Compartir

Qué regalar a Aries durante el 2019

Qué regalar a Aries durante el 2019

¿Tienes que hacerle un regalo a un amigo o familiar Aries? Si es así, has llegado al artículo adecuado. En función de los rasgos de personalidad más característicos de este signo del zodiaco, vamos a mostrarte con qué regalos puedes agradar y sorprender a esa persona especial para ti durante el año 2019. Aries es un signo de fuego y los nacidos bajo este signo destacan, sobre todo, por tener un carácter muy pasional y enérgico, además de que son súper aventureros y no hay reto que se les resista. Continúa leyendo este artículo de unCOMO para saber qué regalar a Aries durante el 2019.

Regalos para el hombre Aries

  • Para el manitas: un libro autodidáctico tipo cómo hacer fotografía digital o bricolaje.
  • Para el amante de los complementos: unos pañuelos con su nombre bordado o un mechero de diseño (si es fumador). Unas gafas de sol de diseño o un reloj también le dejarán fascinado.
  • Para los deportistas Aries: unas clases de un deporte de aventura como piragüismo, rafting o esquí acuático. O una tabla de surf o unos esquís, si le gustan estos deportes. Incluso con ropa deportiva le harás feliz.
  • Para los tecnológicos: un ipod, mp4, iphone o cualquier otro tipo de artículo de audio de vanguardia. Si le regalas el último ipad, triunfarás... aunque con un juego de su consola favorita también se conformará.
  • Otros: si al hombre Aries le gusta el café, tu regalo ideal es una cafetera de espresso y capuccino.

Regalos para la mujer Aries

  • Para las que no les falta detalle: unos pendientes originales, o un collar de una marca muy de moda, un frasco de su perfume favorito. Un pintalabios u otro tipo de maquillaje de una empresa cosmética de gran prestigio.
  • Para las amantes de la tecnología: una cámara digital o una videocámara serán los regalos ideales. También un audio libro que puede escuchar mientras pasea, hace footing o conduce.
  • La ropa no será un muy buen regalo, a no ser que conozcas a las mujer Aries mucho. Puedes quedar muy bien con complementos como una bufanda o un bonito pañuelo para el cuello.
  • Los más originales, con los que sorprenderás a la mujer Aries seguro: unas vacaciones de aventura, como un safari. Un tratamiento facial con masaje incluido en un spa o unas clases de cata de vino.
  • Si la mujer Aries no está a dieta, unos bombones de una marca exclusiva.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar a Aries durante el 2019, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Regala pensando en el otro.

Escribir comentario sobre Qué regalar a Aries durante el 2019

7 comentarios
Su valoración:
erick
QUIERO SABER COMO CONQUISTAR A UN ARIES HOMOXESUAL
Verónica
Una maleta de viaje color rosa pastel 😉
Su valoración:
alfredo salvador casella
con que puedo conquistar a una chica arina
Gisela
EL safari estaría perfecto, la bufanda, todos menos los bombones,
Martin
ME QUEDO SOLO CON LA ROPA DEPORTIVA
Mary
Para la mujer Aries: Odiaria esos regalos. No me gusta el safari y mucho menos los cosmeticos o collares caros. PUAJ!!
Usuario Anónimo
Esos regalos no van conmigo.

Qué regalar a Aries durante el 2019
Qué regalar a Aries durante el 2019

Volver arriba