Compartir

Qué me depara el futuro según mi fecha de nacimiento

Qué me depara el futuro según mi fecha de nacimiento

¿Alguna vez te has preguntado "qué me depara el destino"? Dicen que el futuro es incierto, pero la verdad es que gran parte de la sociedad cree que se puede saber qué nos depara la vida mediante diversas vías. Una de las que más llama la atención, es saber qué nos depara el futuro según nuestra fecha de nacimiento. Realmente este es un asunto muy complicado y que, lamentablemente, no podemos explicitar en este artículo, ya que a cada persona le depara un futuro distinto y aquí solo podemos hablar de aspectos generales.

No obstante, hay algo que sí que podemos hacer, y es mencionar unas determinadas técnicas para saber qué me depara el futuro según mi fecha de nacimiento. Si quieres saber más, no te pierdas este artículo de unCOMO que hemos preparado especialmente para ti.

Qué me depara el futuro según mi numerología

La numerología es una práctica o forma de adivinación mediante el uso de los números. Se dice que cada persona nacemos con un número que, si nos fijamos bien, nos persigue a lo largo de nuestra vida. Este número puede tanto marcarnos el camino (es decir, que si nos lo encontramos puede ser una señal de que vamos por el buen camino), como nuestro destino.

Cómo saber mi número en numerología

La forma de saber cuál es tu número según la numerología, es la siguiente: debes sumar los números que componen el día, mes y año de nacimiento. Si el resultado está compuesto de dos números (por ejemplo, 12), deberás sumar esos dos número (en ese caso, 1+2), el resultado de dicha suma sería tu número.

La misión de vida según tu numerología

Según el número que te hubiese salido, esto sería lo que te depararía el futuro en rasgos generales:

  • 1: tu misión sería desarrollar tus cualidades hasta hacerlas brillar, volviéndote así autosuficiente y esforzándote al máximo por lograr tus metas. De igual modo, deberás ayudar a los demás a que saquen lo mejor de sí mismos.
  • 2: tu misión es amar y ser amado, así como generar un ambiente de paz y armonía allá donde vayas. De esta forma, serás un refugio para los que estén a tu alrededor.
  • 3: si tienes el número 3, tu misión es hacer sentir bien a los demás, aportándoles alegría con tu buen humor y ser comprensivo con ellos. La alegría es muy necesaria en el día a día, así que ayudarías a muchísima gente.
  • 4: tu misión es aportar seguridad a los demás, algo fundamental para que cada uno pueda cumplir sus propias metas. Por otro lado, tendrás que inspirar a los demás con tus cualidades.
  • 5: tu misión es aprender a disfrutar de la vida al máximo y llegar a disfrutar al máximo de tu libertad. Además, puedes llegar a ayudar mucho a los demás con tu entusiasmo y comprensión.
  • 6: tu misión es dar paz y amor a todos los que te rodean, llegando a crear un ambiente de hogar y de familia feliz. No obstante, antes debes lograr tu propio equilibrio interior.
  • 7: tu misión es servir de guía espiritual para todos aquellos que te rodean, así como ayudarles a evolucionar espiritualmente. Sin embargo, primero deberás lograr alcanzar tu plenitud vibracional.
  • 8: posees una gran ambición y energía, y tu misión es sacarles el máximo partido para ayudar a los demás. Del mismo modo, tus grandes talentos pueden ayudarte a llegar muy alto profesionalmente.
  • 9: tu misión es de lo más especial, ya que estás destinado a ser un gran ejemplo de amor para los demás. Logrando este cometido, hallarás la paz interior y la felicidad suprema.
Qué me depara el futuro según mi fecha de nacimiento - Qué me depara el futuro según mi numerología

Qué me depara el futuro según mi signo del zodiaco

Según la astrología, las personas nacemos con un futuro medianamente marcado por nuestro signo del zodiaco. Esto significa que todos tenemos una misión en la vida dependiendo de cuál sea nuestro horóscopo. De forma resumida, podríamos decir que:

  • El futuro de Aries: su destino es hacer crecer todo lo que le rodea. También debe animar al resto de la humanidad a multiplicar y mejorar todo lo que está a nuestro alcance.
  • El futuro de Tauro: su misión es transformar las cosas y terminar todo lo que esté inacabado. Por ello, puede encontrarse solo muchas veces a lo largo del camino.
  • El futuro de Géminis: los nacidos bajo este signo tienen la misión de buscar la verdad y compartir sus conocimientos con los demás.
  • El futuro de Cáncer: lo que le depara el futuro a Cáncer no es otra cosa que iluminar la vida de los demás con risas y provocar las lágrimas cuando sea necesario, pues llorar es otra forma de limpiar y ensanchar el alma.
  • El futuro de Leo: Leo deberá enseñar a los demás cómo es el mundo en realidad, tanto en su lado positivo como en negativo. Si Leo cuida su orgullo, realizará su tarea con alegría, dignidad y mucha honra.
  • El futuro de Escorpio: el futuro de Escorpio es sacar lo mejor de los demás y ayudarles a que su futuro se cumpla tal y como debe ser.
  • El futuro de Virgo: los Virgo deberán observar el camino de los demás y mostrarles sus errores para que puedan crecer y mejorar.
  • El futuro de Libra: el futuro de Libra está en amar y en enseñar a amar. Además, enseñará a los demás la importancia de cooperar en equipo.
  • El futuro de Sagitario: el futuro de Sagitario es aligerar la carga de los demás cuando se sientan desmotivados o tristes haciéndoles reír para que puedan seguir adelante.
  • El futuro de Capricornio: el futuro de Capricornio reside en enseñar la importancia del trabajo duro para conseguir sus objetivos. También deberán de ayudar a los demás con sus problemas.
  • El futuro de Acuario: su destino es aprender a anticiparse a las cosas antes de que lleguen y encontrar las mejores soluciones para dichos inconvenientes.
  • El futuro de Piscis: el futuro de este signo es transformar la tristeza de los demás en felicidad, haciéndoles confiar en sí mismos.

Encontrarás la información ampliada en este otro artículo sobre Cuál es la misión de los signos del zodiaco.

Qué me depara el futuro según la carta astral

Otra forma de saber qué me depara el futuro según mi fecha de nacimiento es la carta astral. También llamada carta natal o mapa natal, se trata de un diagrama creada por astrólogos que, mediante tu hora y fecha de nacimiento exactas, así como tu lugar de nacimiento, estudia las posiciones planetarias y determina tanto la personalidad como el futuro de la persona.

De no conocer los datos exactos de tu nacimiento, es prácticamente imposible conocer tu carta astral. Sin embargo, de darse el caso, los astrólogos profesionales conocen una técnica conocida como "rectificación", la cual se centra en detectar los momentos más importantes de la vida de dicha persona para así calcular los tránsitos celestiales de esos momentos.

No obstante, esto no es algo tan sencillo de crear por cuenta ajena. Lo mejor es acudir a un especialista en astrología para que pueda crear la tuya y predecir así tu futuro.

Otras formas de saber qué me depara el futuro

Si te sigues preguntando "cómo saber mi futuro" y quieres saber más, tranquilo, porque hay otras maneras de saber qué te depara el futuro, como las siguientes:

  • Lectura de las líneas de la mano: se dice que en las manos está marcado nuestro destino. Hay formas de aprender a interpretar lo que las líneas quieren decirnos. Sin embargo, si quieres buenos resultados, deberás acudir a un profesional. Podrás encontrar más información en este otro artículo sobre Cómo leer la mano.
  • Acudir a un vidente: un vidente o clarividente podría responder todas tus dudas sobre el futuro, aunque hay algunos que están especializados en temas y no tratan aspectos muy amplios.
  • Lecturas del tarot, runas o similares: estas serían otras técnicas igual de efectivas para saber qué te depara el futuro. Por lo general, el tarot suele ser más específico, aunque las runas pueden proporcionarte consejos que no podrían indicarte el tarot.
  • Registros akáshicos: esta es una técnica que quizás pocos conocen. Se trata de un tipo de sesión en la que un profesional se comunica con tus guías y maestros espirituales con el fin de obtener respuestas y consejos. También puede adivinarse en este tipo de sesiones lo que te depara el futuro.

No obstante, es importante remarcar que nuestro futuro puede variar en función de nuestras decisiones y actos, aunque hayan otras cosas que estén destinadas a suceder.

Qué me depara el futuro según mi fecha de nacimiento - Otras formas de saber qué me depara el futuro

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué me depara el futuro según mi fecha de nacimiento, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Qué me depara el futuro según mi fecha de nacimiento

¿Qué te ha parecido el artículo?
61 comentarios
Yenifer Dayana
Dinero y amor
florely
como sera mifuturo en esteaño
Su valoración:
mariela
quiero saber si vale la pena que siga luchando x nuestra pareja ya q cada dia se me hace mas dificil xq su familia se opone y quiero saber si voy a tener ese hijo q tanto buscamos y queremos
jeniffer
Que Me Depara Mi futuro
Candela
Quiero saber de mi futuro
katiana gasque lopez
quiero saber si un ex que nacio el 1 de dic de 1961 vendra a buscarme para casarse conmigo antes de que termine el año 2018
lines
quiero saber mi futuro y cosas de mi pasado para creer por supuesto fecha de nacimiento 12/11/1983
Su valoración:
Reinaldo Perez
Hola como estas, nací el 15 de noviembre del año 1977. Mi pregunta es, Yo seré millonario, como esta my salud y si tendre una casa para estar con mi familia juntos. Gracias
jhonatan huancara toribio
quiero saber? que pasara mi futuro
YELITZA IGLESIA
NACÍ EL 19/9/1991 QUISIERA SABER QUE ME TIENE PREPARADO EL DESTINO

Qué me depara el futuro según mi fecha de nacimiento
1 de 3
Qué me depara el futuro según mi fecha de nacimiento

Volver arriba