Compartir

Horóscopo del amor: Géminis

Horóscopo del amor: Géminis

El signo de Géminis es sorprendente. Si bien a veces se considera uno de los signos más superficiales e interesados del zodiaco, son realmente honestos y sinceros en las distancias cortas. Este signo de aire, simbolizado por los gemelos, es positivo por naturaleza y puede llegar a ser un romántico empedernido. Géminis es el signo más versátil y alegre del zodiaco, por lo que nunca dejará indiferente a nadie. No les gusta aburrirse en sus relaciones, por lo que la originalidad será su bandera. ¿Quieres saber más? En unCOMO te mostramos una guía del horóscopo del amor: Géminis.

También te puede interesar: Horóscopo del amor: Piscis

Horóscopo del amor para Géminis

Si quieres saber qué dice el horóscopo del amor para Géminis hoy, te recomendamos buscar las revelaciones de las mejores tarotistas y videntes. A través del tarot certero y la lectura de cartas podrás obtener respuestas concretas e inmediatas sobre todas aquellas cuestiones amorosas que tu horóscopo te invita a descubrir. Tu signo del zodíaco te revela lo que enmarca tu futuro, también en cuestiones del corazón. Para conseguir respuestas certeras, te aconsejamos acudir a Elena Vidente, una vidente y tarotista profesional a la que puedes consultar en la línea directa 806 499 281 o al Tarot Visa 954 040 256 y si estás fuera del territorio de España marca 0034 y para USA y Puerto Rico llama al 1-305-507-8029.

Los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio pertenecen al signo zodiacal de Géminis, un signo cuyo elemento principal es el aire y que se representa con el símbolo de los gemelos, que marca su carácter y personalidad. Se trata de un signo versátil y a su vez complejo y contradictorio, pues su carácter suele ser dual. Si bien es uno de los signos más positivos y felices del zodiaco por naturaleza, también destaca por su cualidad mutable, algo a tener en cuenta a la hora de relacionarse con los nacidos bajo este signo. Aprende más sobre Cómo son los Géminis con este otro post.

Cómo es Géminis en el amor

Irresistible, egocéntrico, coqueto, agradable, fuerte, cariñoso, amable, generoso… Todas ellas son cualidades destacadas de los Géminis que les convierten en personas arrebatadoras a la hora de encontrar el amor. Tienden a ser el centro de todo y a contagiar felicidad con su mirada.

Cuando un Géminis está en pareja se convierte en la persona más cariñosa del mundo, pero necesita que le presten atención continuamente, porque en caso contrario perderá el interés poco a poco. No olvidemos que bien representados por los gemelos, Géminis tiene una doble cara que aplicada al amor hace que por variedad de motivos pueda cambiar rápido de opinión y se convierta en una persona imprevisible, así que su pareja deberá ser paciente y precavida.

No cabe duda de que sus mejores virtudes son su originalidad, su sentido del humor y la sonrisa que siempre lleva puesta. Asimismo, los Géminis suelen adaptarse a los cambios, por lo que se amoldarán a sus parejas rápidamente, siendo además sociables y carismáticos. Pero en el lado contrario, caben destacar algunos defectos, pues como signo de aire son tienden a ser volubles e interesados. En cuanto a relaciones se refiere, pueden ser bastante exagerados, magnificando las emociones hasta extenuar a sus parejas, que a veces no acaban de entender qué es lo que realmente siente, si está enfadado o simplemente quiere llamar la atención. La doble cara de Géminis, sus diferentes formas de comportarse según su conveniencia, es el peor defecto en el horóscopo del amor de Géminis.

Para enamorar a un Géminis tendrás que conquistarle, escucharle, hacerle reír y hacerle sentir que es la persona más especial del planeta, además de presumir de Géminis delante de la sociedad. Recuerda que no se conforman con cualquier cosa, por lo que el romanticismo, la sorpresa y la originalidad harán que caigan rendidos a tus pies.

Para conocer más a los Géminis en el amor, te recomendamos echar un vistazo a estos otros artículos de unCOMO sobre Cómo es Géminis en el amor y La compatibilidad de los signos zodiacales en el amor.

Horóscopo del amor: Géminis - Cómo es Géminis en el amor

Cómo es Géminis en la cama

La versatilidad de Géminis también se traduce al sexo. Esa dualidad tan característica de su personalidad está siempre presente en cuestiones de cama, aunque suele manifestarse de manera muy positiva. Géminis disfruta de todo en el sexo: desde el lado más salvaje hasta el más íntimo y cariñoso. Su entrega es absoluta, por lo que el sexo con un Géminis acaba siendo explosivo y divertido.

En sus relaciones sexuales los Géminis sacan a relucir su lado más creativo, original y sorprendente y es que nadie les gana en materializar fantasías sexuales. Si quieres hacer disfrutar a Géminis en la cama deja a un lado la rutina. Recuerda que la monotonía les aburre hasta perder totalmente el interés, recuerda que ellos buscan la variedad y en la cama necesitan explorar: ¡no escatiman en posturas y juegos! Para excitar a Géminis por completo, deberás hacerlo desde la mente, la imaginación y la fantasía. Saca tu lado sensual y juguetón, pero hazlo de manera natural para que Géminis se divierta en la cama como nunca.

Conoce más sobre este signo en el terreno sexual con estos otros posts sobre Cómo es Géminis en la cama y Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Géminis.

Cuál es la mejor pareja para Géminis

Según el horóscopo del amor para Géminis, los signos con los que mejor se complementa este signo son Virgo, Acuario y Libra, entre ellos la armonía será perfecta.

  • Géminis y Virgo: la compatibilidad entre estos dos signos zodiacales es muy alta. Ambos están muy predispuestos a poner de su parte en su relación y son dos signos que se comunican con facilidad entre ellos.
  • Géminis y Acuario: si bien con Acuario pueden saltar chispas, porque sus caracteres son muy parecidos, las relaciones suelen ser muy satisfactorias. Ambos signos de aire están unidos por los mismos gustos y odios. Ambos son extrovertidos, divertidos, originales y sorprendentes.
  • Géminis y Libra: en cuanto a su relación con Libra será suave, tranquila y alegre. Los nacidos en Libra son capaces de amansar la personalidad de los géminis, gracias a su carácter diplomático. La afinidad, alegría y buen humor entre ellos les hacen una pareja estable.
  • Otros signos compatibles con Géminis en el amor: además de estos dos signos, hay compatibilidad con Leo, Escorpio, Sagitario y otro Géminis, mientras que con Cáncer, Capricornio y Aries tendrá siempre relaciones conflictivas.

Descubre más sobre este tema en este artículo sobre Cuál es la mejor pareja para el signos Géminis.

Si deseas leer más artículos parecidos a Horóscopo del amor: Géminis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Camila
Me gustó y me ayudó mucho, asi que gracias infinitas :D

Horóscopo del amor: Géminis
1 de 2
Horóscopo del amor: Géminis

Volver arriba