Signos del zodiaco

Horóscopo del amor: Aries

Horóscopo del amor: Aries

Aries es el signo del zodiaco más fogoso y apasionado. Bajo su fuerte personalidad y carácter, se encuentran personas de gran corazón, cariñosas y sensibles, que se rigen por la sinceridad, la honestidad y la transparencia.

¿Quieres saber más sobre cómo son los arianos en el terreno sentimental? A continuación, en unCOMO y de la mano de Elena Vidente, te damos las claves en el horóscopo del amor para Aries.

También te puede interesar: Horóscopo del amor: Géminis

Índice

  1. Horóscopo del amor para Aries
  2. Cómo es Aries en el amor
  3. Cómo es Aries en la cama
  4. Cuál es la mejor pareja para Aries

Horóscopo del amor para Aries

Si quieres descubrir qué predice el horóscopo del amor para Aries hoy, puedes consultar a una de las mejores videntes y tarotistas. A través de la lectura de cartas del tarot fiable y certero podrás conseguir respuestas sobre todas aquellas cuestiones del amor que te inquietan. Para obtener respuestas certeras, te aconsejamos acudir a Elena Vidente, una vidente y tarotista profesional a la que puedes contactar para una consulta en la línea directa 806 499 281 o al Tarot Visa 954 040 256 y si estás fuera del territorio de España marca 0034 y para USA y Puerto Rico llama al 1-305-507-8029.

Los nacidos entre el 20 de marzo y el 19 de abril son representados por Aries, el primer signo del horóscopo, regido por Marte y representado por el carnero. Su elemento es el fuego, algo que marcará, sobre todo, sus relaciones amorosas.

Para conocer mejor a los nacidos bajo este signo zodiacal, te recomendamos leer aquí Cómo son los Aries y seguir leyendo este artículo para descubrir qué depara el horóscopo del amor para Aries.

Cómo es Aries en el amor

Signo de fuego por excelencia, los arianos son los más apasionados del zodiaco. Su carácter y fuerte personalidad hacen mella en cualquier relación y se transmite, también, en el terreno amoroso. No se esconden de nadie tras un caparazón, sino todo lo contrario: son arrebatadores, impulsivos, sinceros y directos. Lo que ves es lo que hay y eso te permitirá tener una relación honesta, sin mentiras ni engaños. Su fortaleza y personalidad impone a muchos otros signos del zodiaco, pero tras la pasión, el desenfreno y la efusividad, se esconde una persona sensible y cariñosa a la que le encantan los mimos, las caricias y los besos. Eso sí, nada de empalagos ni cursilerías, suelen huir de ellas.

Si por algo se caracterizan los arianos es por su energía desbordante, por ser luchadores, líderes natos, y por ser testarudos: si algo se les mete en la cabeza, no pararán hasta conseguirlo. Y esto en terreno amoroso se traduce en: si un ariano se enamora irá a todas.

Aries es arrollador, desenfrenado y puramente irresistible, enamora. Su gran personalidad, su alma de liderazgo y su actitud frente a la vida hacen que cuente con grandes armas de seducción. El ariano sabe lo que quiere y transmitirá ese entusiasmo por la vida que tanto le caracteriza a su pareja. Su mayor cualidad es la sinceridad y la capacidad de levantarse por más tropiezos que se encuentre. Nada va a parar a un ariano en ningún terreno. ¿Un defecto? Su impetuosidad y su impulsividad desmesurada, así como la cabezonería, aunque generalmente suelen arrepentirse muy pronto y no les cuesta pedir perdón.

Aries busca en su pareja un amor sincero y honesto. Los arianos tienen muy claro cuál es su concepto tanto del amor como de la vida y siempre necesitan sentir la ilusión, las mariposas en el estómago, la pasión y las ganas. Por eso no se conforman con una relación plana y rutinaria, sino que buscan una relación emocionante, divertida y muy excitante.

Aquí puedes descubrir mucho más sobre Cómo es Aries en el amor y La compatibilidad de los signos zodiacales en el amor.

Horóscopo del amor: Aries - Cómo es Aries en el amor

Cómo es Aries en la cama

Como buen signo de fuego, Aries no defraudará en cuestiones de cama. Es uno de los signos más sensuales y sexuales del zodiaco y siempre pondrán pasión y ganas a cualquier relación. Para este signo, el sexo es un pilar fundamental, por lo que intentan cuidar cada detalle de los encuentros sexuales, para conocer en profundidad a su pareja y tener un nivel superior de intimidad.

Los arianos disfrutan y hacen disfrutar mucho en la cama, así que siempre se adaptarán a la persona a la que tienen al lado. En el sexo son apasionados y salvajes, pero también pueden ser muy dulces y cariñosos. Para tener una buena sesión de sexo con ellos, serán necesarios los preliminares y, a veces, la introducción de novedades o juguetes, que les permita ser más abiertos y sentirse más liberados entregándose al placer. Si bien les gusta llevar las riendas del sexo, necesitan que la otra persona también sea rebelde y apasionada. Les encantan los juegos de seducción previos, la locura y la originalidad. Si eres nacido bajo Aries y quieres disfrutar de un buen sexo, precisamente, alguien de Aries será tu compañero ideal.

Descubre mucho más sobre Cómo es Aries en la cama y Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Aries en estos otros posts de unCOMO.

Cuál es la mejor pareja para Aries

Siendo un signo tan fogoso, Aries puede chocar con diferentes signos zodiacales, como por ejemplo, Capricornio, Piscis o Cáncer. No obstante, las mejores relaciones de pareja las tendrá con signos como Sagitario, Acuario, Leo o Libra.

  • Aries y Sagitario: ambos son signos de fuego y tienen la misma manera de ver la vida y el amor, por ello su relación será apasionada y harmoniosa. Aprende más sobre la Compatibilidad entre Aries y Sagitario: pareja, amistad y trabajo aquí.
  • Aries y Acuario: a primera instancia vivirán una relación muy intensa, pues ambos son muy enamoradizos. Vivirán al máximo cada minuto, pero les costará comprometerse.
  • Aries y Leo: gran compatibilidad en la cama, donde ambos son muy fogosos, como buenos signos de fuego. Tienen una manera muy similar de ver la vida, por lo que se complementan muy bien.
  • Aries y Libra: su amor será muy intenso que les puede marcar mucho. No obstante, son muy diferentes, por lo que a veces la pasión y la atracción puede confundirse con amor entre ellos. En este otro post puedes conocer más sobre la Compatibilidad entre Aries y Libra: pareja, amistad y trabajo.

Para terminar, consulta más información sobre la pareja ideal de Aries, otros signos que pueden resultar en muy buenas parejas para este signo y cuáles serán todo lo contrario: Cuál es la mejor pareja para Aries.

Si deseas leer más artículos parecidos a Horóscopo del amor: Aries, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Luis
Soy aries y me gustan mucho estos temas de los signos del zodiaco. Estaba teniendo dudas sobre si empezar algo con una chica a la que conozco desde hace un tiempo porque tambien es Aries y hay cosas en las que encajamos genial y otras en las que somos totalmente opuestos y me da un poco de inseguridad y dudas, pero al ver esto, como tambien es Aries, creo que me lanzaré asi que gracias Elena
Guillem
¿Sabes su hora de nacimiento? Así podrías mirar su carta astral... porqué por más que sea aries no significa nada, sólo que de entrada compartís el tener el sol en aries y lo que eso conlleva (aunque si quieres más exactitud rígete por el zodíaco sideral, no el tropical, que es preciso). Yo soy aries, mi hermano es aries también y no nos parecemos en nada excepto algún rasgo, porqué ni tenemos la misma luna ni ascendente ni nada más en común.

Espero que te ayude, y suerte:)
Guillem
Por cierto, un buen sitio dónde hacerte la carta astral es grupovenus, pero introduce tu hora de nacimiento y ponlo en zodiaco sideral para que sea más preciso:)
1 de 2
Horóscopo del amor: Aries
X