Las mejores piedras para Aries

Las mejores piedras para Aries

Aries es un signo de fuego caracterizado por una personalidad enérgica, intensa y algo impulsiva que convierten a los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril en líderes natos. Los arianos son apasionados, aventureros, intuitivos y arriesgados, con un carácter fuerte que no suele pasar desapercibido por ello tienen mayor compatibilidad íntima con signos fuertes como ellos, además de requerir de gemas específicas para equilibrar su carácter, garantizar protección y estabilizar su humor. Si quieres saber cuáles son las mejores piedras para Aries sigue leyendo, porque en unComo.com te lo explicamos con detalle.

Pasos a seguir:
1

La amatista es sin duda una de las mejores piedras para Aries pues tiene la capacidad de convertir las energías negativas en positivas, algo muy importante para un signo tan exigente y competitivo como este, que puede acabar por frustrarse cuando no alcanza las metas que se traza.

Además se trata de una gema con propiedades relajantes y tranquilizadoras, facilitando la intuición, el equilibrio de carácter y la calma, algo esencial para la personalidad impulsiva que caracteriza a los arianos. En nuestro artículo cómo limpiar la amatista te explicamos el modo adecuado de purificar esta piedra.

2

Los arianos se caracterizan por tener un carácter fuerte pero también por ser personas carismáticas y muy creativas. En ocasiones su carácter posesivo y algo rebelde puede opacar su alegría, por eso se recomienda el uso de una piedra preciosa como el rubí que ayuda a fomentar el buen ánimo, la alegría y también el dinamismo. Es ideal usarla durante aquellos días en los que Aries se siente más bajo de ánimo y energía.

3

Si hay algo que caracteriza a este signo de fuego es su impaciencia, y es que trabajan muy duro y entregándolo todo sin embargo tienen problemas para esperar el resultado. Por eso una de las mejores piedras para Aries es el jaspe rojo que estimula la paciencia e incrementa la perseverancia y la voluntad, ayudando a todos los nacidos bajo este signo a emprender los proyectos que se trazan con éxito.

4

Una de las piedras preciosas de Aries por excelencia es el diamante, que si bien es cierto que no es asequible para cualquiera sí resulta muy beneficiosa para los arianos. Así como el diamante, los nacidos bajo este signo disfrutan de brillar y resaltar entre la multitud, por eso esta piedra preciosa les ayuda a canalizar su pasión y ambición para alcanzar sus metas sin perder el norte.

Recomendada especialmente para quienes se encuentran en altos mandos de poder o para quienes ostentan dirigir grandes empresas.

5

Los arianos son intensos, creativos y divertidos, pero en ocasiones toda esa pasión puede volverse en su contra convirtiéndose en seres posesivos, orgullosos o malhumorados. Para controlar todo esto una de las mejores piedras para Aries es el granate, que equilibra la energía llevándola a su punto adecuado además de favorecer la creatividad día a día, por lo que se trata de una piedra genial para quienes se desempeñan en profesiones vinculadas a la creación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores piedras para Aries, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.