Las mejores piedras para Leo

Las mejores piedras para Leo

Si te fascinan las propiedades de las piedras y además eres seguidor de la astrología, entonces sin duda te resultará importante conocer cuáles son las piedras que más potencian y equilibran las características de tu signo zodiacal. Los Leo son conocidos por ser apasionados, ambiciosos, líderes y estrategas, con una personalidad usualmente fuerte que resulta difícil ignorar. Debido a estas características existen gemas adecuadas para ayudarles a equilibrar su carácter y conseguir así todas las metas que se proponen. Si quieres descubrir cuáles son sigue leyendo porque en unComo.com te explicamos cuáles son las mejores piedras para leo.

Pasos a seguir:
1

El diamante, una de las gemas preciosas por excelencia, es también una de las mejores piedras para Leo pues al igual que los nacidos bajo este signo se trata de una gema destinada a brillar y atraer la atención de todos. A pesar del lujo que representa esta piedra favorece a los leones pues los ayuda a canalizar su gran ambición y pasión encaminándola hacia tareas productivas que los lleven a alcanzar el éxito, algo sin duda muy importante para este signo.

En nuestro artículo cómo reconocer un diamante te damos las claves para que puedas identificarlo de inmediato.

2

Otra de las mejores piedras para Leo es el granate, una hermosa gema que ayudará a los nacidos bajo este signo a potenciar su creatividad y equilibrar su carácter y energía, dos aspectos muy importantes para que consigan el éxito que tanto anhelan. Por ser un signo de fuego la intensidad de Leo es siempre palpable, razón por la que todas aquellas piedras que favorezcan el equilibrio le vendrán muy bien a los potentes leones.

3

El ojo de tigre es una piedra semipreciosa aconsejada para varios signos zodiacales, entre ellos un sigo de fuego como Leo. Esta gema ayuda a potenciar el carácter independiente y la toma de decisiones favoreciendo la ruptura de lazos cuando nos sentimos demasiado apegados a una situación. Ayuda a mejorar la intuición, a aumentar la confianza en nosotros mismos y el autoestima, además se trata de la gema perfecta para aquellos Leos más temerosos e inseguros que en ocasiones tienen problemas en la toma de decisiones.

4

Los leones son enérgicos y ambiciosos, por eso en ocasiones se sienten frustrados cuando no alcanzan sus metas. Para ayudarles a canalizar lo que ocurre en su día a día una de las mejores piedras para Leo es el topacio, que permite asimilar con tranquilidad los sucesos importantes sin que estos nos afecten de forma desproporcionada. Esta gema estimula la relajación y tranquilidad pero al mismo tiempo aumenta la motivación para favorecer que nos encaminemos adecuadamente hacia nuestras metas, algo muy importante para las personas de este signo.

5

Además de conocer las principales piedras para equilibrar y potenciar determinados rasgos del carácter de este signo, también resulta útil saber cómo se comporta en diferentes aspectos, por eso te invitamos a leer nuestros artículos:

  • Cómo es Leo en el amor
  • Cómo seducir a un Leo
  • Cómo es Leo en el trabajo

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores piedras para Leo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.