Compartir

Horóscopo del amor: Cáncer

Horóscopo del amor: Cáncer

Cáncer es el signo más sensible del horóscopo. Para poder iniciar una relación, las personas nacidas bajo este signo zodiacal necesitarán confiar y tener seguridad frente a la otra persona. Su ternura, amabilidad, sensibilidad y empatía les convierte en una pareja ideal para, con el tiempo, llegar a formar una familia, su mayor ilusión. El compromiso y el equilibrio son las bases fundamentales para que Cáncer dé un paso más en sus relaciones amorosas.

Si quieres saber cómo es Cáncer en el terreno sentimental, lee atentamente el siguiente artículo de unCOMO. A continuación te descubrimos su verdadera personalidad y todos los detalles del horóscopo del amor para Cáncer.

También te puede interesar: Horóscopo del amor: Piscis

El horóscopo del amor para Cáncer

Si deseas descubrir más acerca de la compatibilidad de los signos del zodiaco en el amor, te recomendamos contactar y hablar con las mejores videntes y tarotistas profesionales. Para poder obtener las respuestas certeras que buscas, te aconsejamos consulta a Elena Vidente, una vidente y tarotista profesional con la que puedes hablar a través de la línea directa 806 499 281 o al Tarot Visa 954 040 256 y si estás fuera del territorio de España marca 0034 y para USA y Puerto Rico llama al 1-305-507-8029.

Si quieres saber qué dice el horóscopo del amor para Cáncer hoy, no dudes en consultar lo que las cartas dicen de ti a través de las mejores tarotistas y videntes profesionales. Mediante la lectura del tarot obtendrás respuestas inmediatas a cualquier cuestión amorosa que sobrevuela tu horóscopo en el día de hoy. El signo del zodíaco al que perteneces es un marco en el cual se establece tu futuro, incluidos todos aquellos aspectos del corazón.

Los nacidos entre el 23 de junio y el 25 de julio pertenecen a uno de los signos más desafiantes del zodiaco. Se trata de un signo particular y lunático, que bajo el influjo de su elemento agua, se rigen por la Luna y pueden ser difíciles de comprender debido a sus rápidos cambios de humor. No obstante, Cáncer cuenta con un poder de atracción especial y una sensibilidad que sobresale de entre los otros signos zodiacales. Para construir una relación con los nacidos en Cáncer hay que conocer a fondo su manera de ser. Si bien a veces se muestran tímidos o muy atrevidos, pueden generar desconfianza puesto que les cuesta mucho mostrarse tal y como son. Cáncer lo dará todo si alguien logra abrir su cascarón y profundizar en su interior. Dulces, tímidos, alegres, sentimentales, hogareños, leales, fieles, irritables… Con todas sus virtudes y defectos, tener un Cáncer cerca te aportará cosas maravillosas.

Si buscas aprender más sobre este signo, aquí hablamos más sobre Cómo son los Cáncer.

Horóscopo del amor: Cáncer - El horóscopo del amor para Cáncer

Cómo es Cáncer en el amor

Estas son algunas de las características de los Cáncer en el amor:

  • Es sin duda el signo más sensible, emotivo y tierno del horóscopo.
  • Es cariñoso y pasional, pero, sobre todo, una persona muy delicada. Esto, traducido al ámbito de la pareja, significa que cuando encuentren a su media mitad su vida girará alrededor de esta, aunque no son excesivamente románticos, suelen tener detalles y les gusta estar pendientes de sus parejas.
  • La primera impresión que dan los nacidos en Cáncer es la de personas frías e inalcanzables, una sensación que se produce como consecuencia de su timidez.
  • Para conquistarles se debe romper su coraza y llegar hasta lo más profundo de su personalidad, lo cual significa ser pacientes, puesto que les da mucho miedo entregarse de primeras sin tener un “paracaídas” y pueden llegar a retrasar los pasos que se dan en cualquier relación.
  • Aunque a veces parecen inaccesibles, son personas bastante enamoradizas, pero les cuesta lanzarse. Por ello, se les considera un tanto calculadores, puesto que necesitan tenerlo todo bajo control y tener una seguridad importante antes de iniciar una relación amorosa.
  • Cree en el amor ciegamente y en el compromiso, no le da miedo y, de hecho, para los nacidos bajo este signo es muy importante establecerlo porque les hace sentir mucha más seguridad al emprender la relación.
  • Les gusta tomarse el amor con calma, pero son capaces de dejarse llevar y fluir como el agua, elemento que les representa. Todo ello se resume, también, en la particularidad de ser muy familiares, que necesitan constantemente el apoyo de los suyos y que desde muy jóvenes tienen tendencia a sentir la llamada de la maternidad o la paternidad, por lo que el compromiso, la lealtad y el cariño, son las principales características de Cáncer en el amor.
  • Sus principales virtudes en el amor son la simpatía, la amabilidad y la empatía.
  • Para disfrutar del carácter abierto de Cáncer y de todos sus encantos, deberás ganarte su confianza, y una vez los descubras no podrás resistirte a ellos.
  • Su peor defecto es su variabilidad emocional. Cáncer es un volcán de emociones y tan pronto puede estar feliz, como enfadado o irritable. Su inseguridad puede hacer mucha mella en la manera de relacionarse.
  • Los nacidos en Cáncer huirán de las situaciones que les dan miedo, pero lo darán todo cuando sientan que de verdad el amor es correspondido.
  • Buscan parejas cariñosas, sólidas, integras, de confianza y sobre todo naturales.

Conoce más sobre este signo con este otro artículo de unCOMO acerca de Cómo es Cáncer en el amor.

Horóscopo del amor: Cáncer - Cómo es Cáncer en el amor

Cómo es Cáncer en la cama

Si bien Cáncer no es el signo más fogoso del zodiaco, el sexo con esta persona nunca será aburrido. Disfruta más del sexo en pareja que de las aventuras pasajeras, puesto que se trata de un signo tímido y les cuesta dar el primer paso. Y aunque algunos de los otros signos les consideran pasivos, los nacidos en Cáncer son muy creativos en cuestiones de cama.

Los Cáncer disfrutan de la conexión, del sexo cocinado a fuego lento, que poco a poco irá aumentando de intensidad. Ellos harán del sexo un momento de intimidad y cercanía que no podrás olvidar, por lo que en sus relaciones sexuales los límites van mucho más allá de la cama. Se le dan bien los preliminares y sabe jugar muy bien con los tiempos. Por ello, el sexo con Cáncer te hará disfrutar con los cinco sentidos.

Descubre más sobre Cómo es Cáncer en la cama con este otro post.

Cuál es la mejor pareja para Cáncer

Cáncer es un signo muy selectivo, también en cuestiones de pareja. No se lanzan a la ligera, sino que para iniciar una relación deben estar muy seguros de la persona que tienen delante. Los signos más compatibles con Cáncer son Escorpio, Piscis y Capricornio.

  • Cáncer y Escorpio: como signos de agua son muy compatibles. Se entienden perfectamente y establecerán una amistad previa al amor que les ayudará a ganar confianza y establecer su compromiso. Escorpio ayudará a Cáncer a no ser tan inseguro y mostrar su mejor versión.
  • Cáncer y Piscis: la compatibilidad entre ellos es muy alta porque ambos tienen el mismo concepto del amor. Saben entenderse bien en todos los aspectos, también en el terreno sexual. Entre ellos habrá química desde el principio.
  • Cáncer y Capricornio: el amor entre ellos es honesto. Si bien hay ciertos puntos de discordancia, pueden llevarse muy bien en el terreno amoroso.

Te recomendamos leer este artículo sobre La compatibilidad de los signos zodiacales para más información. También te animamos a conocer Cómo seducir a un Cáncer.

Si deseas leer más artículos parecidos a Horóscopo del amor: Cáncer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Jaime
me ha gustado mucho! y me sirve porq estaba pensando justo en que quiero ayuda par saber q decidir en un tema de amor, me lo pienso un poco mas y si no salgo de mis dudas llamare :)
Su valoración:
Anonimo
Totalmente en desacuerdo con escorpio nunca encontre quimica ni algo solido es falso escorpio pars empezar tienr defectos en dus personalidad y es que son hipocritas sinicos y mentirosos libertinos y cancer que soy yo totalmente diferente leal sincero amoroso educado escorpio es algo malicioso y es peor que yo osea que mi signo son vengativos de caracter fuerte con capricornio va ser buena ambos son leales pero capricornio es frio y materialists y ambicioso capricormio es sincero ahi si zcertaron solo qur capricornio tienr que dejar esa frialdad y ese orgullo ser mas conformista porque cancrr lo es y es el mas genrroso con piscis es buena tambien acertaron pero hay piscis hipocritas mentirosos otros sinceros y sencillos otros orgullosos y indesisos variaria mucho la facets cada piscis a mi no me gusta mucho escorpio de los nombrados aqui tienen fama de hipocritas vengativos y traicioneros escorpio es un libertino por asi decirlo con reputaciones bajas insulsas

Horóscopo del amor: Cáncer
1 de 3
Horóscopo del amor: Cáncer

Volver arriba