Compartir

Qué regalar a Libra durante el 2019

Qué regalar a Libra durante el 2019

Si tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar Libra y no sabes bien qué regalar, en este artículo te damos algunas sugerencias que les pueden encantar durante este 2019. Eso sí, debes recordar que las características del signo Libra también influyen mucho para el tipo de regalo. Libra es un ser muy detallista, así que le podrás sorprender con algo original. Les gusta dar y recibir regalos y nunca escatiman con los gastos.

También te puede interesar: Qué regalar a Piscis durante el 2019

Regalos para el hombre Libra

  • Un hombre viajero: a Libra le encanta recorrerse el mundo. Un regalo de pareja perfecto es un fin de semana en una ciudad europea como Praga, París o Londres. Una escapada romántica que le entusiasmará.-
  • Amante del buen gusto: si conoces su perfume es un gran regalo; pero no trates de hacerle cambiar. En este sentido, siempre es mejor que los cambios provengan de él. Al hombre Libra también le encantará un set de afeitado a la antigua usanza.
  • Si le gusta la cocina: un libro con los mejores entrantes de alta cocina, es un gran regalo. También le gustará una fondue para hacer en las cenas con amigos, de chocolate, de queso o de carne. Harás que se chupe los dedos.
  • Amante de las letras: el último libro de su autor favorito. También le sorprenderás con unas entradas para el teatro o la ópera.

Regalos para la mujer Libra

  • Con un ramo de rosas rojas, puedes hacer de la mujer Libra la persona más feliz del mundo.
  • Para su belleza: un juego de aceites esenciales pueden fascinarles. También un maletín de maquillaje de nivel o un set de manicura. Tan importante es el continente como el contenido, cuida que la presentación sea impactante.
  • Si es tu pareja: invítale a una cena romántica con viaje incluido. No tiene por qué ser un destino muy lejano, con tu compañía y un buen vino será más que suficiente.
  • Si le gusta el té, un juego de té y una selección de tés exclusivos le encantarán.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar a Libra durante el 2019, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Regala siempre pensando en la otra persona.

Escribir comentario sobre Qué regalar a Libra durante el 2019

1 comentario
rut reyna
saber toda de mi vida y de amor y de mi futuro

Qué regalar a Libra durante el 2019
Qué regalar a Libra durante el 2019

Volver arriba