Compartir

Qué hacer si mi mejor amigo se enamora de mí

Qué hacer si mi mejor amigo se enamora de mí
Imagen: www.elbauldemadera-jessica.blogspot.com

¿Puede existir la amistad entre un hombre y una mujer sin riesgo a enamorarse? Es normal que muchos amigos se enamoren ya que son personas que pasan mucho tiempo juntas y mayormente son afines. Si crees que esto es lo que está ocurriendo entre tú y él, en unComo te daremos algunas claves para que descubras qué hacer si tu mejor amigo se enamora de ti.

Evidencias de enamoramiento

Si tu mejor amigo busca cada vez estar más cerca de ti, siempre quiere estar a tu lado para pasar tiempo contigo, te hace bromas graciosas para ver tu reacción, hace que te rías, o te das cuenta que te observa constantemente, te escucha cada vez que lo necesites o te pide ayuda, son síntomas de que puede estar enamorado de ti.

Sin embargo es importante que lo confirmes, por eso puedes consultar nuestro artículo cómo saber si él está enamorado de mí para descubrir que otras señales indican que un chico te quiere.

¿Salir con mi mejor amigo?

En caso de que te hayas dado cuenta de que también te gusta tu mejor amigo y te propone salir, no tienes que comerte la cabeza. Si notas que hay química, además, habéis tenido una amistad sincera y se conocen bien, puedes darle una oportunidad. Si es que realmente te interesa como pareja puedes analizar si vale la pena y apostar por una relación desde un plano diferente.

¿No salir con mi mejor amigo?

También existen buenas razones para dejarle las cosas claras a tu mejor amigo. Si no te gusta, puedes hablar sinceramente y explicarle que prefieres no dañar la amistad, será incómodo, pero hay que hacerlo. Además, a un mejor amigo se le cuenta todo y ya nunca sería lo mismo. En caso de que no sientas amor romántico, lo mejor es ser clara y hacerle ver que solo lo quieres para una genuina amistad, así evitarás romper su corazón al intentar algo que realmente no sientes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué hacer si mi mejor amigo se enamora de mí, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Amistad.

Escribir comentario sobre Qué hacer si mi mejor amigo se enamora de mí

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
KATY
NO ME HA AYUDADO POR QUE ME GUSTARIA SABER SI UNA AMIGA CASADA FELIZMENTE QUIERE UN ROLLO CONMIGO PERO SOLO UN ROLLO, NO ESTABLECER UNA RELACION YA QUE LO QUE QUIERE ES UNA EXPERIENCIA NUEVA, CURIOSIDAD DE CHICA CHICA,

Qué hacer si mi mejor amigo se enamora de mí
Imagen: www.elbauldemadera-jessica.blogspot.com
Qué hacer si mi mejor amigo se enamora de mí

Volver arriba