Compartir

Horósocopo del amor: Leo

Horósocopo del amor: Leo

Leo tiene el título del signo del zodiaco más fogoso. Signo de fuego, pasional y ardiente, Leo vive sus relaciones con velocidad y desenfreno, pero también de manera generosa y, a la vez, exigente. Disfrutar de la vida y no perder el tiempo son sus máximas en cualquier instante. Y aunque le cueste comprometerse de entrada, cuando se enamora lo dará todo por su pareja. Con honestidad y lealtad es como Leo desea llevar sus relaciones amorosas, aunque su carácter y personalidad le lleven a ser explosivo en numerosas ocasiones. Si quieres saber más sobre cómo es Leo en el terreno sentimental y qué puede depararle el horóscopo, entonces presta atención a este artículo de unCOMO en el que hablamos sobre el horóscopo del amor para Leo.

También te puede interesar: Cómo son los Leo

El horóscopo del amor para Leo

Si quieres saber qué tiene que revelar el horóscopo del amor para Leo hoy, es el momento de acudir a las mejores tarotistas y hacer tu consulta. Las videntes reales y profesionales, mediante la lectura del tarot, te ayudarán a obtener respuestas inmediatas referentes a los aspectos amorosos que afectarán a tu signo del zodíaco durante el día de hoy o más períodos. El horóscopo al que perteneces actúa como marco sobre el cual se establece tu futuro y con él todos los aspectos relacionados con el corazón. Para conseguir las respuestas certeras que buscas, te aconsejamos contactar a Elena Vidente, una vidente y tarotista profesional con la que puedes hablar por la línea directa 806 499 281 o en el Tarot Visa 954 040 256 y, si estás fuera del territorio de España, entonces marca 0034 y para USA y Puerto Rico llama al 1-305-507-8029.

Los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto pertenecen a uno de los signos más pasionales y fogosos del zodíaco. Hablamos de Leo, un signo regido por el Sol que se caracteriza por su fortaleza, su belleza, su poder de conquista y su afán dominador. Al igual que el animal que les representa, el león, tienen un carácter bravo y a su vez irresistible. Por todo ello y más, es un signo con su lado bueno y su lado complicado en el terreno del amor ya que, a veces, le cuesta encontrar el equilibrio. Por estas razones, es bueno que los Leo, y los interesados en alguien de este signo, consulten qué dice el horóscopo para Leo, ya sea de un día especial o sobre lo que se puede esperar de un mes en concreto.

Horósocopo del amor: Leo - El horóscopo del amor para Leo

Cómo es Leo en el amor

Si bien es algo complicado lograr que Leo se enamore, una vez lo haga su entrega será absoluta. Se trata del signo del zodíaco más caliente, ardiente y pasional, cualidades que harán que te enamores de él o ella de manera irresistible. Pero estas no son sus únicas características a nivel amoroso. Los nacidos bajo el signo de Leo son capaces de ganarse a cualquiera a través de sus dotes comunicativas y su gran poder de persuasión.

Las personas de este signo zodiacal se transforman en entusiastas, cariñosas y muy cercanas cuando se habla de amor. Si bien su carácter le hará marcar sus ideales en pareja y discutir con frecuencia, son leales, fieles y muy honestos, cualidades que también buscan en sus respectivas parejas. Además de todo lo detallado hasta ahora, aquí mencionamos algo más sobre sus virtudes y sus defectos:

  • ¿Su gran virtud? Su energía y entusiasmo que siempre contagia a quienes le rodean. Leo es un signo muy intenso que necesita vivir la vida al máximo, al cual le angustia perder el tiempo y, por ello, necesita que su pareja le acompañe en sus aventuras. También hay que valorar su personalidad que le da sentido a la lealtad y su gran corazón, a pesar de parecer arrogante en algunas ocasiones.
  • ¿Su defecto? Su personalidad exagerada, cabezota y a veces perezosa le lleva a ser una persona que, como buen signo de fuego, suele discutirlo todo. Además, es un poco orgulloso, por lo que le cuesta dar el primer paso y pedir perdón y puede llegar a parecer altivo. Leo y el compromiso En cuanto al compromiso, cabe destacar que a Leo le cuesta comprometerse, pues apuesta más por la libertad. No obstante, cuando se enamora de verdad, no podrá hacer otra cosa que entregarse por completo y muy apasionadamente a su nueva relación. Así que para conquistarle y enamorarle de verdad, se deberá cruzar su dura coraza. ¿Cómo? Mostrando tu naturalidad, tu seguridad y confianza en ti mismo o misma, tus buenas vibraciones y, sobre todo, tu pasión por la vida. Aquí explicamos más acerca de Cómo es Leo en el amor y de Cómo son los Leo.

Leo y el compromiso

En cuanto al compromiso, cabe destacar que a Leo le cuesta comprometerse, pues apuesta más por la libertad. No obstante, cuando se enamora de verdad, no podrá hacer otra cosa que entregarse por completo y muy apasionadamente a su nueva relación. Así que para conquistarle y enamorarle de verdad, se deberá cruzar su dura coraza. ¿Cómo? Mostrando tu naturalidad, tu seguridad y confianza en ti mismo o misma, tus buenas vibraciones y, sobre todo, tu pasión por la vida.

Aquí explicamos más acerca de Cómo es Leo en el amor y de Cómo son los Leo.

Horósocopo del amor: Leo - Cómo es Leo en el amor

Cómo es Leo en la cama

Como buen signo de fuego, para Leo el sexo es un pilar fundamental dentro de cualquier relación. Ya sea una aventura pasajera o una relación estable, se entregará al máximo en cuestiones de cama. Es pasional, apasionado y muy caliente, lo cual le ha otorgado el título del signo más fogoso del zodiaco. Con él o ella, cada relación sexual tendrá algo diferente a la anterior, puesto que le gusta llevar las riendas y sorprender en cada ocasión. Y es que además de ser buen amante, también suele ser muy generoso con su pareja en la cama.

Para sorprender a Leo en la cama y volverle loco, más de lo que disfruta del sexo por sí mismo, no dudes en abrirte a explorar nuevos juegos. Para alguien de este signo es imprescindible disfrutar al máximo del sexo. En este otro artículo puedes descubrir más sobre Cómo es Leo en la cama.

Cuál es la mejor pareja para Leo

Para conquistar a Leo se debe ser pasional, atento y un buen compañero de aventuras. Por ello, los signos más compatibles para este signo son Aries, Escorpio y Acuario.

  • Leo y Aries: una relación entre ambos tiene muchas posibilidades de salir adelante, pues antes de ser amantes son amigos. Además, ambos son elementos de fuego, lo cual les convierte en una pareja apasionada y fogosa, muy compatible en la cama y fuera de ella.
  • Leo y Escorpio: la compatibilidad sexual y amorosa está garantizada entre ambos. Además, comparten la forma de enfrentarse a la vida y comprender el amor, lo cual les ayudará a construir una relación sólida y muy sincera.
  • Leo y Acuario: pese a sus grandes diferencias, Leo y Acuario pueden afianzar una relación amorosa duradera y sólida. Sus personalidades se compenetran muy bien, aunque será necesario ceder por ambas partes para llegar a puntos en común.

En este enlace puedes ver más información sobre Cuál es la mejor pareja para Leo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Horósocopo del amor: Leo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Horósocopo del amor: Leo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Victoria
me ha servido mucho llamar! muchas gracias por ayudarme Elena Vidente

Horósocopo del amor: Leo
1 de 3
Horósocopo del amor: Leo

Volver arriba