Compartir

Qué regalar a Cáncer durante el 2019

Qué regalar a Cáncer durante el 2019

Si tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar Cáncer y no sabes bien qué regalar, en este artículo te damos algunas sugerencias que les pueden encantar durante este 2019. Eso sí, debes recordar que las características del signo Cáncer también influyen mucho para el tipo de regalo. Cáncer es un signo muy sentimental, aunque trate de esconderlo. Cualquier regalo asociado con sus recuerdos (infancia, amistad, amor...) le encantará. Piensa que es un signo muy familiar también, valorarán más un regalo personalizado que cualquier cosa material.

Regalos para el hombre Cáncer

  • Si le gusta la cocina y tiene buen comer: Cáncer será feliz con un libro para aprender a cocinar; y si ya tiene nociones le puedes regalar un buen recetario ilustrado. Si son recetas típicas de algún país que haya visitado mejor.
  • Complementos de andar por casa: unas zapatillas o una bata. Incluso un albornoz. Le encanta su hogar, por lo que cualquier regalo que le haga sentirse cómodo en él, será una gran elección.
  • Un viaje en pareja: el plan ideal para Cáncer es un fin de semana con quien ama en la ciudad en la que siempre quiso estar. Averiguar qué ciudad es esa, es cosa tuya.
  • Un regalo de amigos: el regalo perfecto es un álbum de fotos donde aparezcan los mejores momentos vividos por el grupo (cenas, celebraciones, viajes...). Le entusiasmará.

Regalos para la mujer Cáncer

  • Para la mujer Cáncer los regalos son muy parecidos, pero en versión femenina. Le puedes regalar un fin de semana romántico; pero busca un lugar que le gustase donde ya hayáis estado. Trata de reservar el mismo hotel, si le gustó. Será un buen lugar para reflexionar sobre la relación en este tiempo.
  • Para las cocineras: el libro de cocina también lo agradecerá. Ella es innovadora por lo que será mejor que busques un libro con recetas caseras, las de toda la vida. Así, podréis cocinar juntos esas recetas de siempre.
  • Cualquier cosa que le traiga recuerdos: puedes realizar un fotomontaje o un vídeo de forma sencilla. Utiliza las imágenes que forman parte de su vida y seguro que le llenarán muchísimo.
  • Solo para ella: artículos de baño relajante o, si te lo puedes permitir, un tratamiento en un spa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar a Cáncer durante el 2019, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Regala pensando en el otro, en sus gustos y aficiones.

Escribir comentario sobre Qué regalar a Cáncer durante el 2019

2 comentarios
helena
Hola estoi enamorada de un hombre cancer y no se que regalalare de san valentin gracias
yazmin moreno losano
ps la veda nose que pasara y espero ue este ano sea el mejor y consiga pareja y se feliz y que no le falte nada ami familia y hha i y que ttodo se loque dios quieraa muchas grasias ..

Qué regalar a Cáncer durante el 2019
Qué regalar a Cáncer durante el 2019

Volver arriba