Signos del zodiaco

Horóscopo del amor: Acuario

Horóscopo del amor: Acuario

Espontáneos, interesantes e imprevisibles. Los nacidos bajo el signo zodiacal de Acuario son de aquellas personas que enamoran y atrapan. Personas activas, vitales y sociables que, al mismo tiempo, provocan en sus parejas la extraña sensación de no comprender el modo en el que ellos ven el amor. Para un acuario el amor es una de las prioridades en su vida, pero como buen signo de aire, a veces, tan rápido se enamoran como se desilusionan y buscan de nuevo la motivación en el amor. ¿Quieres saber más sobre este horóscopo? En el siguiente artículo de unCOMO, te damos todas las claves para comprender cómo se desenvuelven y qué buscan en el amor. A continuación, en el horóscopo del amor para Acuario.

También te puede interesar: Horóscopo del amor: Géminis

Índice

  1. El horóscopo del amor para Acuario
  2. Cómo es Acuario en el amor
  3. Cuál es la mejor pareja para Acuario

El horóscopo del amor para Acuario

Si buscas conocer lo que depara el horóscopo del amor para Acuario en detalle, prueba a conocer qué mensaje tiene para ti el tarot certero al respecto. Para ello, te aconsejamos consultar a Elena Vidente, una vidente y tarotista profesional a la que puedes contactar a través de la línea directa 806 499 281 o al Tarot Visa 954 040 256 y si estás fuera del territorio de España marca 0034 y para USA y Puerto Rico llama al 1-305-507-8029.

Conocer tu horóscopo para el amor a diario es posible si confías en buenas tarotistas. La lectura de cartas del tarot del amor certero, fiable y económico te permitirá obtener respuestas a algunas de tus dudas en lo que al amor respecta.

Las tarotistas y videntes están especializadas en los signos zodiacales, dado que a través del horóscopo pueden revelar cómo nos irá el día, la semana, el mes o incluso el año en cualquier aspecto que nos afecta o preocupa, como el terreno amoroso. Por ello, te recomendamos descubrir qué dice el horóscopo del amor para Acuario hoy a través de las mejores tarotistas, a fin de encontrar predicciones precisas y detalladas.

El signo zodiacal al cual perteneces es un marco que te permite revelar cualquier tema que afecta al corazón. En este sentido, los Acuarianos, nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero, se caracterizan por pertenecer a un signo zodiacal del Aire, lo que se traduce a amar la libertad, valorar la compatibilidad intelectual y también dejarse llevar por las emociones. Recuerda: el aire no se ve, pero se siente. Puedes aprender mucho más sobre este signo zodiacal con este otro post sobre Cómo son los Acuario.

Horóscopo del amor: Acuario - El horóscopo del amor para Acuario

Cómo es Acuario en el amor

Acuario es uno de los signos más espontáneos del horóscopo y así lo muestran también en cuestión de amor. Pero para saber cómo se mueven en este terreno y qué es lo que esperan de sus parejas, primero debes saber cuál es la personalidad de los nacidos bajo el signo de Acuario.

Como hemos comentado se trata de un signo de aire, caracterizado por ser imprevisible y dejarse llevar al máximo, lo cual también se traduce en encontrar la motivación en los cambios, la creatividad, la sociabilidad y el altruismo. Los acuario son personas vitales, sociables y muy activas, que necesitan un movimiento constante y, a veces, buscan estar en varios sitios a la vez, por ello, cuando no tienen nada entre manos, suelen ponerse nerviosos.

Toda esta actividad también se traslada en el terreno emocional y amoroso, siendo uno de los signos más enamoradizos. Los Acuario suelen quedarse prendados rápidamente, pero también suelen desilusionarse con la misma facilidad, y es que aunque llevan el amor como bandera, también necesitan su propio espacio para poder llevar a cabo ese ritmo de vida frenético. Por otro lado, el romanticismo de los acuario, su amabilidad y simpatía, les lleva a ser personas que siempre están sorprendiendo, siendo muy detallistas, con la finalidad de salir de la aburrida rutina y darle más emoción tanto a la vida como a su relación de pareja. Eso sí, rechazan el egoísmo y los caprichos infantiles, ante este tipo de personas, Acuario zanja rápidamente las relaciones.

Los Acuario buscan la conexión física y mental en sus potenciales parejas. Necesitan una persona a su lado que tenga las cosas claras, que se salga fuera de lo normal y que quiera disfrutar del amor tanto como ellos, porque en caso contrario, podrían acabar quemándose rápidamente de la persona que tienen a su lado. Asimismo, se caracterizan por ser personas independientes, por lo que la libertad prevalecerá antes que el compromiso. En ningún caso esto significa que rechacen una relación estable, sino que siempre necesitarán tiempo para ellos y su propio espacio a fin de no agobiarse.

Si hay una virtud que cabe destacar en los acuario es lo divertidos que son, por lo que con ellos siempre habrá temas de conversación, planes creativos y mil ideas para pasarlo bien. Para los nacidos bajo este signo, la amistad será la base de todo y para llegar a su corazón, primero deben comprobar lo bien qué lo podéis pasar juntos.

Aprende más acerca de Cómo es Acuario en el amor en este otro artículo de unCOMO.

Horóscopo del amor: Acuario - Cómo es Acuario en el amor

Cuál es la mejor pareja para Acuario

Se considera que los mejores signos del zodiaco para formar pareja con Acuario son Géminis, Aries y Tauro, aunque el éxito de la relación amorosa dependerá mucho de los signos ascendentes de cada uno.

Además, Acuario es un signo lleno de pasión, exigente, seguro y creativo, que busca dar y recibir por igual en el terreno del amor emocional y en el terreno sexual. Por ello, quienes sean algo egoístas o duden mucho en cuanto a temas de pareja, no serán muy compatibles con alguien acuariano. Descubre en este enlace todo sobre Cómo es Acuario en la cama.

Recuerda: son excéntricos y poco convencionales, originales y sorprendentes, espontáneos, divertidos, libres y vitales. Acuario en el amor es un signo que se deja llevar, que buscará las maneras más alocadas de demostrarte su amor. Los nacidos bajo el signo Acuario no se emparejan así como así y lo pensarán mucho antes de comprometerse. Así que para encontrarles el punto necesitarán sentirse libres e independientes sobre todas las cosas y sentir una conexión total con su pareja, con la que estará prohibido aburrirse.

Si deseas leer más artículos parecidos a Horóscopo del amor: Acuario, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Diego Emanuel
Me gustaría saber cómo será el futuro con mi novia la que tengo ahora me gustaría saber por favor
Su valoración:
luis
Hola, como será mi futuro en el amor?
Su valoración:
Gloria
Soy Acuario y me ha encantado conocerme mejor, graciaas
estare atenta para saber mas
1 de 3
Horóscopo del amor: Acuario
X