Compartir

Las 4 personas que perderás a lo largo de tu vida

Las 4 personas que perderás a lo largo de tu vida

Nuestras vidas van cambiando a medida que pasan los años y las personas van y vienen, triste realidad pero así es. Compañeros de trabajo, amigos, antiguos amores...gente que en su día significaron mucho y, de repente, se desvanecen. Por horrible que sea, estas son las 4 personas que perderás a lo largo de tu vida.

También te puede interesar: Cómo tratar con personas narcisistas

La que en su día te falló

Muchos hemos pasado por esta deprimente situación. Una persona que conoces de toda la vida, con la que probablemente fuisteis al colegio juntos, pero nos vamos haciendo mayores y todos cambiamos, a mejor o a peor. Esa persona que siempre estuvo contigo, con la que compartías tardes y tardes, de pronto conoce a otra gente y cambia su forma de ser. Tanto que incluso puede llegar a olvidarte y, de pronto, cuando más la necesitas no está, es entonces cuando deja de formar parte de tu vida. Desgraciadamente esto es muy común.

Las 4 personas que perderás a lo largo de tu vida - La que en su día te falló

Ese amor que parecía eterno

Cuando empiezas con alguien parece que va a ser para toda la vida, tampoco te imaginas qué harías sin él o ella, hasta que las cosas se tuercen y no vuelves a saber nada de esa persona. Es triste pensar que alguien con quien has compartido tanto de pronto deje de existir para ti. Siempre hay en nuestro historial algún o alguna ex con la que no has acabado bien y, evidentemente, no volverás a saber nada de esa persona, de hecho, es probable que ni si quiera te apetezca saber qué tal le va.

La que pensaste que era parte de ti, pero no lo era

Persona a la que tú valorabas y podrías haber hecho cualquier cosa por ella, pero no sabías que no estabas siendo correspondido. Normalmente tendemos a no darnos cuenta de esto, nos cegamos y pensamos “lo que yo siento por ti es lo mismo que sientes tú por mi” pero no, inevitablemente siempre existirá gente que no te valore y, para cuando te des cuenta, ya puede ser tarde y habrás perdido tiempo que no se te va a devolver. Horrible sensación.

¿Quieres saber cómo ser feliz sin amigos? ¡Te lo explicamos en este artículo!.

La que sigue pero no está

Hay veces que nos da miedo pensar en perder a alguien, aun sabiendo que está por estar, por decirlo de alguna manera. Tenemos conversaciones a distancia de mes a mes que no pasan de un simple “¿Qué tal?, yo bien también”. Por alguna razón no queremos deshacernos de ellas aunque sepamos que si llegamos a verlas de nuevo, no será más que por casualidad, coincidiendo en algún bar o discoteca. Como es de esperar, es cuestión de tiempo que acabes no sabiendo nada más de ella.

Si quieres saber cómo conservar a los amigos y hacer creces tus amistados consulta este artículo.

Las 4 personas que perderás a lo largo de tu vida - La que sigue pero no está

Si deseas leer más artículos parecidos a Las 4 personas que perderás a lo largo de tu vida, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Amistad.

Escribir comentario sobre Las 4 personas que perderás a lo largo de tu vida

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
EDGAR
LAS PERSONAS QUE PERDERAS EN NUESTRAS VIDAS SON LAS QUE TE HARAN UN MEJOR SER HUMANO UNA MEJOR PERSONA YA QUE TODO LO NEGATIVO SI PUEDES IDENTIFICAR LO QUE DE VERDAD QUIERES SER EN TU VIDA ,, RECUERDA QUE EL AYER YA PASO Y EL MANANA NO EXISTE TODAVIA , ELIGE SER FELIZ CON TODAS LAS ADVERSIDADES ,, Y NO SEAS OTRO MAS DE LOS QUE PASARAN EL RESTO DE SUS VIDAS LAMENTANDOSE Y HECHANDOLE LA CULPA A TERCERAS PERSONAS ,, SE FELIZ HOY HAORA ,,, SI NO TE DAN AMOR ? APRENDE A DAR AMOR ,, EL QUE DA RECIVE

Las 4 personas que perderás a lo largo de tu vida
1 de 3
Las 4 personas que perderás a lo largo de tu vida

Volver arriba