Compartir

Las mejores piedras para Piscis

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Las mejores piedras para Piscis

¿Has nacido bajo la influencia de Piscis y quieres conocer cuáles son las mejores piedras para tu signo zodiacal? La verdad es que son muchas y muy diversas las gemas que se recomiendan a este horóscopo de agua, pero algunas destacan por encima de las demás.

Recuerda que la mayoría de los piscis serán muy sensibles y tenderán a lo emocional, por lo que sus piedras preciosas estarán muy relacionadas con esta característica. Así que si quieres saber más acerca de las mejores piedras para Piscis, no dejes de leer este artículo de unComo y comentarnos qué te ha parecido.

También te puede interesar: Las mejores piedras para Géminis

Amatista

Una de las piedras por excelencia de los nacidos bajo el signo Piscis es la amatista, una variedad de cuarzo que cuenta con muchas propiedades y que se considera semipreciosa por la rareza de sus componentes.

Esta gema de color violeta intenso está muy relacionada con la espiritualidad y, como buen piscis que suele anteponer lo emocional a lo racional, podrás valerte de ella para ganar equilibrio mental. De este modo, la amatista podrá ayudarte a controlar los impulsos emocionales y controlar las pasiones, especialmente a la hora de tomar decisiones importantes que necesitan de meditación y reflexión.

Las mejores piedras para Piscis - Amatista

Aguamarina

Como es obvio, esta piedra debe su nombre al color que la caracteriza, y a su vez está directamente relacionada con este símbolo zodiacal de agua. Aguamarina tiene mucho que ver con el romanticismo porque evoca a Afrodita, la diosa griega del amor, salida del agua de mar.

Así pues, es por ello que se relaciona directamente con las personas piscis, tan pasionales y románticas. Como en el caso anterior, la aguamarina permitirá a los nacidos bajo este horóscopo poder tomar decisiones de forma sensata y con mayor tranquilidad. Y es que esta piedra ayuda a liberar tensiones y desbloquear el cuerpo

Las mejores piedras para Piscis - Aguamarina

Topacio

Aunque algunos puedan creer que el topacio es únicamente azul, lo cierto es que no es así y esta gema también puede tener otros tonos como amarillo, pardoso, rojo, verdoso, etc. Así mismo, cabe destacar que se trata de una piedra afín a los piscis, pero también a muchos otros horóscopos.

El topacio funcionará muy bien a los piscis que pecan de timidez porque les ayudará a combatirla, así como también ayudará a adquirir dotes de liderazgo. A su vez, esta gema resulta apropiada para canalizar la energía amorosa, tan presente en las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.

Las mejores piedras para Piscis - Topacio

Turquesa

Como todas las piedras indicadas para los piscis, la turquesa es una gema que tiene gran relación con el equilibrio de lo racional y lo emocional, así como también promueve la creatividad y atrae el amor.

A la hora de calmar los nervios de los piscis, la turquesa será una de las más indicadas para relajarse y apaciguar los ánimos. Del mismo modo, será apropiada para la meditación e incluso para superar cicatrices del pasado.

Las mejores piedras para Piscis - Turquesa

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores piedras para Piscis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Las mejores piedras para Piscis

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Luis
Muchas gracias por el articulo.. Una pregunta se puede llevar varias piedras a la vez?
Micaela Aguilar
Me gusta investigar minerales y gemas
Su valoración:
Jose Luis
Gracias¡¡¡¡ Interesante el artículo. Muy informativo.
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Gracias José Luis :)
Su valoración:
samuel vargas
quiero saber mas de las piedras y sus efectos
jesus Alvaray
excelente articulo, felicitaciones para los creadores de esta pagina.
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Gracias Jesús por tus amables palabras :) Un saludo

Las mejores piedras para Piscis
1 de 5
Las mejores piedras para Piscis

Volver arriba