COMPARTIR

Las mejores piedras para Virgo - lista completa

Irene Juste
Por Irene Juste. Actualizado: 23 abril 2018
Las mejores piedras para Virgo - lista completa

El sexto signo zodiacal es el que rige a los nacidos desde el 24 de agosto hasta el 23 de septiembre. Los Virgo destacan por ser sabios, racionales, analizadores, metódicos, reservados, leales y responsables. No obstante, también necesitan algo de ayuda y trabajar mucho el hecho de mantener sus pensamientos en orden y conseguir salir de las rutinas. Aunque hay que tener en cuenta que estos rasgos son claros en las personas plenamente Virgo, pero que varían según si tienen más influencia del signo ascendente o no. Esta ayuda pueden encontrarla en las piedras protectoras para este signo.

Por ello, en este artículo de unCOMO te explicamos cuáles son las mejores piedras para Virgo. Toma nota y elige la mejor para ti, pero recuerda que el mejor tipo de piedra será el que más te guste, te llame la atención y te ayude a sentirte cómodo.

También te puede interesar: Cómo es Virgo en el trabajo

Cuáles son las piedras del signo Virgo: aventurina y topacio

Las piedras principales del signo Virgo son la aventurina y el topacio. Son los dos minerales que mejor representan y encajan con este sexto signo del zodiaco.

Respecto a la aventurina, la de la imagen de abajo, se considera que tiene la capacidad de absorber las energías negativas del entorno de este signo zodiacal y le proporcionan equilibrio entre lo físico y lo espiritual. Se otorga a la aventurina propiedades que traen la felicidad, protegen de los problemas de salud, sobre todo con los relacionados con la boca.

El topacio, por su lado, es una gema o piedra preciosa que ayuda a estimular la inteligencia y la intuición de Virgo, por lo que le aporta estas herramientas con las que poder protegerse a sí mismo estimulando estas capacidades.

Estas son las principales piedras de protección para Virgo, pero existen muchas más que favorecen a este signo. Por ejemplo, las piedras de la suerte para Virgo son el topacio, el rutilo, el ámbar y la amatista, pero hay más que te proporcionarán grandes beneficios. Presta atención a los siguientes apartados y conócelas.

Las mejores piedras para Virgo - lista completa - Cuáles son las piedras del signo Virgo: aventurina y topacio

Amatista

Esta piedra otorga a Virgo equilibrio mental y anímico, así como facilidad para ser objetivo, tener claridad mental y ser más humilde. Con esta ayuda, los nacidos bajo este signo pueden conseguir más capacidad para ser capaces de no frustrase si las cosas no salen como esperaban, así como de conseguir que salgan bien más veces al tener más calma y objetividad para trabajar en ello.

Para que la energía de esta piedra fluya bien y sea más efectiva, es necesario saber cómo limpiar la amatista, tal y como te explicamos en este otro artículo de unCOMO.

Las mejores piedras para Virgo - lista completa - Amatista

Ámbar

La piedra ámbar beneficia a los nacidos bajo este signo agudizando sus sentidos y claridad, aumentando su creatividad y ayudándoles a abrir la mente. Por ello, es recomendable tenerla cerca cuando se necesita tener ideas y ser creativo, así como cuando es necesario intentar abrir más la mente y dejar las ideas de mentalidad cerrada atrás.

Conoce con unCOMO más detalles sobre las Propiedades de la piedra de ámbar.

Las mejores piedras para Virgo - lista completa - Ámbar

Sodalita

También recomendamos a los virginianos que consigan una piedra sodalita y la tengan cerca cuando quieran desinhibirse, estar más alegres y animados, librarse de prejuicios y reencontrarse con su sexualidad. De este modo, ayuda a que las personas estén más relajadas y se permitan hacer lo que más les está apeteciendo para tener diversión, sin preocuparse en exceso, viviendo el presente.

Esta piedra, sin duda, ayudará a los nacidos bajo este signo zodiacal a mejorar sus relaciones con otras personas, sobre todo a nivel personal e íntimo.

Las mejores piedras para Virgo - lista completa - Sodalita

Fluorita

La fluorita es una piedra muy adecuada para los virginianos que necesitan trabajar el intelecto y la espontaneidad, pues consigue que estos aspectos funcionen a la perfección juntos en estas personas. Por tanto, la lógica y la facilidad para ser ingeniosos y espontáneos que pueden tener los Virgo se verán potenciadas.

Además, la fluorita ayuda a ser más perseverante y, así, a no desistir en los empeños y metas que se han fijado.

Las mejores piedras para Virgo - lista completa - Fluorita

Rutilo

Esta piedra es menos conocida que las anteriores pero tiene grandes propiedades para Virgo. Principalmente, le ayuda a superar problemas y miedos, incluso los que pueden estar más ocultos. El rutilo es una piedra que servirá a los virginianos para sentirse más fuerte e impulsarse para superar su límites, salir de su zona de confort y, de este modo, superar sus miedos.

Las mejores piedras para Virgo - lista completa - Rutilo

Cuarzo rosa

Para terminar, el cuarzo rosa es otra piedra que no puede faltar en el entorno de alguien Virgo. Además, esta es también una de las mejores piedras para Tauro.

El efecto principal de este mineral en estas personas es ayudarles a liberar las emociones y los sentimientos reprimidos. Esto hará que logren superar problemas de diversos tipos, sobre todo en el ámbito amoroso, siendo un amuleto muy efectivo para ayudar a superar rupturas, sentirse mejor con uno mismo y, así, poder aumentar el autoestima y ser capaz de amar a alguien de nuevo.

Las mejores piedras para Virgo - lista completa - Cuarzo rosa

Qué piedra preciosa corresponde a Virgo

Sin duda, la piedra preciosa de Virgo es el topacio. No obstante, hay otras piedras preciosas que favorecen a Virgo, pues aparte de resultar elegantes como todos estos tipos de gemas, son buenas para equilibrar la energía de este signo del zodiaco. Entre ellas encontramos:

  • Topacio
  • Berilo
  • Esmeralda
  • Peridoto
  • Ágata verde

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores piedras para Virgo - lista completa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Braian oroz
El Topacio de que color tiene que ser?
Gracias.
Su valoración:
Ang
Me sirvió me mandas dónde las puedo conseguir
Las mejores piedras para Virgo - lista completa
1 de 8
Las mejores piedras para Virgo - lista completa
X

Volver arriba ↑