Compartir

Cursos para ser entrenador de delfines

Por Fórmate y Estudia. Actualizado: 26 octubre 2017
Cursos para ser entrenador de delfines

Trabajar con animales es muy gratificante. Profesionales como los adiestradores de perros o los profesores de equitación sienten un gran amor por los animales y hacen de su pasión, su forma de vida. Seguramente por eso, en este tipo de trabajos, los profesionales se sienten mucho más felices y realizados.

Sin embargo, trabajar con animales no siempre resulta fácil. Debemos saber comunicarnos con ellos y convertirnos en un buen líder para poder entrenarlos. Y en este sentido, el tipo de animal con el que vamos a trabajar es determinante, ya que cada animal tiene su propias características y se relacionan de forma muy diferente. Los delfines, por ejemplo, son mamíferos muy inteligentes y uno de nuestros animales acuáticos preferidos. ¿Quieres convertirte en entrenador de delfines? No te pierdas nuestro artículo...

Lo que debes tener en cuenta...

Las referencias del centro, la opinión de los antiguos alumnos, las instalaciones, los servicios, las oportunidades profesionales, la financiación y los profesores son algunos aspectos que debes tener muy en cuenta antes de matricularte en tu curso.

Así que infórmate y contrasta todo tipo de opiniones para poder saber si esa formación tiene todo lo que necesitas. En Internet encontrarás muchas referencias sobre todo tipo de cursos y centros que te ayudarán a tomar una decisión final.

Cursos para ser entrenador de delfines - Lo que debes tener en cuenta...

Dónde informarnos

Y aquí la gran pregunta es dónde podemos informarnos sobre cursos para ser entrenador de delfines. Lo ideal sería preguntar en zoológicos, centros de veterinaria o en aquariums, donde podrás recibir información de primera mano y de los que más saben sobre este mundo.

Actividades, ejercicios, cuidados, salud, alimentación, comportamiento de los cetáceos... Hay muchas cosas que debes aprender sobre estos animales antes de convertirte en entrenador de delfines.

El mejor curso del mundo

El centro Dolphins Plus de Australia te permite aprender todo lo necesario acerca de los delfines y su entorno. Para contactar con este centro debes enviar una email a: Veterinary Internship Coordinator 31 Corrine Place Key Largo, Florida 33037

Dolphins Plus ofrece la oportunidad de que estudiantes pre veterinarios y veterinarios participen en una pasantía acuática apasionante y emocionante. Los participantes trabajarán directamente con el personal veterinario para ayudar a mantener la salud de los delfines del centro. La pasantía veterinaria Dolphins Plus ofrece experiencia en el campo de la medicina de mamíferos marinos en constante crecimiento con exposición a medicina preventiva, técnicas de laboratorio, mantenimiento de registros de diagnóstico y análisis de datos. La duración del curso son entre 8 y 12 semanas, 40 horas por semana.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cursos para ser entrenador de delfines, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Escribir comentario sobre Cursos para ser entrenador de delfines

¿Qué te ha parecido el artículo?
13 comentarios
Adriana Pacheco
¿Cómo puede ingresar a un curso para aprender a entrenar delfines?
RODRIGO SIMON
Hola , buenos días.
Quisiera ser entrenador de delfines. Donde puedo hacer el curso en Argentina?

Muchas gracias,
Saludos.
Esperanza Torres S
Quisiera saber si hay un limite de edad para ser entrenadora de delfines y si puedo tomar el curso sin haber estudiado veterinaria
gracias
Teresa
Hola! Necesito información sobre dónde realizar el curso lo antes posible! Por favor comenten! Gracias
EDILIA INSAUSTI
hola, quisiera saber en argentina, donde puedo hacer el curso de entrenador de delfines...muchas gracias.-
coral valentina corona gutierrez
Buenos dias me gustaria saber que requisitos piden para poder entrar a estudiar al centro de delfines

saludos
Rocío
Hola! Me gustaria hacer el curso de entrenadora de delfines ,es presencial ? Está en málaga? me gustaria que me mandarais informacion detallada y el precio si no os importa....Gracias!!!!
naria isabel perez alvarez
me megustaria ser entrenadora de delfines me encantan mucho y me gustaria entrenarlos pero el problema es que no se donde estudiar y como haser me podian ayudar un poco en eso se los agraseria mucho
muchas gracias
IRIS
hola, sabéis ya donde conseguir la información para los cursos? estaría interesada en saber donde ya que en internet no encuentro nada!
gracias y saludos
Saray
Hola me gustaria recibir información sobre donde puedo hacer un curso de entrenador de delfines. Gracias, un saludo.

Cursos para ser entrenador de delfines
1 de 2
Cursos para ser entrenador de delfines

Volver arriba