Compartir
Compartir en:

Que significa soñar con agua

Paso a paso
Valoración: 4,4 (527 votos)
9 comentarios
35 veces compartido
 
Que significa soñar con agua

Soñar con agua está estrechamente relacionado con nuestro estado emocional. Por este motivo, es importante fijarse bien en todo lo que envuelve dicho sueño, pues podría darnos pistas de cómo manejar las situaciones a las que nos enfrentamos. En este artículo de unComo te mostramos qué significa soñar con agua.

También te puede interesar: Qué significa soñar con el mar
1

Un sueño en el que aparezca agua limpia y clara implica pureza en nuestros sentimientos. Nos habla de una vida tranquila y apacible, o un estado anímico actual relajado. No obstante, si el agua es turbia pronostica un momento futuro e inminente lleno de caos y descontrol. Podría pronosticar males y desgracia. No obstante, este caos no estaría relacionado con nuestra economía o salud, más bien habla de un aspecto moral e interno.

2

Soñar con agua en poca cantidad puede significar que los problemas ante los que estamos expuestos son manejables, de poca importancia. Podremos salir de ellos sin mucha dificultad.

3

No obstante, si soñamos con grandes masas de agua que nos atrapan, podría significar que estamos enfrentándonos a problemas emocionales que nos desbordan. Si además se trata de una inundación, tendremos que tener cuidado, pues los peligros futuros son de gran envergadura.

4

Las aguas sucias y revueltas pueden anunciarnos que estamos equivocándonos a la hora de resolver un problema.

5

Si soñamos que andamos por encima del agua, significa que nos enfrentaremos a problemas importantes pero que saldremos completamente ilesos de ellos. Tanto físicamente como espiritualmente.

6

Los tsunamis o las olas grandes tienen un significado negativo. Puede significar que estamos alcanzando nuestro límite y que las fuerzas comienzan a flaquear.

7

Asimismo, soñar con que recibimos agua en un vaso o en cualquier otro recipiente, podría ser augurio de buenos momentos, tales como matrimonio, embarazo o simplemente una situación que ansiábamos y que finalmente se producirá.

8

Soñar con una fuente dentro de casa implica un momento de gran prosperidad material. Seremos felices y la gente de ese hogar estará llena de buenos sentimientos y alegrías.

9

Finalmente, beber agua fría o fresca es un símbolo de salud y prosperidad.

10

Si deseas leer más artículos parecidos a Que significa soñar con agua , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Relacionados
Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Que significa soñar con agua

Muy útil
9 comentarios
mary cruz
Soñé con dos goteras en mi casa una en la lámpara.Llamé al vecino de arriba y en un momento se me llenó la casa de gente.Uno de ellos fue a dar la luz y le dió calambre.El agua bajaba del techo como una autentica cascada......niños jugaban en la terraza con chubasqueros. En mi casa real no tengo lámparas y después averigué que toda aquella gente venia del piso del vecino que me inundó porque tenia una ONG....muchas gracias
Maritza
Q sig soñar q recojo agua en resipientes en cubos pila ect. Y esta presente mi madre . Esto lo sueño siempre de diferente situacion pero q va a lo mismo recojo agua ed limpia pero como si va a faltar.
Maria Ester
mi esposo soño ,que estava parado sobre una colina o sierra .y podia ver como la inundacion se llevava plantas y gente
Manueña irigoyen
Que sinifica.soñar que ay mucha agua sucia y mi niña seme pierde en el agua sucia
Tania vaca
Soñe que estaba como en un lago o calle con vatante agua. Estaba yo y dos de mis hermanas luego nos llovio y queriamos salirnos pero nos costo cruzar y al final lo logramos
victor gonzalez
Hola!! Soñé que me bañaba en un estanque de agua limpia, era como una piscina pequeña, pero de tierra, como natural, como de 1,50mts de profundidad... Esto estaba dentro del lugar de mi trabajo, no en el patio, ni un lugar abierto, sino que dentro de una habitación, había personas conmigo como si fueran mis compañeros de trabajo, ellos no se bañaban solo yo me tiraba un piquero y lo encontraba agradable... Luego cuando me salí del agua llego mi jefe y tapo el agua con un piso de madera que cubría todo el estanque y que nosotros podíamos caminar por encima y toda el agua quedaba rapada por este piso, yo quedaba con ganas de seguir bañándome, pero mi jefe tomo la decisión de tapar el estanque para retirarnos a nuestras casas... Que significara?? Por favor díganme que significa?? Hace algún tiempo he pensado en cambiarme de trabajo tendrá relación este sueño con eso?? Saludos!!!
Gabriela Alejandra
Hola!! quería saber el significado de mi sueño... dos veces soñé anoche con agua... o era el mismo sueño en dos partes... no se... pero en ambos yo escapaba para que no me agarre el agua, soñaba con inundaciones, mucha agua corriendo.... el agua en ningún momento me toco, pude subir escaleras y quedarme en un lugar en que no llego el agua, pero si había mucha agua... según leí, no es bueno soñar con eso... alguien me puede aclarar esto??.
CARMEN EDITH
soñé que veía a varias personas(4 -5)que cruzaban por la pileta de natación para el otro lado ,pero el agua estaba barrosa y cuando ellos pasaban, el agua sucia se iba con ellos quedando limpia y cristalina . quisiera saber que significa
Nany
Anoche sone q un senor de edad entraba a mi cuarto y me decia q me habían hecho algo pero q el ya todo estaba bien y q el agua habia quedado amarilla q no me preocupara por nada y el senor se fue y senti q alguien me alzo y solo le veia las manos y me tocaba la mano izquierda, me levante asustada pero senti cuando me tocaron la mano Ustedes me pueden decir q significa ezte sueno

Descubre vídeos interesantes
Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Que significa soñar con agua
Que significa soñar con agua