COMPARTIR

Horóscopo del amor: Piscis

Horóscopo del amor: Piscis

Si hay un signo del zodiaco cariñoso por excelencia ese es Piscis. Si bien hay que ganarse su confianza para que muestre su sensibilidad, los nacidos bajo el influjo de Piscis no dejarán indiferente a nadie. Su alegría, atención y amor son contagiosos, así como su forma de vivir el amor, siempre de manera entusiasta. A un Piscis se le conquistará con buena química: física, mental y emocional. ¿Quieres saber más sobre el cómo es piscis en el terreno sentimental? A continuación, en unCOMO, todos los detalles en el horóscopo del amor para Piscis.

También te puede interesar: Horóscopo del amor: Cáncer

El horóscopo del amor para Piscis

Si deseas conocer qué dice el horóscopo del amor para Piscis hoy, te recomendamos consultar a las mejores tarotistas y videntes profesionales. Gracias a la lectura de cartas del tarot certero, fiable y económico podrás obtener respuestas inmediatas a todas aquellas cuestiones amorosas que sobrevuelan tu horóscopo hoy. El signo del zodiaco al que perteneces siempre es un marco sobre el cuál se enmarca tu futuro, también en términos del corazón. Para conseguir estas respuestas certeras, te recomendamos consultar a Elena Vidente, una vidente y tarotista profesional a la que puedes contactar a través de la línea directa 806 499 281 o al Tarot Visa 954 040 256 y si estás fuera del territorio de España marca 0034 y para USA y Puerto Rico llama al 1-305-507-8029.

Los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo pertenecen al signo Piscis, un horóscopo que pertenece al grupo de elementos de agua y representado por peces. El horóscopo del amor para ellos siempre estará marcado por la idealización de personas y relaciones, pues están dispuestos a vivir historias de amor intensas, bonitas y apasionantes. ¿Quieres conocer más sobre el comportamiento del amor en Piscis? En las siguientes líneas conocerás este signo zodiacal caracterizado por su sociabilidad, su manera de soñar despierto y su sensible personalidad.

Además, si quieres conocer a este signo en más ámbitos, no dudes en leer este otro post sobre Cómo son los Piscis.

Cómo es Piscis en el amor

Piscis destaca en el amor por su personalidad sensible y cariñosa. Los nacidos bajo este horóscopo suelen tener muchas muestras de afecto hacia su pareja, sobre todo en la intimidad, donde nunca faltarán las caricias, los abrazos y los besos. Piscis en el amor es muy cercano y cálido, por lo que no suelen llevar bien la distancia con sus parejas.

Piscis es entusiasta y llena sus relaciones de alegría y amabilidad, lo cual es garantía de que siempre te lo pasarás bien. Evitan las discusiones e intentan ser tolerantes y comprensivos, dado que suelen fluir como el agua que les rige y gracias a su personalidad relajada. Por el contrario, este mismo relax no les hace ser extremadamente detallistas, debido a su mayor defecto: los despistes, y tampoco suelen plantearse demasiado el futuro a largo plazo. Son de vivir y disfrutar el momento, el día a día, el presente, sin llamar mucho la atención.

Pero hay algo que debes conocer de los nacidos en Piscis: pueden ser personas muy cambiantes, tan pronto viven una relación amorosa con mucho entusiasmo como que prefieren aislarse del mundo. Este carácter inconformista es la manera que tienen de luchar contra la rutina, sobre todo, en el terreno amoroso.

Si un piscis se compromete lo querrá todo. Fantasea siempre con mil escenarios, les amarga la rutina y si se sienten aprisionados pueden agobiarse y buscar un escape. No les gusta la monotonía y necesitan saber que su vida cambia un poco de vez en cuando. Necesitará a una pareja que le conecte con el mundo y que entienda sus emociones.

¿Su mayor cualidad? Piscis te hará vivir el amor de una manera apasionada y original. Con ellos nunca faltarán planes y grandes locuras, si realmente están enamorados.

Horóscopo del amor: Piscis - Cómo es Piscis en el amor

Cómo es Piscis en la cama

En el terreno sexual, los piscis son divertidos y muy fantasiosos. Les encanta divertirse en la cama y aunque son más bien tiernos y cariñosos, tienen un lado creativo y original cuando se sienten en confianza. Les gusta jugar, probar y no tener la sensación de que el sexo es rutinario, dado que en ese caso es fácil que pierda las ganas.

Si quieres sorprender a Piscis, algo que le encanta, haz que la temperatura suba cumpliendo sus deseos sexuales más íntimos y permítele que disfrute de la experimentación en la cama.

En estos otros posts puedes aprender más aspectos importantes para conocer mejor este lado apasionado de los nacidos bajo este signo de agua: Cómo es Piscis en la cama y Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Piscis.

Cuál es la mejor pareja para Piscis

El carácter emotivo de Piscis le lleva a complementarse en el terreno sentimental con signos como Escorpio, Virgo y Cáncer, mientras que los menos compatibles son Géminis y Sagitario.

  • Piscis y Virgo: tienen mucha química física y mental. Son signos que se atraen y en su relación reinará la fogosidad. Agua y tierra se complementarán en una relación.
  • Piscis y Escorpio: el aire misterioso de escorpio atrae a los piscis, así como su energía y su fuerza. La seducción y la provocación entre ambos es palpable y evidente. En esta pareja reinará la fantasía y el romanticismo.
  • Piscis y Cáncer: el amor entre ellos surge de inmediato. Tienen en común su gusto por lo artístico y los viajes al mar. En pareja vivirán en su propio mundo y se complementan por ser pacíficos y amables.

Si quieres acercarte a alguien de este signo para empezar una relación, te recomendamos este otro artículo sobre Cómo seducir a un Piscis.

Si deseas leer más artículos parecidos a Horóscopo del amor: Piscis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Leidy
soy piscis y me ha gustado mucho este horoscopo, con muchas cosas me identifico en lo que es el amor para piscis como yo
Horóscopo del amor: Piscis
1 de 2
Horóscopo del amor: Piscis
X

Volver arriba ↑