Compartir

Frases para pensar

Frases para pensar

A lo largo de la historia el ser humano se ha caracterizado por el uso que le da a su pensamiento frente al resto de seres vivos. La capacidad de pensar, innata al hombre, ha hecho posible que se aborden múltiples cuestiones y se creen muchos problemas que han sido tratados con el fin de darles una solución, a través de las aportaciones de unos y otros. Personajes célebres de todos los tiempos han aportado su granito de arena dejando pensamientos inconclusos y abiertos, para que generaciones posteriores continúen la hermosa labor de pensar y descubrir nuevas posibilidades. Te proponemos que leas las siguientes frases de famosos y pienses...

Pasos a seguir:
1

"No le tema a la perfección; nunca la va a alcanzar" Salvador Dalí.

2

"Un buen ejemplo es el mejor sermón" Benjamín Franklin.

3

"Los pescadores saben que el mar es peligroso y la tormenta es terrible, pero jamás han pensado que esos peligros eran suficiente razón para quedarse en el puerto" Vincent Van Gogh.

4

"Esfuerzo y coraje no son nada sin propósito y dirección" John F. Kennedy.

5

"Nada grande se logró nunca sin entusiasmo" Ralph Waldo Emerson.

6

"Habilidad es lo que usted es capaz de hacer. Motivación es lo que determina lo que usted hace. Actitud es lo que determina cómo lo hace" Raymon Chandler.

7

"Los problemas no son otra cosa que oportunidades con ropa de trabajo" Henry J. Kayser.

8

"Enviar hombres sin instrucción a la guerra viene a ser como abandonarlos" Confucio.

9

"Ganar 100 batallas no es la mayor de las destrezas. La mayor de las destrezas es rendir al enemigo sin tener que luchar" Sun Tzu.

10

"Si quiere encontrar los defectos de una mujer alabe frente a ella a sus amigas" Benjamin Franklin.

11

"Usted puede desilusionarse si fracasa, pero está liquidado si no intenta" Beverly Sills.

12

"La experiencia es una cosa que usted no puede conseguir sin dar algo a cambio" Oscar Wilde.

13

"No hay nada que sea una pérdida de tiempo si usted usa la experiencia sabiamente" Auguste Rodin.

14

"La vida es lo que te pasa mientras estás haciendo otros planes" John Lennon.

15

Sigue descubriendo muchísimas más frases significativas de la vida para pensar, reflexionar, inspirarte, madurar, etc., consultando el artículo Frases de la vida cortas para reflexionar, encontrarás una gran selección de citas de autores y personajes célebres, así como frases para pensar con imágenes bonitas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases para pensar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario sobre Frases para pensar

1 comentario
Alfonso German Arreola
Muchos han hecho dioses a su imagen y semejanza y los han perfeccionado con sus mejores ideas. Por eso hay tantos dioses y diferentes religiones.

Frases para pensar
Frases para pensar

Volver arriba