Compartir

Las mejores piedras para Tauro

Las mejores piedras para Tauro

En Astrología, se considera a las piedras preciosas como aliadas de los signos del zodiaco, pues según las características de cada una estas les protegen con sus propiedades mágicas. Dependiendo del signo zodiacal, se le asignarán unas piedras u otras, por lo cual es importante que previamente investigues acerca de las cualidades de cada una, así como sobre cuáles son las más recomendadas para tu signo. Si eres Tauro, las piedras mágicas ideales para ti son el cuarzo rosa, el ágata, la venturina y la crisocola. Los toros del zodiaco tienen una personalidad tranquila, paciente y fuerte, pero también son tozudos y algo rencorosos. A continuación, en unComo te mostramos las cualidades de las mejores piedras para tauro.

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es una piedra que simboliza el amor, ya sea romántico, universal o propio. Por lo tanto, es ideal para Tauro pues este horóscopo está regido por el amoroso planeta Venus. Así mismo, el cuarzo rosa está conectado al chakra corazón, por lo que favorece el perdón hacia uno mismo y hacia los demás. Por otro lado, su efecto balsámico permite al poseedor sentirse en calma, equilibrado y centrado, liberándole del miedo y aportándole paz y tranquilidad.

Y es que esta piedra neutraliza el resentimiento y dota a los tauro y a todos los signos de tranquilidad a nivel espiritual. Respecto a su uso más apropiado, se aconseja colgarla a la altura del pecho para transportarla a todas partes con comodidad, pero también es buena idea que a la vez se coloque en todas las habitaciones del hogar.

Si quieres saber más acerca de esta piedra, te aconsejamos que consultes el artículo Cuáles son los tipos de cuarzo y sus beneficios.

Las mejores piedras para Tauro - Cuarzo rosa

Ágata

La piedra ágata fomenta el equilibro emocional y físico, a la vez que refuerza y tonifica tanto el cuerpo como la mente. De esta manera, ofrece fuerza al que la posee, pero también aleja la negatividad. Así mismo, otra de las características mágicas es su poder para otorgar elocuencia a su dueño, para superar todo tipo de obstáculos y para proporcionar tranquilidad. En tiempos ancestrales, la ágata fue utilizada por reyes con el objetivo de ahuyentar el temor y los peligros, pero también la maldad y la envidia.

Las mejores piedras para Tauro - Ágata

Crisocola

Por otro lado, la crisocola favorece la claridad mental y eleva la conciencia, un par de propiedades ideales para combatir el carácter gruñón de los tauro. De un llamativo color turquesa, esta piedra ofrece armonía y equilibrio emocional a su poseedor, por lo que es muy indicada durante la meditación.

Las mejores piedras para Tauro - Crisocola

Aventurina

Por último, la aventurina o venturina verde pertenece a la familia del cuarzo y es otra de las mejores piedras para Tauro. Entre sus grandes propiedades, destacan la protección que ejerce contra el miedo hacia el envejecimiento, así como lo ideal que resulta para levantar el ánimo de los tauro y para equilibrar su cuerpo y mente. El portador de este amuleto se beneficia de un aumento de sus defensas y una relajación general en situaciones de nervios.

Las mejores piedras para Tauro - Aventurina

Más sobre Tauro

Si además de interesarte cuáles son las mejores piedras para Tauro, quieres saber más detalles sobre la personalidad de las personas nacidas bajo este signo, incluso en el plano sentimental, no dudes en consultar los siguientes artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores piedras para Tauro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Las mejores piedras para Tauro

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Rosa
Me compre una piedra color verde cual es el significado de la piedra
Fabian Muñoz
soy tauro, hace poco compre un cuarzo pero no rosa si no el cristalino el normal, tiene algun efecto negativo o no hace ningun efecto positivo. o no importa ? quiero que me informen mas sobre el tema

Las mejores piedras para Tauro
1 de 5
Las mejores piedras para Tauro

Volver arriba