COMPARTIR

Horóscopo del amor: Capricornio

Horóscopo del amor: Capricornio

Seductor e irresistible. Hablamos sin duda de Capricornio, uno de los signos zodiacales más arrolladores. Gracias a su abanico de encantos logra llamar tu atención hasta enamorarte por completo. Por otro lado, quienes nacieron bajo este signo zodiacal esperan compromiso por parte de la otra persona, así como estabilidad porque buscan equilibrio y sensatez a la hora de iniciar cualquier relación amorosa. ¿Quieres saber más sobre el horóscopo del amor para este signo del zodiaco? A continuación, en unCOMO, hablamos del horóscopo del amor para Capricornio. ¡Descúbrelo!

También te puede interesar: Horóscopo del amor: Cáncer

El horóscopo del amor para Capricornio

Si quieres saber lo que te depara el horóscopo del amor próximamente, déjate guiar por el tarot certero. Si quieres entrar en detalle en el tema de qué depara el horóscopo del amor para Capricornio, y si buscas orientación o una predicción certera, te recomendamos contactar con Elena Vidente, una vidente y tarotista profesional a la que puedes llamar a través de la línea directa 806 499 281 o al Tarot Visa 954 040 256 y si estás fuera del territorio de España marca 0034 y para USA y Puerto Rico llama al 1-305-507-8029.

Las videntes y tarotistas están especializadas en los signos zodiacales, y es que los horóscopos nos revelan cómo nos irá el año, el mes, la semana o el día en diversos terrenos, entre ellos, el amoroso. Por ello, si quieres conocer qué dice el horóscopo del amor para Capricornio hoy, no dudes en dirigirte a las mejores tarotistas y videntes profesionales para encontrar predicciones certeras. Gracias a la lectura del tarot podrás conocer, de primera mano, lo que tiene deparado el universo amoroso para ti. El signo del zodíaco al que perteneces es un marco certero sobre el cual se puede leer el futuro, también en términos del corazón. Para ello, la combinación de las disciplinas de la astrología y el tarot pueden ser determinantes a la hora de revelar el futuro de los horóscopos.

Los Capricornio, que son los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, son signo zodiacal de Tierra y, de hecho, son personas con mucha conciencia, con los pies en el suelo, estables y, normalmente, bastante serenos. Si quieres descubrir más sobre este signo del zodiaco, sigue leyendo en las próximas líneas sobre sus características respecto al amor y las relaciones, así como qué le depara el horóscopo del amor. En este sentido, Capricornio es una persona que, aunque suele tomar decisiones definitivas debido a su estricto sentido del orden, puede aprender a bajar la intensidad de su cabezonería y terquedad si quiere conservar a personas valiosas dentro del ámbito sentimental.

Aparte, si quieres conocerlos mejor, te aconsejamos este otro artículo de unCOMO en el que hablamos sobre Cómo son los Capricornio.

Horóscopo del amor: Capricornio - El horóscopo del amor para Capricornio

Cómo es Capricornio en el amor

Para saber cómo es Capricornio en el amor, debes conocer a la perfección su personalidad. Los nacidos bajo este signo zodiacal suelen ser personas introvertidas y tranquilas, por lo que llegar a conocerlos a fondo será una ardua tarea para el que se proponga conquistar a un capricornio. Siendo fieles a su signo de Tierra se caracterizan por su sentido práctico y su máxima en la vida es la estabilidad y el equilibrio.

Hasta encontrar el amor verdadero, Capricornio no dudará en darlo todo, pero necesitará y pedirá sentirse correspondido y que la otra persona también le dé todo lo posible, pues solo así se sentirá seguro y confiado y podrá abrirse poco a poco. Para ellos, la confianza es un pilar fundamental para establecer cualquier relación, por lo que es lo que esperan recibir, también, a fin de consolidar una relación sentimental.

Capricornio es un seductor nato, aunque su objetivo no es pasar el rato y aumentar su lista de ligues, sino todo lo contrario: le gusta el amor, un amor que deberá ir acompañado de estabilidad y tranquilidad, por encima de la intensidad o la pasión. No obstante, no podemos considerarlo un signo frío, sino que controlan sus sentimientos con el objetivo de construir relaciones duraderas. Si bien su naturaleza está repleta de deseos, temen perder el control, por lo que procuran llegar a su objetivo asentando poco a poco las bases de, para ellos, la relación perfecta. Por ello, sus sentimientos suelen ser profundos y muy fuertes y, aunque no los expresen a priori, si llegas a conocerlos a fondo comprobarás que son muy cariñosos e incluso pasionales, eso sí, en etapas más avanzadas de la relación.

Su propio sentido del orden y su objetivo de tener una pareja estable, les convierte en personas desconfiadas en ciertos momentos y también pueden sacar a relucir su inseguridad, lo cual deberá compensarse con hechos y palabras que les ayuden a recuperar la tranquilidad y la confianza. Por otro lado, frente a las discusiones se mostrarán ligeramente tercos y con algo de mal genio, lo cual no les permite dar el primer paso hacia la reconciliación, sobre todo en aquellos casos en los que no se sienten realmente culpables. Mucha paciencia ante esas situaciones y hacerles entender que a veces deberán ceder ellos, aunque tengan muy claro lo que quieren en cualquier momento, pues las consecuencias, de lo contrario, pueden llegar a ser muy negativas.

Cuál es la mejor pareja para Capricornio

Como rasgos característicos, deberás saber que el horóscopo del amor para Capricornio determina que, al tratarse de un signo de Tierra, formará una pareja excepcional con personas de sus signos más compatibles: Tauro y Virgo. De los primeros apreciarán la sencillez y su manera de aportarles confianza, mientras que de los segundos les encantará su humildad y la importancia que le dan a las cosas más simples, pero fundamentales, de la vida.

En definitiva, se trata de un signo de carácter que necesita un amor profundo, real y estable, que no le desestructure la vida y que le permita ser como es, en todo su esplendor.

Cómo es Capricornio en la cama

En todos los terrenos, Capricornio suele llevar la batuta, dado que suele tener sus ideas muy claras. En ese sentido, lo dará todo también en el terreno sexual. Tomará la iniciativa y, habitualmente, ejercerá un rol de control. Le encanta tomar el mando en la cama y lograr que su pareja disfrute al máximo.

Si quieres descubrir más sobre este tema, te recomendamos estos otros posts sobre Cómo es Capricornio en la cama y Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Capricornio.

Horóscopo del amor: Capricornio - Cómo es Capricornio en la cama

Si deseas leer más artículos parecidos a Horóscopo del amor: Capricornio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Francis -> Capricornio
gracias por guiarnos en el horoscopo para el amor
Horóscopo del amor: Capricornio
1 de 3
Horóscopo del amor: Capricornio
X

Volver arriba ↑