Signos del zodiaco

La compatibilidad de los signos zodiacales en el amor

La compatibilidad de los signos zodiacales en el amor

¿Cada vez que conoces a alguien deseas saber su signo zodiacal para ver si encajará contigo de algún modo? Si la respuesta es afirmativa, seguro te interesará descubrir si ese horóscopo es, o no, compatible con el tuyo. Algunos signos se atraen y otros se repelen, algunos se suman y otros se restan. A continuación, en unCOMO, te descubrimos la compatibilidad de los signos zodiacales en el amor. Descubre cómo actuar con tu pareja o cómo será vuestra relación en función de los caracteres que rigen vuestros horóscopos.

También te puede interesar: Horóscopo del amor: Géminis

Índice

  1. Compatibilidad de Capricornio con otros signos zodiacales
  2. Compatibilidad de Acuario con los signos del zodiaco en el amor
  3. Compatibilidad de Piscis en el amor
  4. Compatibilidad de Aries en el amor
  5. Compatibilidad de Tauro en el amor
  6. Compatibilidad de Géminis en el amor
  7. Compatibilidad de Cáncer con otros signos del zodiaco
  8. Compatibilidad de Leo en el amor
  9. Compatibilidad de Virgo con otros signos zodiacales en el amor
  10. Compatibilidad de Libra en el amor
  11. Compatibilidad de Escorpio con otros signos en el amor
  12. Compatibilidad de Sagitario en el amor

Compatibilidad de Capricornio con otros signos zodiacales

Si deseas conocer más en detalle la compatibilidad de los signos zodiacales en el amor, te aconsejamos hablar con las mejores tarotistas y videntes profesionales. Para conseguir respuestas reales y certeras, consulta a Elena Vidente, una vidente y tarotista profesional con la que puedes hablar a través de la línea directa 806 499 281 o al Tarot Visa 954 040 256 y si estás fuera del territorio de España marca 0034 y para USA y Puerto Rico llama al 1-305-507-8029.

Centrándonos ahora en la compatibilidad de los signos del zodiaco en el amor, empezamos con Capricornio, que siempre busca su media naranja: Tauro representa el amor más leal, mientras Virgo es sinónimo de practicidad. Sin embargo, su mayor complemento está en Escorpio que les conquistarán con su carácter enigmático, pero ambicioso y objetivo. Te recomendamos echar un vistazo a estos otros posts de unCOMO para conocer más sobre la compatibilidad de Capricornio en el amor con otros signos:

Compatibilidad de Acuario con los signos del zodiaco en el amor

A Acuario le caracteriza ser especial, diferente y rebelde, lo cual se traduce también en el amor. Si eres de este signo y buscas la compatibilidad de Acuario con otros signos zodiacales en el amor, te en cuenta que tu complemento perfecto en los signos de fuego, sobre todo en Sagitario. Pero si hay un signo que te enganchará será Escorpio, una especie de amor-odio pasional, así que puedes probar si quieres una aventura apasionante, pero ten cierto cuidado en no terminar resultando tóxicos.

Descubre más sobre la compatibilidad de este signo en este enlace: Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Acuario.

La compatibilidad de los signos zodiacales en el amor - Compatibilidad de Acuario con los signos del zodiaco en el amor

Compatibilidad de Piscis en el amor

Piscis es el más intuitivo, sensible y soñador de todos los horóscopos. Cáncer será la pareja perfecta de Piscis, gracias a su transparencia y afecto, mientras que Escorpio, como signo de agua, te atraerá mucho porque te hará sentir diferente. No obstante, la gran conexión la sentirás con los elementos de Tierra, como Tauro, que puede llegar a ser tu otra mitad.

Te invitamos a la lectura de estos otros artículos si quieres indagar más sobre la compatibilidad de Piscis con otros signos zodiacales en el amor:

Compatibilidad de Aries en el amor

Aries es un signo de fuego y busca parejas seguras, en las que puedan confiar, leales, fuertes y con las que mantenga una relación apasionante. Aries intentará ponerlo todo fácil y, aunque tiene un alto poder de liderazgo arrebatador, en las relaciones necesita sentirse realmente vivo. Por ello, los signos más compatibles con los arianos son Leo y Sagitario, que comparten el elemento fuego, por lo que las relaciones serán intensas y las cosas en común no faltarán. También se sienten más cómodos con Escorpio y Libra. Sigue descubriéndolo aquí:

Compatibilidad de Tauro en el amor

Por más duros que parezcan, los nacidos en Tauro buscan siempre estabilidad, por lo que como signo de Tierra se complementan bien con Virgo, con quien comparten elemento y una gran inteligencia y la tranquilidad que les caracteriza. No obstante, sus parejas ideales serán Cáncer y Piscis, dos signos que le aportarán una gran dosis de cariño.

En caso de que quieras indagar más y conocer sobre la compatibilidad de Tauro con otros signos zodiacales en el terreno sexual, entra aquí: Cuales son los signos compatibles con Tauro.

La compatibilidad de los signos zodiacales en el amor - Compatibilidad de Tauro en el amor

Compatibilidad de Géminis en el amor

Amar, vivir, reír, llorar… Para los Géminis, la vida hay que vivirla y sentirla al máximo, por ello busca un compañero de vida real, con el que pueda volar alto y en libertad. Géminis encontrará la armonía con Acuario y Libra. No obstante, con Escorpio se encenderá la chispa y la sexualidad entre ambos signos será imparable e irresistible. Aprende más sobre ello en este otro post sobre Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Géminis.

Compatibilidad de Cáncer con otros signos del zodiaco

Cáncer necesita ser protegido y proteger, requiere cariño, afecto y confianza. En resumen: un gran apoyo. Por ello, encontrará el complemento perfecto en los signos de agua, especialmente con Piscis, con los que podréis formar una pareja ejemplar si compartís objetivos. Por su lado, Tauro y Libra te brindarán la seguridad y la estabilidad que tanto ansías.

Para descubrir más sobre la compatibilidad de Cáncer con otros signos, puedes leer este otro artículo acerca de Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Cáncer.

Compatibilidad de Leo en el amor

Para Leo el amor es lo más importante, un motor para la vida y no puede vivir sin esa persona especial. Los signos más compatibles con Leo son Aries y Sagitario, dos signos que sabrán qué deben darte en su justa medida y en el momento preciso, serán tu pareja ideal. Por otro lado, con Escorpio sentirás el flechazo, la magia y el deseo, por eso es un signo con el que lo pasarás realmente bien.

Conoce Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Leo y la Compatibilidad de Leo y Piscis: pareja, amistad y trabajo en estos otros posts de unCOMO.

Compatibilidad de Virgo con otros signos zodiacales en el amor

Virgo no se lanza a la primera y eso hace que, en sus relaciones, busque confianza y estabilidad. Les cuesta mucho abrirse y por ello necesitarán bastante tiempo para mostrarse tal y como son. Cáncer y Piscis harán que Virgo se sienta realmente amado, pues además de darle amor, le escucharán y apoyarán. Aunque para que una relación sea viva Aries, Leo y Sagitario te harán disfrutar como nunca.

Investiga más sobre la compatibilidad de este signo con otros aquí: Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Virgo.

La compatibilidad de los signos zodiacales en el amor - Compatibilidad de Virgo con otros signos zodiacales en el amor

Compatibilidad de Libra en el amor

Libra busca en una pareja fortaleza, magia y muchas sorpresas. En resumen: quiere lo que se merece. Por ello, su pareja ideal está entre Aries, Acuario y Géminis. Sobre todo, con Acuario y Géminis, con los que compartes elemento de aire, sientes una fuerte atracción y si te descubren, no te dejarán escapar.

Aquí te descubrimos la Compatibilidad entre Libra y Piscis: pareja, amistad y trabajo y en este otro enlace veras Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Libra.

Compatibilidad de Escorpio con otros signos en el amor

El signo más compatible con Escorpio es Sagitario, con el que construirá una relación basada en la confianza y el apoyo mutuo, y con Piscis, un signo con el que conectas de manera mágica. Entre los signos de Tierra destaca Tauro, con el que puede haber una química especial que permita mantener una relación larga y duradera.

Aprende más sobre estos signos del zodiaco y su compatibilidad en este otro artículo acerca de Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio.

Compatibilidad de Sagitario en el amor

Sagitario quiere enamorarse de verdad, pero su principal problema es la desconfianza. Por eso, para sentirte cómodo y para que lleguen a conquistarte necesitas personas que sigan tú mismo ritmo de vida, que te cuide y con la que haya una conexión especial. Tu pareja ideal, duradera y estable se esconde entre Capricornio y Piscis.

Para terminar, aquí te mostramos Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Sagitario y la Compatibilidad entre Aries y Sagitario: pareja, amistad y trabajo.

Si deseas leer más artículos parecidos a La compatibilidad de los signos zodiacales en el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Zahir
Muy interesante y bueno gracias .Me gustaría saber más soy signo escorpio.
Su valoración:
Anonimo
Soy cancer y los piscis es una excelente compatibilidad para nostros con libra y tauro dicen no para nada totalmente falso libra es indesiso chismoso promiscuo mentiroso lo cual para un cancer su indesiciom de libra no va libra puede cambiar de opinion facilmente es indesiso curioso chismoso siempre quieren saber curiosear rajar y criticar puede decir me gusta tal cosa y luegi ya no le gusta son mas de amigos aue de familia libra es baja es complicada con tauro menos porqud lo digo muchos tauros son egoistas inflexibles tercos colericos dominantez caracter fuerte autoritarios inflexibles duros y cancef mdnos egoista el tauro es infiel y ausente mayormente el tauro es de viajar y no le da atenviones a cancer por lo cuak son explotadores de caracfsr fuerte dominantes manipuladorss cancer no le va teber paciencia en esto nunca me gusto el signo tauro ni libra la peor combinacion ahora respecto a escorpio menos me explico mejor porque escorpio es hipocrita infiel falso soy cancer y nunca me gusto este signo tampoco son maldvolos falsos hipocritas liberales vengativos es el peor signo porque un cancer desteta las hipocrecias y falsedades que escorpio tiene la mejor cancer y piscis o de tierrs capricornio y cancer esto siempre y cuando capricornio abra su corazon ya qud capricirnio es sincero leal deje su frialdad y su egoismo de lado su ambicion y use su corazon lleno de amor y conprension si es asi puede funciinar muy bien capricornio puede aprender cosas de cancer y cancef aprender cosas de capricornio por ser mi opuesto me gusto capricornio y piscis porque piscis digo porque piscis se asemeja mas a cancer que escorpio es decir los dos somoz elementos de agua al 100% podemos ver mas el respeto y ckmo escorpio esta muy alejado a nuestro elemento es decir no del todo es agua tendra elementos dd aire osea no es estable como cancer o piscis la mejor experiencia y hermosa wuevtuve es con cancer y piscis vi mucho amor y sinxeridad de parte de ellos siendo yo mismo cancer y piscis osea mi mismo elemento y de tierra de capricornio los capricornio de tierra hacd budn equipo con cancer juntis pudden ver el amor comk piscis y cancer o cancef con cancer tambien creo de aire acuario y cancer porque aunqud acuario sea de viajar y cancer tambidn aunque acuario ame su libertad si cancer respeta y no presiona acuario es sincero leal puede funcionar
Su valoración:
Oscar
muy interesante amig@s y quiero saber mi compatibilidad (Sagitario) con Cáncer, asi que llamaré
1 de 4
La compatibilidad de los signos zodiacales en el amor
X