Compartir

Las mejores piedras para Cáncer

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Las mejores piedras para Cáncer

Las piedras preciosas juegan un papel importante también en la astrología, y es que ayudan a potenciar y a mejorar distintos rasgos característicos de cada signo del zodiaco en particular. A cada horóscopo se le asignan unas piedras específicas, de esta forma se puede poseer el talismán que mejor funciona para intensificar o debilitar aquellas cualidades que marcan su personalidad en todos los ámbitos de la vida. Si perteneces al signo de Cáncer, permanece atento a este artículo de unComo porque te mostramos cuáles son las mejores piedras para Cáncer.

También te puede interesar: Las mejores piedras para Géminis

Piedra de luna

La piedra de luna recibe este nombre por la creencia de que posee la capacidad de captar la energía lunar y, gracias a ello, se la ha vinculado con el crecimiento interior. Esto hace que sea una de las mejores piedras para Cáncer, un signo de agua regido por la Luna que se caracteriza por ser enigmático y misterioso.

Esta piedra cuenta con muchísimas propiedades, pero los nacidos bajo el signo de Cáncer pueden beneficiarse de ella, sobre todo, a nivel emocional, y es que es excelente para calmar los nervios, equilibrar las emociones y dejarse llevar por sentimientos negativos como la tristeza o la ira. Además, los cáncer suelen ser personas bastante reservadas y tímidas, y la piedra de luna puede ayudarles a ser capaces de expresar y exteriorizar lo que llevan dentro y lo que sienten con muchísima más facilidad.

Las mejores piedras para Cáncer - Piedra de luna

Perla

El signo de Cáncer junto al de Géminis es uno de los horóscopos que más puede aprovechar las propiedades de la perla, la cual denota belleza, pureza y la compasión.

La perla puede ser el mejor talismán para todos los que pertenecen al signo de Cáncer, ayudándoles a potenciar algunos de sus rasgos más característicos como la sabiduría, la generosidad y la lealtad. Además, favorece la paz interior absorbiendo la energía negativa y refuerza la paciencia, algo que le viene muy bien a Cáncer para relajarse y afrontar las situaciones con más calma y sin desesperarse a la primera de cambio.

Las mejores piedras para Cáncer - Perla

Ágata

Los Cáncer que quieran atraer la buena suerte y la prosperidad pueden seleccionar como amuleto la piedra ágata. Especialmente, les ayudará a mejorar en el ámbito económico y sentimental, contando con las energías necesarias para solucionar problemas y favorecer las relaciones actuales con el dinero y con la pareja.

Además, las personas nacidas bajo el signo de Cáncer son extremadamente familiares y valoran muchísimo su hogar utilizándolo como refugio personal en muchas ocasiones, y puede utilizar la piedra ágata para purificar cualquier estancia y atraer las buenas energía alejando, al mismo tiempo, las negativas que envuelven un espacio determinado.

Las mejores piedras para Cáncer - Ágata

Cuarzo rosa

Si los Cáncer quieren verse beneficiados en el plano sentimental, nada mejor que tener como amuleto un cuarzo rosa, la piedra que más se asocia al amor y la pasión.

Por un lado, el cuarzo rosa ayudará a Cáncer a atraer el amor a su vida, a controlar sus sentimientos y a superar ciertas inseguridades como los celos que tiende a sufrir habitualmente. Por otro, los Cáncer suelen ser bastantes exigentes y posesivos, y el cuarzo rosa les servirá para quitarse los miedos, ser un poco más comprensivos y abrirse al amor y conocer a alguien nuevo con más facilidad.

¿Estás esperando que el amor llame a tu puerta? Si es así, mira de qué forma puedes utilizar esta piedra para conseguirlo leyendo el artículo Cómo atraer el amor con el cuarzo rosa.

Las mejores piedras para Cáncer - Cuarzo rosa

Más sobre Cáncer

Si además de saber cuáles son las mejores piedras para Cáncer, quieres conocer más sobre la personalidad de este signo, e incluso en el plano sentimental, entonces no puedes perderte los siguientes artículos:

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores piedras para Cáncer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Las mejores piedras para Cáncer

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Irma
Es bueno traer juntas piedra luna y ágata para signo de cancer.?
Meyc
Exelente artículo
francisco muñoz
hola laura queria preguntarte me llama la atencion la figura del cangrejo y abajo viene el 69 a la mujer cancer le gusta esta posicion? como debo de hacer el amor con un cancer para dejarla satisfecha?

saludos
Su valoración:
ERNESTO OCAÑA
donde puedo comprar una piedra para cencer para tener suerte en el dinero y la loteria y en mi trabajo

Las mejores piedras para Cáncer
1 de 5
Las mejores piedras para Cáncer

Volver arriba