Compartir

Qué regalar a Virgo durante el 2019

Qué regalar a Virgo durante el 2019

Si tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar Virgo y no sabes bien qué regalar, en este artículo te damos algunas sugerencias que les pueden encantar durante este 2019. Eso sí, debes recordar que las características del signo Virgo también influyen mucho para el tipo de regalo. Los Virgos son muy organizados y amantes de los pequeños detalles.También son muy prácticos y les gusta ser de utilidad. Esta puede ser la mejor orientación para regalar a Virgo en este 2019.

Regalos para el hombre Virgo

  • El detallazo: una cartera de piel para llevar sus papeles del trabajo o para llevar su ordenador portátil. También una agenda o un juego de sábanas bordadas pueden ser un gran regalo para el hombre Virgo.
  • Si le gusta disfrutar del tiempo libre: conociendo sus gustos podrás regalarle un curso de buceo o clases para aprender a montar a caballo. Si es amante de la fotografía, un curso para aprender a hacer mejores fotos y editarlas después seguro que le encanta.
  • Para que se cuide: un buen aftershave, para cuidar su piel. Aunque también la matrícula del gimnasio le encantará. Si sabes que prefiere trabajar en casa, una bicicleta estática será de su agrado o cualquier otro tipo de aparato.
  • Para los dos: si Virgo es tu pareja y te lo puedes permitir, qué mejor que un fin de semana romántico en alguna ciudad Europa de ensueño.

Regalos para la mujer Virgo

  • Cualquier tipo de regalo que utilice en el trabajo: aunque son regalos con poco implicación emocional, puede ser un gran regalo para una compañera de trabajo o para un familiar. Una agenda de trabajo chula o una PDA seguro que le gustan.
  • Para que se cuide: unas sesiones con un entrenador personal le encantarán. Si eres su pareja, agradecerá que lo hagáis juntos. También las rutas para hacer paseos por la zona le gustarán mucho; aunque si prefiere ejercitarse en casa, una cinta para hacer ejercicios.
  • Belleza: un gel de baño relajante y estimulante. Si puedes lo ideal es un fin de semana en un spa, con algún tratamiento purificante.
  • Otros detalles: cualquier pequeño regalo minimalista, siempre y cuando esté personalizado, le encantará.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar a Virgo durante el 2019, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Regala siempre pensando en la otra persona.

Escribir comentario sobre Qué regalar a Virgo durante el 2019

1 comentario
Marisol
Por ejemplo mi colega esta pasando por un mal momento con su hijo esta en la carcel y esta desesperada no haya que hacer para sacarlo y quiero regalarle algo para la buena suerte

Qué regalar a Virgo durante el 2019
Qué regalar a Virgo durante el 2019

Volver arriba