Compartir
Compartir en:

Qué significa soñar con dinero

Paso a paso
Valoración: 3,9 (1.359 votos)
6 comentarios
25 veces compartido
 
Qué significa soñar con dinero

Soñar con dinero es algo muy común y no solo que conseguimos grandes cantidades de este, sino también las pérdidas de nuestros recursos, sueños relacionados con préstamos o incluso con encontrar dinero por casualidad. Lo cierto es que todos ellos tienen una interpretación concreta y pueden augurar tanto cosas positivas como negativas en nuestra vida. Si quieres saber con detalle qué significa soñar con dinero, sigue leyendo este artículo de unComo.

También te puede interesar: Qué significa soñar con arañas
Instrucciones:
1

Si soñamos que ganamos muchísimo dinero, podría significar que ansiamos alcanzar el éxito en un nuevo negocio o una nueva etapa de nuestra vida. Este dinero simbolizará la seguridad que tenemos en nosotros mismos. Aunque no es determinante, podría augurar una situación positiva, tan solo tenemos que seguir creyendo en nosotros mismos.

2

No pensemos que el dinero solo puede significar las ganancias materiales, pues lo cierto es que también puede asociarse a la sexualidad, e incluso al poder sobre otra persona o conjunto de personas.

3

Si soñamos que robamos dinero, puede significar que estamos en una situación de peligro. Deberemos estar atentos pues cualquiera de nuestros movimientos podría desembocar en una situación negativa para nuestra propia persona.

4

Si soñamos que prestamos dinero a otras personas conocidas, este sueño podría significar que estamos pasando por momentos comprometidos o que en un futuro nos enfrentaremos a situaciones un tanto incómodas y embarazosas.

5

Al soñar que perdemos dinero, tan solo estamos reflejando que nos sentimos infelices, vulnerables frente a los problemas presentes e impotentes ante las adversidades de la vida. En definitiva, es un claro indicador de que no estamos pasando por un buen momento personal y que necesitamos reestructurar nuestra vida actual. Sin embargo, también puede ser un buen presagio de cara a los negocios y al inicio de nuevos proyectos laborales.

6

Si soñamos que alguien nos da oro es un buen augurio. Podría significar que estamos a un paso de vivir una etapa de abundancia. Un episodio de nuestra vida en el que todo nos irá bien y podremos terminar accediendo a todos los caprichos que ansiamos.

7

Si soñamos que estamos contando dinero y las cuentas no cuadran, hay que estar atento; y es que podría significar que estamos ante futuros e inminentes problemas de liquidez. Es por ello que será más importante que nunca sacar nuestro lado más ahorrador.

8

Si soñamos que encontramos dinero,puede significar que no estamos ahorrando y que estamos viviendo totalmente por encima de nuestras posibilidades. Es una señal para empezar a gastar menos y pensar en el futuro.

9

En unComo puedes ver el significado de otros sueños bastante comunes, consulta los artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con dinero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Qué significa soñar con dinero

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Josefina
Que significa soñar que Mi madre gana 6000 euros de un concurso de Vodafone estamos en el banco cuando le actualizo la libreta y veo que tiene 6000 euros le pregunto a una de la chicas que trabaja alli y me dice que ese dinero no es de ella que ese dinero no está ingresado me espero y le pregunto a la otra trabajadora y me dice que si efetivamente es el dinero de un concurso de Vodafone y qué no entendía porque la otra chica avía dicho que no y tan feliz yo jejeje que significa este sueño
jasbleidy cutiva
Soñe que me fuy de paseo con mis compañeros y todos compraban lucian ropa hablaban de lo que habian comprado del vestido de todo lo del viaje y que yo era la unica que no podia comprar por que no tenia dinero ni ropa para exibir y me tocaba encerrarme en elhotel para no pasar verguenza
omaira
yo soñe que encontraba primero 1000 y mas adelante encotraba 1000 mas y 2000 y vi una persona
NOEMI BETSHABE PASTOR SANTILLLAN
SOÑE QUE EL CAJERO DE MI ANTIGUA OFICINA, TENIA UN FAJO DE DINERO Y LO ESTABA REPARTIENDO ENTRE ALGUNOS COMPAÑEROS, ENTRE ELLOS YO ¿QUE SIGNIFICA POR FAVOR???? !GRACIAS!!!
Jose reyes
Soñar quitando dinero prestado a una pareja que ya esta muerta
sandra liliana hoyos
soñe que una mujer tenia muchos villetes

Qué significa soñar con dinero
Qué significa soñar con dinero