Compartir

Qué regalar a Acuario durante el 2019

Actualizado: 9 enero 2019
Qué regalar a Acuario durante el 2019

Si tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar Acuario y no sabes bien qué regalar, en este artículo te damos algunas sugerencias que les pueden encantar durante este 2019. Eso sí, debes recordar que las características del signo Acuario también influyen mucho para el tipo de regalo. Para regalar a Acuario debes pensar en buscar la originalidad; no les importa el valor monetario de las cosas pero si en que se tome su tiempo para pensar.

Regalos para el hombre Acuario

  • Si le gusta la tecnología, valorará mucho algún gadget electrónico (por ejemplo el nuevo Ipad) o el último modelo de teléfono móvil con alguna función novedosa; aunque si tiene consola de videojuegos, también le gustará el último juego de su temática favorita.
  • Puede regalarle una mascota pero no debe estar en una jaula puesto que no le gusta ver animales enjaulados. Así, quedan descartados cualquier tipo de pájaros. Piense si la independencia de un gato va con el hombre Acuario (piense también en el lugar que ocuparía en su hogar).
  • Si es deportista, puede regalarle algún curso de un deporte que todavía no practique. Si el hombre Acuario realiza deportes de mar, introdúcele en los de montaña y al revés.
  • El complemento perfecto: un reloj impermeable o una cámara de fotos acuática.
Qué regalar a Acuario durante el 2019 - Regalos para el hombre Acuario

Regalos para la mujer Acuario

  • Con la mujer Acuario regalar ropa o complementos puede ser un error. Nunca lo será si lo que se regala es muy original y llamativo.
  • Un juego de consola o ordenador para ejercitar la mente. Donde podrá demostrar que está más en forma que nunca.
  • Le encantará un paseo en barco romántico con una degustación. Un buen vino, queso si le gusta y jamón le harán muy feliz.
  • Un curso de cocina para que aprenda a hacer esos postres que se le resisten. Este regalo al final lo disfrutará toda la familia.
Qué regalar a Acuario durante el 2019 - Regalos para la mujer Acuario

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar a Acuario durante el 2019, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Regala pensando en el otro, en sus gustos y aficiones.

Escribir comentario sobre Qué regalar a Acuario durante el 2019

¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué regalar a Acuario durante el 2019
1 de 3
Qué regalar a Acuario durante el 2019

Volver arriba