Compartir

Qué regalar a Sagitario durante el 2020

Actualizado: 3 diciembre 2019
Qué regalar a Sagitario durante el 2020

Si tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar Sagitario y no sabes bien qué regalar, en este artículo te damos algunas sugerencias que les pueden encantar durante este 2020. Eso sí, debes recordar que las características del signo Sagitario también influyen mucho para el tipo de regalo. Sagitario es optimista e independiente, sólo con que le regales ya será feliz (más que el regalo en cuestión). Eso sí, un detalle, les encanta viajar.

Regalos para el hombre Sagitario

  • Para los más sibaritas: unas copas de vino, un decantador y un par de botellas de un excelente vino tinto. Conoce sus gustos y seguro que acertarás.
  • Complementos para sus viajes: una mochila donde guardar todos sus recuerdos, unas buenas botas de montaña, unos mapas o mejor un GPS. La suscripción a alguna revista tipo National Geographic le encantará si es viajero y también aventurero.
  • Si te puedes permitir un viaje: un safari por la sabana africana le apasionará (será un buen lugar a donde llevar todos los otros regalos). Si Sagitario no es tan aventurero le puedes regalar un viaje a algún destino donde nunca haya estado pero que sepas que le gustaría mucho ir. Seguramente, un fin de semana romántico en alguna pequeña ciudad pero con mucho encanto puede ser el mejor regalo.

Regalos para la mujer Sagitario

  • La mujer Sagitario también es muy aventurera, así que si estás en temporada le puedes regalar un viaje para esquiar a alguna zona de montaña donde nunca haya estado. Si no estás en temporada, puedes tratar de buscar algún destino donde practicar deportes de aventura como ráfting, escalada o descenso de ríos.
  • Todo el kit para que pueda practicar algunos de sus deportes favoritos también será un gran regalo para la mujer Sagitario.
  • Para las que tienen casa: a Sagitario le encanta estar al aire libre, piensa en su mobiliario de jardín. Qué le falta o qué podría renovar. Eso sí, el regalo perfecto será una barbacoa para realizar grandes reuniones de amigos.
  • Si puedes, regálale una cámara de vídeo o de fotografía digital. Le encantará poder inmortalizar todos los buenos momentos que paséis.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar a Sagitario durante el 2020, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Regala pensando en el otro, en sus gustos y aficiones.

Escribir comentario sobre Qué regalar a Sagitario durante el 2020

5 comentarios
María Martínez de Navas
Genial!!! Todo es muy cierto en especial lo de viajar me fascina.
ANA
Q DEBO REGALAR A UN CHICO SAGITARIO NACIO EL 10 DE DICIEMBRE
pascal borrero
necesito rregalar a un hombre de signo sagitario algo censillo y no costoso me ayudarias
sabdra
por que me importa lo ke dice mi signo
valeria
bueno es inportante saber tu signo por que muchas de las cosas que dicen loa astrologo son ciertas ok pliss

Qué regalar a Sagitario durante el 2020
Qué regalar a Sagitario durante el 2020

Volver arriba