Compartir

La forma más rápida de aprender italiano gratis

La forma más rápida de aprender italiano gratis

Aprender rápido italiano y de forma gratuita es posible, pero depende de la perseverancia de los estudiantes y la dedicación de su propio ritmo de aprendizaje. Si usted cree que tiene las habilidades para ser un estudiante autodidacta, hay muchas opciones para elegir. El italiano la ser un idioma de origen latin no es complicada para los españoles con lo que verá que aprende bastante rápido el italiano.

También te puede interesar: Cómo aprender italiano básico gratis
Pasos a seguir:
1

Casi todas las bibliotecas tienen libros de aprendizaje del italiano, y entre ellos estan los libros de lengua italiana. Para empezar, consulte libros de su nivel principiante y siga regularmente las lecciones de cerca. La mayoría de los libros vienen con CDs de ejercicios de comprensión auditiva y algunos incluso contienen CDs adicionales que usted puede poner en su ordenador para acceder a ejercicios de gramática.

2

En Internet se pueden encontrar muchos sitios web que ofrecen cursos gratuitos de idiomas. Estos recursos tienen dos métodos de enseñanza, autodidacta y con tutorización, los mejores son los que tienen tutor y te hacen un poco de seguimiento, pero a veces estos no son gratuitos. Hay otros sitios web de intercambio donde tu hablas tu idioma y otra persona te enseña el italiano. Además, puede acceder a las lecciones como un podcast y descargarlos en su dispositivo de MP3 para llevar con usted dondequiera que vaya.

3

Una manera gratis y eficaz de aprender una lengua extranjera es la creación de un "intercambio de idiomas" con un hablante nativo italiano que quiere aprender su idioma. En estas situaciones, los individuos se reúnen periódicamente en un lugar público y dan a cada uno lecciones en su lengua materna. Usted puede encontrar un hablante nativo italiano interesado en este tipo de intercambios de idiomas mediante la publicación de anuncios en foros de Internet, a través de las universidades locales o incluso el consulado o la embajada italiana, si es posible.

4

A través de skype, busque usuario italianos y digales abiertamente de hacer sesiones tanto escritas como orales de intercambio.

5

Algunas de las webs donde puedes aprender italiano son: www.aulafacil.com/ - www.mylanguageexchange.com - busuu.com

Si deseas leer más artículos parecidos a La forma más rápida de aprender italiano gratis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Consejos
  • Para aprender rápido italiano y de forma gratuita, lo mejor es combinar las tres opciones para obtener una buena educación autodidacta sobre los aspectos gramaticales, escritura, escucha y habla de la adquisición del lenguaje.

Escribir comentario sobre La forma más rápida de aprender italiano gratis

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
richerd
termino las clases vamos al recreo
evalunatorrezbalbuena
italiano basico para hablarlo y escribirlo.
debora
es bueno el poder aprender en esta pagina
ESPERANZA
APRENDERLO EN FORMA RÁPIDA PERO CON UNA BUENA METODOLOGÍA CON TUTORES PROPIOS DE ITALIA DE HABLA ESPAÑOL E ITALIANO GRACIAS. ESPERANZA

La forma más rápida de aprender italiano gratis
La forma más rápida de aprender italiano gratis

Volver arriba