Compartir

Frases para placas conmemorativas

Frases para placas conmemorativas

Regalar placas conmemorativas es algo tradicional en nuestra cultura. Por lo general, suele realizarse a compañeros de trabajo que se jubilan, a matrimonios que celebran sus bodas de plata u oro, a profesores importantes, por cumpleaños a amigos o personas muy especiales. ¿No se te ocurre qué frase grabar en tu placa? En unComo.com te damos algunas sugerencias de frases para placas conmemorativas.

También te puede interesar: Por qué mi madre se enfada por todo

Placa para un compañero que se jubila

Si tienes un compañero de trabajo al que le ha llegado la hora de jubilarse, es un detalle regalarle una placa conmemorativa que le rinda homenaje a su esfuerzo y su trabajo en la empresa, aquí te damos algunos ejemplos:

Frases formales tales como: "Siempre te recordaremos", "Para un gran profesional y una gran persona", "Te echaremos de menos todos los días".

Igualmente, alguna frase divertida, según la relación con el compañero, puede dar un toque diferente a la placa: "Ahora empieza lo bueno".

Placas para unas bodas de plata u oro

Los aniversarios de bodas también son momentos ideales para regalar estas placas y romperte la cabeza con frases originales y divertidas para celebrar este día tan especial. Puedes inspirarte con estas:

"Muchas felicidades en un día tan especial", "Que pasen otros 50 más llenos de felicidad y alegría como estos", "Nuestros mejores deseos de amor para el resto de vuestras vidas", "Con todo nuestro cariño".

Placa para un profesor importante

Siempre hay algún profesor o maestro a lo largo de tu vida que te marca, que te hace prestar atención a aspectos que no lo hacías y que han podido intervenir en tu manera de ver el mundo. Para honrar el aprendizaje que has obtenido gracias a esta relación una buena idea es regalar una placa conmemorativa con frases como estas:

Frases como: "Para una persona con la que y de la que tanto hemos aprendido", "Después de unas clases magistrales sólo podemos dedicarte un abrazo magistral", "Nuestro agradecimiento por tu paciencia y tu comprensión. Nunca te olvidaremos".

Placa para unos padres

Los padres se lo merecen todo. Por eso, no debes esperar a que sea el cumpleaños de alguno de ellos ni que sea el día de la madre o del padre para sorprenderles con un detalle. Cualquier día es bueno para recordar a tus familiares lo mucho que les quieres, por eso, a continuación te damos algunas frases para placas conmemorativas ideales para tus padres.

"Con todo nuestro cariño y amor: a los que más queremos en nuestra vida", "Sin vosotros no seríamos los de hoy", "Gracias por estar siempre y no faltarnos nunca", "Para unos padres maravillosos y ejemplares".

Placa por el cumpleaños de algún amigo especial

Los cumpleaños también pueden ser momentos ideales para regalar una placa conmemorativa. La amistad debe cultivarse y cuidarse con detalle, por eso en unComo te damos algunos ejemplos de frases para tus amigos:

"Sólo deseamos que cumplas muchos más y sigas como hasta ahora", "Para un amigo ejemplar, letras ejemplares: besos, abrazos y un feliz día de cumpleaños", "Sigue así, no cambies por muchos años que pasen"

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases para placas conmemorativas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Familiares.

Consejos
  • Elige una frase dependiendo de tu relación con la persona agasajada.
  • Pueden ser frases alegres y divertidas. Una placa no tiene que implicar seriedad.

Escribir comentario sobre Frases para placas conmemorativas

¿Qué te ha parecido el artículo?
18 comentarios
nuria
necesito una frase para el 80 cumpleaños de mi madre, con agradecimiento de hijos y nietos
jose luis
si me pueden ayudar con una frase para un grupo de pioneros en una institucion
elvira Mercado Padilla
Es para un Alcalde de un pueblo Por haber ayudad haber ayudado a mejorar la estructura de una escuela
Para un grupo de agentes de confinados haber ayudado a mejorar la estructura de una escuela.
janeirys sanchez
quiero una frase mas completa para un maestro de parte de varias estudiantes
vicenta abasta orta
frases para una placa conmemorativa de egresados de una escuela!!!
carlos
me parecen pobres. necesito inscribir en galvano frase de despedida en el trabajo. jubilacion
Su valoración:
oscar
gracias porque dia a dia mas que un jefe eres un amigo ... y sin importar siempre hay una sonrisa en ti.
Su valoración:
Manuel Rivera Pérez
Necesito una frase para una placa de reconocimiento a un éxito deportivo. Campeona de Andalucía de Gimnasia Rítmica.
Gracias
SILVIA MONICA LOPEZ
Necesito una frase de agradecimiento para una juez que se jubila
Eliana Guzman
Necesitoto un mensaje conmemorativo por 40 años De tracyectoria artistica

Frases para placas conmemorativas
Frases para placas conmemorativas

Volver arriba