Compartir

Frases de amistad

Frases de amistad

Una de las relaciones más especiales que una persona puede tener en su vida son las de amistad. Con los amigos se comparte, se crece, se aprende, se habla y se tienen experiencias inolvidables. Por ello, es bonito dedicarles hermosas palabras, para demostrarles el cariño y el amor que se le tiene a las personas cercanas. Aquí tienes algunas frases con las que podrás demostrar tu amistad.

También te puede interesar: Cómo es Géminis en la amistad
Pasos a seguir:
1

Gracias a tu amistad, he conocido el verdadero sentido del compartir, del dar y del recibir sin compromisos y con alegría. Gracias por estar en mi vida, amigo, amiga.

2

La amistad es el más verdadero de todos los tesoros. Haberte conocido ha sido el mejor tesoro que la vida me ha podido regalar. Por los momentos juntos, las experiencias, las risas y las lágrimas que hemos compartido de la forma más sincera.

3

Tus palabras siempre son bien recibidas. Tu compañía siempre es una alegría. Tu amistad es una hermandad perfecta.

4

Sin tu amistad y tu compañía, no sería yo mismo. Gracias a tu amistad, no me encuentro solo en el mundo y sé que soy alguien. En ti, amigo, me reflejo y sé quién soy.

5

El mejor regalo que me ha hecho la vida: un amigo como tú. Por eso te quiero, te cuido y te digo que puedes contar conmigo para todo lo que necesites, siempre que lo desees.

6

Un amigo como tú lo es todo en la vida. Contigo todo es más fácil, me siento tranquilo, con seguridad y rodeado de cariño. Gracias por estar siempre que te necesito, amigo.

7

Sin tu amistad, yo no sería el mismo. A través de tu cariño he entendido muchas cosas de la vida, del amor y de mí mismo. Gracias amigo, por la experiencia que me está aportando tu presencia. Te quiero mucho.

8

No hay nada mejor en el mundo que los amigos. Sin ellos la vida no tendría sentido, no sería igual.

9

Un verdadero amigo está siempre a tu lado cuando lo necesitas, sin importar las diferencias, las distancias, sin importar nada más que la amistad. Por esa complicidad que se crea y ese amor incondicional que se consigue con la amistad.

10

¿Quieres seguir descubriendo más frases de amistad y amor como estas? Entonces, no puedes perderte los artículos de Frases para amigos y amigas y Frases de amor largas y bonitas para dedicar. ¡Entra y descubre las recopilaciones de frases que hemos preparado para ti!

Si deseas leer más artículos parecidos a Frases de amistad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Amistad.

Consejos
  • Valora a tus amigos y dile las cosas bonitas que tienen.
  • Dedícale a los amigos tu mejor sonrisa.

Escribir comentario sobre Frases de amistad

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
katerin
las mejores amigas se quieres les regalas una sonriza una gran sonrisa les dices cosas bonitas porque la amista puedeser como el amor te defrauda perosi la llegas bien no te sale como el amor valora una buena amista porque esa persona es muy especial valora la verdadera amistad porque no sabes cuando la pierdes

Frases de amistad
Frases de amistad

Volver arriba