueño, lo manifestaría de esta forma.

No obstante, si sientes que este tipo de celos son constantes, puede que también te interese este otro artículo de unCOMO sobre Cómo saber si estás enamorada u obsesionada.

Soñar con el chico que te gusta - ¿sueño premonitorio?

Los expertos en esoterismo observan los sueños desde un punto de vista que puede ser diferente a la psicología. Por ejemplo, en el caso de soñar con el chico que te gusta, nos explican diferentes interpretaciones dependiendo de cómo sea el sueño y lo que ocurra en él.

¿Has soñado que el chico que te gusta te besa apasionadamente? Eso puede ser una señal que te indique que una relación con él puede ser un éxito. ¿Te besa pero de una manera menos intensa? Entonces le gustas, pero puede que si os decidís a dar comienzo a una relación su final no sea muy feliz. ¿Y si sueñas que estás dando un paseo tranquilo con él mientras mantienes una conversación? Según los expertos del esoterismo, significa que es muy difícil que paséis de una gran amistad, de la misma manera que ocurre si sueñas con bailar con él.

Como ves, para el esoterismo la manera en la que sueñas con el chico que te gusta tiene diversas interpretaciones que te pueden ayudar a actuar si tienes dudas sobre el siguiente paso a dar en vuestra relación. Para saber más, puede que te interese este otro artículo sobre Cómo interpretar los sueños.

Qué significa soñar con el chico que te gusta - Soñar con el chico que te gusta - ¿sueño premonitorio?

Cómo puedo soñar con el chico que me gusta

¿Quieres que al llegar la noche el chico que te gusta te visite en sueños? Si todavía no te pasa, a pesar de que pienses en él constantemente a lo largo del día, puedes probar con esta recomendación: cuando llegue el momento de irse a la cama, túmbate en ella y relájate. Realiza respiraciones profundas y deja que tu mente acuda a su imagen y a los recuerdos más sensitivos que tengas de él (como su olor o su tacto).

Incluso puedes imaginar situaciones en las que él esté presente. De esta manera deja que el sueño acuda a ti. Si te duermes pensando en él y recordando sus características, será mucho más sencillo que aparezca en tus sueños.

Ahora que ya has leído este artículo sobre qué significa soñar con el chico que te gusta, también puede interesarte este otro artículo de unCOMO sobre Cómo atraer al hombre de tus sueños.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con el chico que te gusta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Zharick
Soñe que estabamos en su casa, justo hoy la conocí y que los papás llegaban y nos pillaban, no hacíamos nada malo pero ellos creyeron que si igual actuaban como si estuvieran enojados pero en realidad no; saben que significa? Pd: Aún no conozco a sus padres
Su valoración:
Neus
Mi pregunta és: ¿Qué significa soñar que ves un amanecer o atardecer abrazada con la persona que te gusta? Pd: No somos nada, solo amigos.
Su valoración:
alexa
esta bien y que significa que yo sueñe con el que me gusta sin que pensara en el
Su valoración:
Paola
Yo leí todo el artículo, yo estas semanas he soñado muchísimo con el, por eso vine a ver.
Su valoración:
mayte
¿Qué significa soñar con la persona que me gusta, mientras estamos en una cama abrazados fuertemente? ósea, sus brazos alrededor mío y los míos alrededor de él
Su valoración:
laura lorena
Mi pregunte es que significa que me de un beso??????😡😣
PannCorn
Mi pregunta es ¿Que significa soñar con la persona que me gusta, mientras estamos en una cama abrazados fuertemente? osea, sus brazos alrededor mío y los mios alrededor de él.
Qué significa soñar con el chico que te gusta
1 de 3
Qué significa soñar con el chico que te gusta
X

Volver arriba ↑