Compartir
Compartir en:

Qué significa soñar con arañas

Paso a paso
Valoración: 4,6 (3.068 votos)
57 comentarios
358 veces compartido
 
Qué significa soñar con arañas

Si alguna vez has soñado con arañas, debes saber que se trata de un sueño muy revelador y que presenta significados concretos. A pesar de que pueda sonar extraño, en la mayoría de los casos, soñar con arañas es algo positivo. No obstante, si te ha pasado alguna vez, igual te interese leer este artículo en el que te explicamos qué significa soñar con arañas exactamente.

También te puede interesar: Qué significa soñar con cucarachas
Instrucciones:
1

De forma general, podemos decir que soñar con arañas puede augurar un éxito. Puede significar que tus esfuerzos diarios serán recompensados, ya sea en forma de dinero o felicidad. Sea como sea, podríamos decir que las arañas indican que nuestra vida será mejor.

2

Si tienes un juicio pendiente o varios asuntos legales que están por resolver, soñar con arañas tendrá un significado también bastante positivo. Será un preludio que te indicará que todos esos temas relacionados con la justicia, se solucionarán con un resultado favorable para ti.

3

Soñar con un edificio recubierto por una gran tela de araña, seguramente no te parecerá un sueño agradable. Sin embargo, su significado onírico puede indicar que tu felicidad se verá aumentada y, sobre todo, que te sentirás muy seguro en tu hogar.

4

En ocasiones, es posible soñar con muchas arañas. Visualizar durante el sueño un grupo de arañas colgando de su tela, implica un augurio bastante positivo y favorable. Te indicará la inminente llegada de riqueza, amigos y felicidad en general. Una vida mucho más plena que de la de que disfrutas en la actualidad.

5

Si sueñas con una enorme araña, podrías estar a pocos metros de una gran riqueza. No obstante, si esa gran araña te pica en el sueño, significará que el proceso no será del todo agradable y que estarás sometidos a ciertas presiones y peligros, incluso malas compañías que podrían resultar totalmente nocivas para ti.

6

Además, las picaduras de araña en sueños suelen relacionarse con problemas en la pareja. Una picadura podría augurar una infidelidad por parte de tu pareja o una ruptura. Asimismo, matar a una araña puede significar que en poco tiempo entrarás en una gran crisis con tu pareja sentimental.

7

Todos los augurios positivos se tornan mucho más sombríos cuando se trata de una araña en particular, la tarántula; y es que soñar con una tarántula, sea cual sea el escenario en el que te encuentres, augurará algo peligroso, nocivo y preocupante para ti.

8

Además de las arañas, hay sueños con otros animales que también suelen ser bastante comunes y en unComo te explicamos igualmente su significado. Descúbrelo en los siguientes artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con arañas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Comentarios (57)

Escribir comentario sobre Qué significa soñar con arañas

¿Qué te ha parecido el artículo?
57 comentarios
Su valoración:
JOSE ANGEL
Hola buenas tardes mi sueño fue con una tarantula enorme que salia de una cueva y que todos corriamos pero no nos perseguia me podria decir el significado de favor
Gracias.
julieta
hola.yo soñe que entraba en una puerta con un pasillo larguismo y que en su ves ese camino se dirigia a varias puertas y como estaba muy asustada para volver(porque estaba oscuro)segui para adelante y cuando me di vuelta y mire para atras seria por donde sali un monton muchaaassss arañas me seguan y no sabia para donde correr ,donde miraba habia estas arañas y me acuerdo que parecian dos pelotitas coloradas pero no se de que clases de araña es me quede con curiosidad y con miedo porque aparte le tengo temorr a cualquier clases de araña sea grande o bebe le tengo un miedooo.encima parece tonto que una chica de 14 años le tenga miedo a las araña pero bueno eso s todo bay
Pamela
Hola soñé que de una casa caían arañas caminabanhacia mi y a esposo nosotros estábamos a pies pelados y ellas al caminar por encima de mis pies me asustaba y la mataba era una araña de patas largas había una pequeña y una grande y estas al pasar por mis pies me dejaban marcas Rojas... La verdad me asuste mucho
Katty
Yo soñe que estaba en la casa de mi amiga y habia varias arañas pegadas en la pared y atras de un cuadro y ella le hechaba mata insectos y todas las arañas saltaban a mi cara y yo bien asustada las sacaba de mi cara
Conchi
Yo Soñé que dos arañas me seguían por una casa que no era la mia, una pequeña y otra un pelis más grande. La pequeña la mate y la grande me pico, pero no me dolió nada, me subí a un mueble y la grande mato mi marido, cuando la mato se Avía convertido en una salamanquesa. Que significa eso.
Gloria Sandoval
Soñe con una araña un poco grande ke una persona corria un mueble y de a ahi salia yo le tiraba beneno pero se arrancaba y se me iba la pie iskerdo pero no me acia nada
ruth mena
soñé que vivía en una casa muy modesta y que de la casa junta venían miles y miles de arañas de todos los tamaños desde pequeñas hasta grandes, hacia el cuarto donde yo me encontraba y me sentía desespera y con mucho miedo por tan cantidad de arañas y lo único que hacia era ver la cama donde iba a dormir y de que probablemente iba hacer picadas por todas esas arañas.
Ramon olivas
Yo soñe con una enorme viuda negra q colgaba del techo y me caia encima y en ese momento desperte
rebecca
hola keria saver ke significa mi sueño , sone k muchas arañas caminavan arriva de mi techo de casa y ke las keriamos matar con la escova pero cada vez eran mas y mas , y tanbien k me comprometia con mi novio el papa de mi hijo y ke andavamos comprando los anillos , k alguien me responda x favor
paula
en mi sueño una araña azul se mataba ella misma . veia a mi. hija y me decia mama yo tengo muchas y eran casi amigas

Qué significa soñar con arañas
Qué significa soñar con arañas