Compartir

Qué regalar a Leo durante el 2019

Qué regalar a Leo durante el 2019

Si tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar Leo y no sabes bien qué regalar, en este artículo te damos algunas sugerencias que les pueden encantar durante este 2019. Eso sí, debes recordar que las características del signo Leo también influyen mucho para el tipo de regalo. El signo Leo es romántico y extravagante; le encanta ser el centro de atención y tienen pasión por el lujo. Regala algo que le haga sentirse protagonista.

Regalos para el hombre Leo

  • Porque son una joya: ésta será el mejor regalo, sobre todo si es de oro. Un juego de gemelos con sus iniciales o un reloj Rolex son los regalos ideales.
  • Les encantan los productos exclusivos en todos los ámbitos, una cesta llena de delicatessen como foie, caviar ruso o iraní, jamón de bellota o una botella de vino; también será un gran regalo para Leo para este año.
  • Si le gusta el vino: un curso de cata de vinos con un sumiller profesional será algo que le encantará. Si prefiere el whisky, puedes regalarle una cata en algún sitio especializado. Triunfarás con estos regalos para Leo.
  • Algunos complementos: un pañuelo de seda bordado, un maletín de piel para el trabajo, una exclusiva agenda, una pluma con sus iniciales...

Regalos para la mujer Leo

  • A la mujer Leo también le fascinan las joyas. Si te lo puedes permitir, regálale cualquier joya fina y elegante de oro (unos pendientes o un collar). También puedes comprar algo de bisutería de alguna marca que le guste. Le encantan los diamantes pero están al alcance de muy pocos.
  • Le apasionará que le regales un fin de semana con tratamiento incluido en un spa. Baños termales, masajes, tratamientos con chocolate... Intenta que sea un fin de semana para que se relaje y descanse.
  • Artículos de decoración para su hogar. Todos buscados con muy buen gusto. Por ejemplo alguna pintura de un autor que le agrade, un jarrón exclusivo, unas figuritas de Swaroski...
  • Si le gusta la pintura: puedes regalarle un curso presencial para aprender alguna técnica que no domine... o para que se inicie en su caso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar a Leo durante el 2019, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Regala siempre pensando en la otra persona.

Escribir comentario sobre Qué regalar a Leo durante el 2019

4 comentarios
Su valoración:
Felipe
Soy leo y el lujo no solo no me gusta, sino que me desagrada. Un regalo hecho a mano o alguna comida es lo ideal.
Fátima
Soy leo, ni me gusta las joyas, ni soy tan egocéntrica como nos pintan. No soy de lujo.... y prefiero una cena sencilla con mi familia en una cafetería o restaurante normal. Y prefiero que me feliciten a que me regalen.
Tigrita
Hola yo soy Leo y me encantan las joyas y si son de oro mejor. buenas ideas para regalarnos. saludos.
Usuario Anónimo
Soy Leo, y no soy amante de las joyas, de hecho, no uso. Creo que estos consejos son bastante banales y muy generalizados. Tengo amigos y amigas Leo que tampoco son amantes de las joyas ni las cosas de oro, entonces, sé que no soy la única. Prefiero mil veces una cena sorpresa o una salida a un lugar lindo, sobre todo si es la playa ;)

Qué regalar a Leo durante el 2019
Qué regalar a Leo durante el 2019

Volver arriba