Compartir

Qué regalar a Tauro durante el 2019

Qué regalar a Tauro durante el 2019

Si tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar Tauro y no sabes bien qué regalar, en este artículo te damos algunas sugerencias que les pueden encantar durante este 2019. Eso sí, debes recordar que las características del signo Tauro también influyen mucho para el tipo de regalo. Tauro es bastante conservador y tradicional, por lo que su regalo no debe suponer un cambio importante en su vida. Les encantan los pequeños lujos de la vida.

Regalos para el hombre Tauro

  • Tiene muy buen paladar y se le da bien el arte culinario: el regalo perfecto es un libro de recetas de cocina, con el que desarrollar toda su creatividad. Mejor que sean las recetas de toda la vida, las que más le gusta. Aunque si no es muy diestro en la cocina, una cena romántica con su pareja también le encantará.
  • Utensilios de cocina de calidad: un juego de cuchillos, un delantal o un pequeño electrodoméstico le gustará mucho. Trata de informarte de si necesita alguna de estas cosas. El jamonero con el jamón incluso también es uno de los regalos que más triunfan para Tauro.
  • Pequeños complementos: una corbata de seda, un maletín de piel, un jersey de lana, una bufanda echa a mano. Estos pequeños artículos los apreciará como nadie.
  • Si eres su pareja, una sesión de spa para los dos.
Qué regalar a Tauro durante el 2019 - Regalos para el hombre Tauro

Regalos para la mujer Tauro

  • Un robot de cocina o una cafetera express. Son los dos electrodomésticos que le pueden faltar. Si el robot lo acompañas con un recetario para que te cocine sus mejores platos, mejor que mejor.
  • Su perfume, pero sólo si lo conoces y estás seguro de que quiere seguir utilizándolo. Recuerda que regalar fragancias puede ser un gran acierto, pero también un gran fracaso. Con la mujer Tauro debes ir sobre seguro y no intentar que cambie.
  • Algún complemento o alguna joya: una bufanda de los colores de moda, unos bonitos pendientes de oro, plata o bisutería. Lo importante es que sean especiales.; también será feliz con un bolso de piel.
  • La hará muy feliz con una botella de champán francés y una orquídea. Así de sencillo.
Qué regalar a Tauro durante el 2019 - Regalos para la mujer Tauro

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar a Tauro durante el 2019, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Regala siempre pensando en la otra persona.

Escribir comentario sobre Qué regalar a Tauro durante el 2019

2 comentarios
Su valoración:
tauro motero
Soy Tauro,. No me agrada las joyas.- si akellas cosa sencillas ke son dadas con amor.- un simple dibujo en una hoja de papel. o unos instantes compartidos suelen ser mis más
valiosos obsequios guardados-
Clarisse
Soy tauro, mis gustos son exquisitos, flexibles y variados, por ende me podrían regalar: una cafetera, o un buen libro (pero NO de cocina por favor! NO!), o una pieza de joya, o una bufanda, o una cena (siempre degustamos una buena comida en un buen lugar) o un viaje ( un lugar relajante y que este conectado con la naturaleza).

Qué regalar a Tauro durante el 2019
1 de 3
Qué regalar a Tauro durante el 2019

Volver arriba