Que significa soñar con agua

Que significa soñar con agua

Soñar con agua está estrechamente relacionado con nuestro estado emocional. Por este motivo, es importante fijarse bien en todo lo que envuelve dicho sueño, pues podría darnos pistas de cómo manejar las situaciones a las que nos enfrentamos. En este artículo de unComo te mostramos qué significa soñar con agua.

Pasos a seguir:
1

Un sueño en el que aparezca agua limpia y clara implica pureza en nuestros sentimientos. Nos habla de una vida tranquila y apacible, o un estado anímico actual relajado. No obstante, si el agua es turbia pronostica un momento futuro e inminente lleno de caos y descontrol. Podría pronosticar males y desgracia. No obstante, este caos no estaría relacionado con nuestra economía o salud, más bien habla de un aspecto moral e interno.

2

Soñar con agua en poca cantidad puede significar que los problemas ante los que estamos expuestos son manejables, de poca importancia. Podremos salir de ellos sin mucha dificultad.

3

No obstante, si soñamos con grandes masas de agua que nos atrapan, podría significar que estamos enfrentándonos a problemas emocionales que nos desbordan. Si además se trata de una inundación, tendremos que tener cuidado, pues los peligros futuros son de gran envergadura.

4

Las aguas sucias y revueltas pueden anunciarnos que estamos equivocándonos a la hora de resolver un problema.

5

Si soñamos que andamos por encima del agua, significa que nos enfrentaremos a problemas importantes pero que saldremos completamente ilesos de ellos. Tanto físicamente como espiritualmente.

6

Los tsunamis o las olas grandes tienen un significado negativo. Puede significar que estamos alcanzando nuestro límite y que las fuerzas comienzan a flaquear.

7

Asimismo, soñar con que recibimos agua en un vaso o en cualquier otro recipiente, podría ser augurio de buenos momentos, tales como matrimonio, embarazo o simplemente una situación que ansiábamos y que finalmente se producirá.

8

Soñar con una fuente dentro de casa implica un momento de gran prosperidad material. Seremos felices y la gente de ese hogar estará llena de buenos sentimientos y alegrías.

9

Finalmente, beber agua fría o fresca es un símbolo de salud y prosperidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Que significa soñar con agua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.