Astrología

Las mejores piedras para Acuario

Las mejores piedras para Acuario

El signo zodiacal influye también en la elección de una piedra preciosa y además puede dar suerte como talismán personal. Cada signo del zodiaco tiene asignadas diversas piedras que sirven para intensificar o debilitar las cualidades propias de cada uno, por eso conocer la piedra que pertenece a tu signo te ayudará a potenciar todo lo que eres. En unComo.com te explicamos cuáles son las mejores piedras para Acuario para que puedas disfrutar de todas sus virtudes.

También te puede interesar: Piedras del zodiaco según tu signo
Pasos a seguir:
1

Las piedras pueden llegar a ser talismanes llenos de buena energía y cada signo es influenciado de forma positiva por ciertas piedras y metales preciosos. Acuario es la constelación del zodiaco situada en zona ecuatorial del cielo, es el undécimo signo zodiacal y el segundo signo de aire, sus planetas regentes son Urano y Saturno.

Las mejores piedras para Acuario y que pueden sintonizar con tu energía astral son: ojo de gato, lapislázuli, ópalo iridiscente, cuarzo cristal, amatista y ágata. Con la ayuda de alguna de estas piedras tendrás más fácil el camino a la felicidad o satisfacción personal.

2

El ojo de gato persigue el equilibrio emocional, el ópalo puede ayudarte a alcanzar la felicidad y vivir lleno de optimismo. El lapislázuli, de impresionante color azul intenso, tiene propiedades purificantes y te protege contra los problemas de visión. Tiene un gran poder para limpiar el alma de las emociones negativas y liberarte de las tensiones y preocupaciones.

Las mejores piedras para Acuario - Paso 2
3

El poder del cristal de cuarzo es extraordinario, ayuda a liberar toda la energía acumulada durante mucho tiempo en el organismo y te ayuda a conectar con tu lado más oculto y profundo. Además es bueno para activar la energía de nuestro organismo y también nos ayuda a que nuestro cuerpo sea consciente de sus actos, pensamientos y sentimientos.

La amatista es un cuarzo púrpura lleno de poderes mágicos, esta piedra aleja las pesadillas y el insomnio, produce un sueño muy agradable lleno de buenas vibraciones e incluso proféticos. Es una piedra muy espiritual asociada con la paz, que te ayudará a recuperar la calma y liberar todo tipo de perturbaciones. Se trata de una gema que te ayudará a calmar los miedos y fomentar los pensamientos positivos.

Las mejores piedras para Acuario - Paso 3
4

Las ágatas son otra de las piedras asociadas a Acuario y son muy beneficiosas para sanar todo tipo de enfermedades psicosomáticas. Es una piedra asociada a la fortaleza y a la fertilidad de animales y plantas, esta gema se emplea para potenciar la fertilidad y ayuda a aliviar las molestias del embarazo. También es estupenda para atraer cambios que aporten conexión, equilibrio y satisfacción.

En general, si eres Acuario te recomendamos que lleves ágatas porque te ayudarán a tener una agradable sensación de paz emocional.

Las mejores piedras para Acuario - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores piedras para Acuario, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Gema
Todas las piedras que se citan para acuario se pueden llevar juntas? Y cual es el metal?
Gracias
Dolores
Soy del mes de febrero 16 que metal pertenezco. Gracias
mario
como deben de usarse,,tenerlas en una bolsa ? en llaveros ,collares ? gx
fernanda benitez sanchez
puedo traer todas las piedras juntas en mi cartera o es solo una en especial.
gaston
hola me llamo gaston y soy nacido bajo el signo de sagitario mi fecha de naci es el 17 12 1976 y queria saber que piedra me corresponde x que yo no tengo ni la mas palida idea
Gracias.... !!!!
sigfrido
Hola, podrían decirme cual o cuales son las piedras que podemos usar los del signo acuario como talismán mi fecha de nacimiento es el 08-02-1966
1 de 4
Las mejores piedras para Acuario
X